TELEFONÍA IP

¿Es posible reducir el gasto en las llamadas y aprovechar la nueva tecnología para las comunicaciones por voz sin complicaciones? La respuesta es Neotel. Somos el operador que le abrirá la puerta a la telefonía IP de forma fácil y sencilla, para que aproveche las ventajas de las comunicaciones por voz a través de Internet con las máximas garantías.

Añade funcionalidades al servicio básico cuando lo desees

Ademas puedes añadir bonos de llamadas al servicio que elijas. Esto te ayudará a reducir aún más tu factura telefónica.

PREGUNTA A NEOTEL POR LOS PLANES EN TELEFONÍA IP

La telefonía IP no solo te permite llamar más barato, además te permite acceder a múltiples servicios.

Puede usar su Número Propio para las llamadas salientes sin necesidad de portar su línea.

¿Todavía no conoces las ventajas de la Telefonía IP de Neotel?

Descubre las ventajas de la telefonía IP

Permite realizar llamadas a través de las redes IP.

Telefonía IP

Gracias a Neotel, podrá utilizar su infraestructura de datos para el tráfico de voz. Esto le reportará beneficios económicos y una gestión más sencilla, a la vez que abre un amplio abanico de posibilidades al facilitar la implantación de nuevos servicios.

Disponemos de una amplia gama de servicios que hacen posible que la voz viaje a través de su red de datos empleando un protocolo IP (Internet Protocol), en lugar de la telefonía fija convencional, aprovechando su capacidad de datos instalada.

Trabajar sólo con los mejores fabricantes no vale. Sabemos que la posibilidad de ofrecer soluciones que integran con la infraestructura actual del cliente, que integran con diferentes tecnologías no es tarea fácil y sólo la puede llevar a cabo personal altamente cualificado, certificado y experimentado.

¿Qué ventajas le aporta la telefonía IP? Una simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación, entre otras.

Explore las posibilidades de la nueva telefonía IP y sáquele más partido a sus negocios. Disfrute de la Telefonía IP con los servicios de mantenimiento informático de Neotel y disponga de una tecnología con la que puede integrar en una misma red las comunicaciones de voz y datos.

Centralita virtual, Software Call Center y CRM, nuestros servicios estrella

El servicio de centralita virtual Neotel es el que más ahorro proporciona a las pymes.

Neotel, mediante sus servicios en la nube, cubre las principales necesidades de comunicaciones de la empresa, aportando grandes beneficios como la movilidad, la flexibilidad y el ahorro.

La VoIP es una tecnología que permite realizar llamadas de voz utilizando como canal de transmisión internet: la señal de voz se digitaliza en paquetes y se envía a través de Internet empleando un protocolo IP. En el otro extremo un operador recibe estos paquetes digitales y reconstruye la llamada enviándola a su destinatario.

Permite la reducción de costes en los servicios de voz en las llamadas nacionales e internacionales.

Centrales telefónicas IP.

Neotel ofrece la Centralita Virtual como parte de sus servicios de Telefonía IP.

Permite la movilidad y el teletrabajo. Se puede acceder a la telefonía IP en cualquier sitio donde haya Internet.

La VoIP surgió como una alternativa ante la telefonía convencional y ofrece la gran ventaja de la reducción de costes, porque no depende de otras infraestructuras exclusivas, y utiliza la misma red tanto para voz y como para datos.

Desde 2001, nos situamos en la vanguardia de la VoIP en nuestro entorno.

Nuestra área de telefonía IP (VoIP) está especializada en ofrecer servicios de telefonía avanzados, mediante la utilización de equipos informáticos y líneas de comunicación de datos tradicionales.

Ofrecemos soluciones globales de telefonía IP para su empresa, con los que reducirá el gasto telefónico desde el primer momento y de forma sencilla.

Las diferentes sedes de la empresa verán reducida el coste de sus comunicaciones internas gracias a la tecnología IP.

La telefonía IP le proporciona una manera de dotar de servicios consistentes a todos sus empleados en sus lugares de trabajo, tanto si están en la oficina o conectados remotamente.

Cuando hablamos de un sistema de telefonía IP estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados permiten suministrar un servicio de telefonía (basado en VoIP) a la empresa. Los elementos básicos que forman este sistema son: la centralita IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP.

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos.

La VoIP supone una gran reducción en los costes para los usuarios. El motivo es que el operador de telefonía no necesita realizar una gran inversión en creación y mantenimiento de una gran infraestructura de telecomunicaciones. Y gracias a ello el cliente disfruta de la línea fija y llamadas a un precio mucho mejor.

La telefonía IP ( VoIP o Voz IP) es la telefonía de toda la vida funcionando a través de Internet.
Millones de personas se han pasado ya a telefonía IP para ahorrar dinero con cada factura y aprovechar todas sus ventajas.

Telefonía IP

Consúltenos al 902 088 500 para pedirnos precios.

Con la Telefonía IP no hace falta tener un PC, sino acceso a Internet de una banda ancha.

Los Teléfonos IP son similares a los teléfonos tradicionales, la diferencia se encuentra en la forma de transmisión de voz: en un Teléfono IP la voz viaja usando un protocolo IP, que permite transmitir datos por la red de Internet (Voz sobre IP o VoIP: Voice over IP).

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos.

Telefonía IP
5 (100%) 10 votes