Neotel CRM – GRATIS para nuestros clientes del Software Call Center

Neotel CRM

El CRM de Neotel es una herramienta perfecta para obtener un control total de los datos de sus clientes . Con él, tanto estos como sus contactos comerciales quedarán bien estructurados y registrados por campañas. Es una herramienta imprescindible para una gestión óptima de sus Bases de Datos.

Distinga entre tres estados:

Pre-contactos: para sus objetivos comerciales.

Contactos: para cuando se haya entablado una relación con el cliente.

Cuentas: para el control total de sus clientes de alta y activos.

El CRM de Neotel le permite crear tantas campañas como requiera su actividad, y definir para dichas campañas la ficha del cliente con los campos personalizados que quiera. Pudiendo cargar su base de datos desde un fichero o completando las fichas en línea con nuevos contactos.

Realice búsquedas entre sus Bases de Datos y acceda a toda la información en un sólo lugar. Este CRM le proporciona todo el control de sus Campañas y es la mejor manera de convertir clientes potenciales en Cuentas Activas y de mantener organizadas las que ya tenga.

Y recuerde que es totalmente integrable con la Centralita Virtual de Neotel, con la cual podrá identificar la llamada entrante, crear un fichero en línea, visualizar si el usuario ya existe, etc….

Con el Gestor Documental, podrá acceder a la documentación guardada de la empresa y documentos vinculados del cliente (presupuestos, contratos, etc.) desde un sólo lugar, siendo accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Dispondrá de su espacio en la nube para atender las necesidades de sus consumidores, facilitando la labor de sus trabajadores.

Sus documentos, como contratos o autorizaciones, ahora se auto-cumplimentarán con la información de sus clientes de manera fácil e inmediata, preparando su archivo para que sea enviado por mail o SMS en el acto.

El envío de correos o SMS, se realiza desde la ventana del usuario, que a su recepción, podrán firmarlo virtualmente y devolverlo de manera inmediata. Quedando este documento registrado y accesible en cualquier momento.

Potencie y consolide la relación con sus clientes programando el WorkFlow, otra funcionalidad de nuestro CRM que le permite crear eventos de manera automática, facilitando así las comunicaciones de su empresa.

Por ejemplo, puede crear una alerta para contactar con un cliente 48 horas después del envío del presupuesto. Así como, al pasar de contacto a cuenta, el sistema puede enviar un mail de bienvenida de manera automática.

Controle y organice sus datos, haciendo su empresa más competitiva, con el CRM de Neotel.

CONTACTA AHORA CON NEOTEL

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    País (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la “Política de Privacidad".
    Acepto recibir información comercial y publicitaria vía email, Fax, SMS y/o correo postal