Centralita Virtual

centralita virtual
centralita virtual
descargar dossier

Contacta ahora con Neotel

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    País (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la “Política de Privacidad".
    Acepto recibir información comercial y publicitaria vía email, Fax, SMS y/o correo postal


    Centralita Virtual

    Disfruta de la Centralita más completa
    y al mejor precio del mercado.

    Profesionaliza la atención telefónica de tu negocio y otorga a tus comunicaciones un servicio de valor añadido.

    • Recepcionista Virtual.
    • Informes de llamadas.
    • Monitorización de colas.
    • Transferencia de llamadas.
    • Música personalizada.
    • WebPhone y Videoconferencia.

    ¡Solicita una demo sin compromiso ahora y te enseñamos GRATIS cómo funciona!

    ¿por qué elegir nuestra centralita?

    Centralita Virtual para empresas

    Unifica las comunicaciones de tu empresa con la Centralita Virtual más completa del mercado al mejor precio. Descubre un servicio de atención al cliente 24×7, con multitud de funcionalidades disponibles y autoconfigurables en tiempo real desde un panel privado de cliente ¡Confía en el proveedor líder de Centralitas Virtuales del mercado!

    Locuciones profesionales y música en espera

    Consigue una locución PROFESIONAL para tu centralita, grabada por un Locutor Profesional en estudio sin ruido, con multitud de opciones para que consigas tu locución deseada, desde poder elegir voces, idiomas, música en espera, acentos, etc., o, si lo prefieres, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.

    Videoconferencia y sala de conferencias

    Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar. Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.

    Desvíos y transferencia de llamadas

    Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

    Estrategia de colas

    Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.

    Informes de llamadas

    Obtén un historial de llamadas. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.

    Monitorización de colas

    Actividad en tiempo real de las colas de llamadas, detalles de llamadas, acuerdo de nivel de servicio, tasas de abandono, distribuciones de llamadas, monitoreo de llamadas para llevar un control total sobre los agentes y mucho más.

    Recepcionista Virtual 24h

    Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.

    Filtros y franjas horarias

    Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.

    Opciones de marcado

    Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.

    Cómo funciona la Centralita Virtual

    Gestiona los recursos de llamadas de tu empresa fácilmente

    Mejora la atención telefónica

    Permite a las empresas un salto cualitativo en la mejora de la atención telefónica, un aspecto clave para el éxito empresarial. Proyecta sobre tus clientes una imagen más profesional.

    Conecta tus oficinas

    Unifica las comunicaciones de tu empresa con distintas ubicaciones físicas, lo que facilitará la comunicaciones de Voz entre tus empleados. Atiende las llamadas desde tu «teléfono móvil», «Webphone», u «ordenador» en cualquier parte del mundo.

    dashboard Neotel panel

    Ahorro en costes

    Dispondrás de todas las funcionalidades avanzadas de una centralita convencional. Al estar alojada en nuestros servidores, ahorrarás en instalaciones, mantenimiento, personal técnico especializado y sin sufrir gastos de inversión inicial.

    Resolvemos todas tus dudas del servicio Centralita Virtual

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es una Centralita Virtual?

    Muchos usuarios desconocen qué es una Centralita Virtual, aunque es muy probable que hayan sido usuarios de una sin saberlo. Si alguna vez has llamado a un servicio de atención al cliente, de tu compañía telefónica por ejemplo, habrás notado que no atienden la llamada directamente, sino que suena una música en espera y una locución que te indica que marques la opción 1 si quieres hablar con Atención al cliente o bien ser redirigido con el equipo de soporte técnico. ¿Te suena de algo? Pues eso mismo, estamos ante un claro ejemplo de lo que es una Centralita Virtual.

    La Centralita Virtual o Central Telefónica IP, es un servicio de atención telefónica, alojado en la nube, disponible 24 horas al día, los 365 días del año, desde donde se pueden emitir y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo sin importar la ubicación geográfica de los operadores.

    ¿Para qué sirve una Centralita Virtual?

    La Centralita Virtual permite a las empresas profesionalizar la atención telefónica y unificar las comunicaciones de su negocio con un servicio de Telefonía IP muy avanzado a bajo coste y fácilmente personalizable.

    Con la Centralita Virtual puedes controlar y gestionar todas las llamadas entrantes y salientes en tu empresa: crear extensiones para cada puesto de trabajo, con identificadores de llamadas avanzados dependiendo donde se emita la llamada, configurar colas de espera para no perder ninguna llamada si el equipo está con otro cliente hablando por teléfono, mensajes de bienvenida, opciones de marcado, desvíos y transferencias de llamadas, etc.

    ¿Cómo funciona la Centralita Virtual de Neotel?

    Al principio puede resultar complicado, te pueden entrar dudas o no saber cómo empezar, pero es tan fácil que te sorprenderás una vez que la pruebes.

    Para empezar, tienes que contratar la Centralita Virtual para disfrutar de este servicio de telefonía alojado en la nube, es decir, la tecnología.

    interfaz Web Neotel

    En segundo lugar, tener claro la “Estrategia que quieres seguir” en la recepción y emisión de las llamadas y los técnicos de soporte se encargarán de toda la configuración.

    En este caso, siempre contarás con nuestro equipo de asesores que te recomendarán la mejor opción.

    Si lo deseas puedes usar un teléfono IP para usar tu centralita virtual. Pero si prefieres no invertir ningún dinero, puedes seguir usando la centralita virtual de Neotel (a diferencia de como pasa con otras marcas) gracias a nuestra línea WebRTC gratis para todos nuestros clientes. Con nuestra línea webrtc, también llamada ‘Softphone’ o ‘Webphone’, tan solo con tu navegador podrás realizar y atender llamadas, desde una página Web y de igual forma como si tuvieras un teléfono IP. Si además prefieres comprar un teléfono físico, Neotel pone a tu disposición en nuestra Tienda online la más amplia gama de terminales IP de la marca Yealink y gateways de la marca Grandstream al mejor precio. ¡No los vas a encontrar más baratos!

    Vamos a verlo con un ejemplo:

    Entra una llamada de un cliente de Nueva Zelanda al teléfono principal de la empresa (ubicada la sede en España). En este caso, tienes un compañero que trabaja desde su casa o bien desde la oficina de Auckland y quieres transferir la llamada. Marcas el número de extensión y le rediriges la llamada directamente a tu compañero para que atienda la llamada.

    ¿Qué ventajas me puede aportar la Centralita Virtual en mi empresa?

    Existe una lista interminable, pero destacaremos las más importantes:

    • Ahorro de tiempo y dinero en toda la gestión de las llamadas.
    • Trabajar desde casa o desde cualquier parte del mundo, sin tener que estar en una oficina, evitando desplazamientos innecesarios.
    • Las llamadas internacionales son mucho más baratas que si las realizas de la forma tradicional y al tener la posibilidad de comprar números virtuales de cualquier país, tus clientes te podrán llamar a ese número local sin sobrecoste en la llamada.
    • Te olvidas de tener que comprar una centralita física o tradicional con los elevados costes que te ocasionará en un futuro.
    • No necesitas disponer de un equipo técnico cada vez que quieras hacer un cambio en la configuración de tu centralita ya que dispones de un panel de cliente muy funcional y fácil de usar.
    • Mejora la atención telefónica, proyectando sobre tus clientes una imagen mucho más profesional a un coste muy bajo.

    ¿Cuánto cuesta la Centralita Virtual de Neotel?

    extensiones

    La Centralita Virtual tiene un coste de 24€/mes e incluye 2 extensiones (con posibilidad de aumentar esto hasta 10 extensiones, o si necesitás más de 10, te configuramos una solución a medida), una numeración incluida asignada o portada, tarifa plana a fijos incluida, bono de 250 minutos a móviles incluido, módulo de Encuestas de Telemarketing, módulo de Monitorización, Espía y Susurro, módulo de Estadísticas de llamadas entrantes y salientes, módulo de Señalización fija o dinámica, la configuración y autogestión del IVR por parte de Neotel, WebRTC para llamadas por Internet, audio llamadas y videollamadas, etc. ¡Todo esto sin coste alguno adicional!. Además ofrecemos grabación de llamadas, click to call me back, fax virtual, módulo para campañas masivas de SMS, DDI adicional, etc.

    ¿Cómo puedo empezar a probar la Centralita Virtual?

    Es muy fácil. Puedes empezar a probar la Centralita Virtual de Neotel cuando quieras ya que no existe permanencia en ninguno de nuestros servicios.

    ¿Tengo que comprar equipos IP para usar la Centralita Virtual?

    No es necesario. Puedes utilizar nuestro softphone desarrollado a medida (nada de utilizar aplicaciones de terceros que luego no funcionan y dependes de un programador con el cual no puedes nunca contactar) para realizar o emitir llamadas desde tu Centralita Virtual o Línea SIP.

    ¿Puedo configurar “Yo mismo” la Centralita Virtual de Neotel o necesito disponer de personal técnico?

    Por supuesto. Es un servicio muy fácil y sencillo de configurar por parte de un usuario que conozca un poco sobre las últimas tecnologías.

    De igual forma Neotel le asegura la configuración y puesta en marcha del servicio SIN COSTE ADICIONAL para usted al contratar la centralita virtual de Neotel.

    Recursos que te pueden resultar interesantes:

    Descubre todos nuestros vídeos tutoriales.

    Centralita Virtual para empresas

    Una centralita virtual con múltiples canales…

    La mejor herramienta de comunicación interna y externa por voz, chat y vídeo. Tus clientes podrán contactar con tu empresa mediante números de teléfono de cualquier tipo u otros canales conectados a tu centralita virtual.

    …con todas las funcionalidades…

    Además de las funcionalidades de la más moderna centralita virtual, te ofrecemos la integración con tu CRM, el cobro seguro con tarjeta o soluciones IA. Con total seguridad porque las comunicaciones están encriptadas.

    …y en cualquier dispositivo y lugar.

    interfaz llamadas

    Disfruta de las extensiones de la centralita virtual a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet), desde cualquier lugar del mundo donde tengas conexión a Internet y con calidad HD.

    Contrata una centralita virtual con…¡TODO!

    ¿Quieres que un consultor te asesore?

    Elige los canales que necesites para comunicarte con tus clientes

    Números de teléfono Locales

    Porta el número de tu empresa o contrata uno nuevo. Ten presencia en toda España añadiendo números de diferentes provincias a tu centralita virtual.

    Números Internacionales

    Internacionaliza tu negocio con numeraciones virtuales internacionales y ten presencia en el extranjero añadiendo números locales de dichos países.

    Números Red Inteligente

    Consigue que tus clientes puedan llamar a tu empresa gratis con un número 900. Puedes portar tu número 900 o conseguir uno nuevo.

    Botones «Click to Speak»

    Añade botones de llamada en tu web o App para que los usuarios llamen gratis desde cualquier lugar del mundo y con calidad HD.

    Videoconferencia

    Celebra reuniones con el software de videoconferencia. Conéctate sin instalar nada, desde cualquier lugar y dispositivo.

    ¡Déjanos asesorarte!

    Concertar una llamada

     Crea valor a tus comunicaciones y añade funcionalidades a tu centralita virtual

    Integraciones

    Integra tu centralita telefónica virtual con tu CRM para centralizar la información de tu empresa y tus clientes y ganar en eficiencia.

    Pago con tarjeta

    Gestiona tus cobros a través de tu centralita virtual gracias al sistema de pago telefónico por tarjeta seguro.

    Añade agentes de Contact Center

    Completa tu sistema de atención al cliente (SAC) con nuestro software de Call Center y gestiona la atención de forma eficiente.

    Inteligencia Artificial (IA)

    Implementa soluciones de Inteligencia Artificial para generar valor en la gestión de tus comunicaciones y optimizar recursos.

    Descubre las herramientas de comunicación interna de tu centralita virtual

    Llamadas internas

    Habla con cualquier miembro de tu empresa, esté en el país que esté. Tendrás llamadas internas gratuitas a través de la centralita virtual, con calidad HD y con total confidencialidad.

    Chat corporativo

    Profundiza la comunicación interna de tu empresa con un chat corporativo. Los usuarios podrán escribirse entre ellos, crear grupos, listas de difusión… Y todo encriptado.

    Videoconferencia

    Realiza videoconferencias inmediatas con cualquier miembro de tu empresa. Inicia videoconferencias sin instalar nada, desde cualquier lugar y dispositivo y con calidad HD.

