Estadísticas de llamadas entrantes

Estadísticas de llamadas entrantes
Descargar dossier Estadísticas de llamadas entrantes

Es un registro de las llamadas que entran en una cola, si ha sido contestada o no, cuanto tiempo ha estado en espera antes de ser atendido, cuanto tiempo de conversación una vez contestada y el tiempo total de esta llamada.

Se puede listar por todas las colas o por el nombre de cualquier cola, así como mostrar todas, las contestadas y las no contestadas. Esto resultado se pueden agrupar por fecha o por cola.

CDR Colas

El módulo CDR Colas de Neotel le permite tener un control exhaustivo de las llamadas entrantes que reciba en su Call Center.

Este sistema crea colas de llamadas informando al cliente en qué puesto se encuentra para contactar con un Agente. De esta manera el usuario sabrá que hay operadores trabajando tras la línea y que pronto será atendido.

Por su parte el agente tendrá información, tanto en tiempo real como en un historial de las llamadas que han sido o no han sido atendidas, así como representaciones gráficas de los datos que se vayan generando.

En cuanto al coordinador del Call Center, este módulo le proporciona información acerca de la duración media de las llamadas por cola, también de las franjas horarias en las que se tiene más volumen de trabajo, además de mostrar el tiempo medio que el cliente está a la espera, los tiempos de conversación de cada Agente, así como le ofrece la posibilidad de hacer búsquedas de las colas con distintos filtros. De esta manera podrá valorar si los medios de los que dispone para la atención telefónica son adecuados o si tiene que realizar cambios.

Mejore la comunicación con su cliente gracias a este módulo.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Estadísticas de llamadas entrantes