Neotel

¿Por qué tener integrado su CRM + PBX?

Integrar su CRM a su PBX es una labor que se hace muy fácilmente y con la cual su negocio o empresa puede disfrutar  de muchos beneficios. Por ejemplo, al hacerlo podrá hacer las llamadas que requiera a sus contactos con dar un clic en su aplicación CRM.

Por otro lado, la implementación de crm + pbx también le permite tener vinculadas de manera automática las llamadas entrantes con un registro de su cliente. De esta manera, al usar esta aplicación en conjunto con el servicio tendrá en pantalla la información de sus clientes y se guardarán las llamadas como registros.

Teniendo esto en cuenta es momento de hablar a mayor profundidad de lo que esta integración tiene para dar.

Aportes del crm + pbx

Neotel

Además de agilizar las llamadas y su registro esta unión tiene más beneficios para dar. Por ejemplo:

  • Con ello el personal de ventas podrá realizar seguimiento a sus llamadas de manera más sencilla.
  • Igualmente el equipo de atención al cliente podrá asegurarse de que los registros de cada cliente se encuentren al día.

De esta forma, se puede decir que de forma general la unión de crm + pbx le permitirá tener una administración más eficiente de sus llamadas, logrando a su vez mejorar el rendimiento de su equipo de comunicación y al mismo tiempo aumenta el nivel de satisfacción de los clientes.

centralitas PBX

No olvide que podrá llamar de forma directa, desde la CRM; también tendrá los datos del cliente en pantalla de manera automática y cada una de las llamadas realizada tendrá su registro y será guardada en la aplicación.

No olvides que el CRM ayuda a tu empresa a gestionar la información de los clientes, de tal forma que gracias a sus patrones y la información suministrada por las llamadas, podrás tener de forma rápida y cómoda reportes muy dicientes, que te ayudarán a tomar decisiones importantes.

 

¿Por qué tener integrado su CRM + PBX?
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *