Videollamada y Videoconferencia en la nube

videollamada y videoconferencia en la nube

¡Descubre los beneficios de la videoconferencia en la nube!

Beneficios de la videoconferencia en la nube

¿Sabes cómo sacar partido a la videoconferencia y videollamada profesional en la nube?

Funcionalidades

La videollamada y la videoconferencia en la nube es un servicio gestionado ofrecido por Neotel, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con dos o más asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.

¿Qué es el servicio de videollamada y videoconferencia?

Utilidades de la videoconferencia en la nube

Organice videoconferencias desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado.

Con el mayor uso del vídeo en las comunicaciones empresariales, las videoconferencias se han convertido en una herramienta muy valiosa para empresas de muchos sectores (capacitación, educación, consultoría, relaciones con los inversores, recursos humanos, investigación, salud, etc.), puesto que mejoran la colaboración, la creatividad y la eficiencia.

La videollamada y la videoconferencia en la nube de Neotel conecta en una sola videollamada prácticamente cualquier dispositivo provisto de funcionalidad de vídeo, ya sean computadoras personales, teléfonos celulares o tabletas. Ideal para realizar videoconferencias a diario.

Las videoconferencias, que reducen en gran medida el riesgo de errores en la comunicación, se han convertido en una de las soluciones de colaboración más apreciadas en empresas de múltiples sectores. Con la creciente popularidad de las videollamadas que ofrecen los medios sociales, los usuarios cada vez están más acostumbrados a comunicarse visualmente a través de Internet y desean usar versiones empresariales de esas herramientas de videoconferencia en el trabajo. La mayoría de las soluciones de videollamadas gratuitas de hoy en día carecen de las funciones de seguridad, rendimiento y asistencia técnica necesarias para ser utilizadas en el ámbito profesional.

Vídeo como servicio de Neotel

Neotel ofrece una gama completa de servicios integrales de videoconferencia, alojados y gestionados en la nube, dirigidos a empresas de todos los tamaños.

Una nueva generación de servicios de videoconferencia en la nube

Videoconferencias en la nube

Con Neotel, las reuniones virtuales no tienen por qué ser un suplicio: son los propios usuarios quienes eligen cuándo y cómo conectarse. Nunca ha sido tan sencillo participar en audioconferencias, videoconferencias o conferencias web desde el ordenador, el teléfono móvil o sistemas de sala.

La videollamada y la videoconferencia en la nube de Neotel: el espacio para reuniones digitales que le ofrece la flexibilidad de reunirse por audio, vídeo o web, a su manera y siempre que quiera.

Una completa solución de videoconferencia en la nube que ofrece videollamadas desde ordenadores, dispositivos móviles y salas de videoconferencias tradicionales.

Videoconferencias dentro o fuera de la oficina

Sea cual sea el tamaño de su empresa, usted puede reunirse cara a cara con quien quiera, esté donde esté.

Las videollamadas de su empresa, gestionadas por expertos

Cualquier usuario puede participar en la videoconferencia, esté donde esté e independientemente de la tecnología y el proveedor que utilice.

Máxima simplicidad

Las soluciones de vídeo de Neotel le permitirán conectar salas de videoconferencias, ordenadores y dispositivos móviles.

Conecte a empleados, clientes y socios con videoconferencias proporcionadas por Neotel.

CONTACTA AHORA CON NEOTEL

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la “Política de Privacidad".
Acepto recibir información comercial y publicitaria vía email, Fax, SMS y/o correo postal