¿Cómo funciona la Centralita IP / VoIP?
Hay muchas más ventajas al usar una centralita virtual frente a las tradicionales.
Cada extensión se conecta a la centralita virtual voip a través de nosotros, por lo que da igual donde esteis situados físicamente, siempre funcionará. Y sí, las llamadas entre vuestras extensiones son gratis, aunque cada uno esteis a kilómetros de distancia.
Las extensiones no tienen que estar juntas físicamente, no hace falta que estén en la misma oficina, ni en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país.
Hay muchas ventajas de usar una centralita IP virtual frente a una centralita tradicional. Fundamentalmente se trata de un tema de costes y agilidad. Con la centralita en la nube tan sólo se paga una cuota mensual que incluye las líneas (no hacen falta las líneas de Telefónica, tan sólo Internet) y las llamadas salientes son mucho más baratas (sobre todo a móviles e internacionales).
Además la agilidad de nuestro sistema permite añadir números de teléfono, líneas (extensiones), canales de voz, etc, totalmente online, en tiempo real.
La centralita virtual IP realiza la misma función que las centralitas tradicionales (llamadas entre extensiones, transferencia de llamadas, prioridad en las llamadas entrantes, etc).