    …y, ADEMÁS, las mejores funcionalidades para personalizar la centralita virtual

    Locuciones

    Configura los mensajes informativos que oirá la persona que llama a la centralita. Añade locuciones de bienvenida, de fuera de horario, ocupado, etc.

    Orienta al llamante sobre a qué empresa está llamando, si lo está haciendo fuera del horario de atención o simplemente para guiarle a través de las diferentes opciones que ofrecemos en nuestra empresa. Una configuración completa siempre contará, al menos, con cuatro locuciones:

    Bienvenida

    Una locución inicial en la que se informe al llamante sobre la empresa a la que está llamando . Según la configuración que queramos, es posible que esta locución necesite continuar, guiando entre las diferentes alternativas de un menú de opciones.

    Ocupado

    En segundo lugar, siempre es interesante incluir una locución que informe de que nuestras líneas están ocupadas, dejando al llamante la posibilidad de que deje un mensaje o vuelva a intentarlo pasados unos minutos.

    Fuera de horario

    Para esas llamadas que se produzcan fuera de nuestro horario comercial, es recomendable incluir el horario en el que podrán encontrarnos además de dar la posibilidad de dejar un mensaje en nuestro buzón para que podamos contactar posteriormente con el cliente.

    Festivos

    Por último, para los períodos de vacaciones o festivos, se recomienda una locución específica en la que se informe al llamante de cuándo podrá volver a llamar.

    Los clientes podrán incluir sus propias locuciones totalmente personalizadas, grabadas con voz natural, encargándonos en Neotel de subírselas a la configuración de la centralita virtual.

    Transferencias de llamadas

    Transfiere las llamadas entre extensiones totalmente gratis. Realiza una transferencia directa o consulta previamente a tu compañero si puede atenderla.

    Al recibir cualquiera de nuestras extensiones una llamada, la centralita virtual permite transferir la llamada hacia otra extensión sin necesidad de cortar la llamada. Además, la línea que transfiere quedará de nuevo libre para poder seguir recibiendo llamadas. La centralita virtual de Neotel ofrece dos tipos de transferencia:

    Transferencia atendida:

    Al recibir la llamada, la persona que la atiende podrá comunicarse en paralelo con otra extensión para saber si ésta puede atender la llamada, mientras que al llamante se le mantiene en una espera con música. La idea es que la extensión que realiza la transferencia consulte previamente con la otra si quiere aceptar la transferencia, si le interesa o cualquier otra eventualidad. En función de lo que le responda, la llamada se transferirá finalmente a la nueva extensión o la primera extensión recuperará la llamada con el cliente.

    Transferencia desatendida:

    Este tipo de transferencia dirige la llamada directamente a otra extensión, sin mediar ningún tipo de consulta.

    Menú de opciones

    Divide las llamadas que recibes en tu centralita virtual entre las distintas sedes o departamentos, siendo más cómodo y eficiente para la empresa y el cliente.

    Se trate de una de las herramientas más útiles de la centralita virtual.

    El llamante sólo tendrá que pulsar la tecla correspondiente a la opción que más encaja con el motivo de su llamada. Gracias al menú de opciones, en la mayoría de los casos nos aseguraremos de que la persona que atiende la llamada es la más adecuada.

    Hay muchas posibilidades de segmentación para estas llamadas. Podemos hacerlo por departamentos, materia o incluso idioma.

    Además de lo útil que puede llegar a ser el menú de opciones, ayuda a construir una imagen de gran empresa.

    Colas de espera

    Establecer una cola de espera tiene muchas ventajas para la empresa. Podrás mantener al cliente escuchando una melodía mientras espera a ser atendido.

    Configurar una cola de espera en la centralita virtual es muy útil para aquellas empresas en las que se reciben varias llamadas de forma simultánea y el llamante tarda unos segundos de más en ser atendido. Para evitar que cuelgue, su llamada se pasa a una cola de espera con música en la que aguardará hasta que alguna de nuestras extensiones finalice la llamada que estaba atendiendo y se libere.

    Hay que considerar que los llamante no permanecerán eternamente en la cola; sin embargo, sí es verdad que nos ayudará a ganar algo de tiempo para poder atender la llamada, además de crear una imagen exclusiva de nuestro negocio.

    Estadísticas

    Contarás con un panel de administrador donde encontrarás informes detallados de la estadística de todas las llamadas.

    Todos los clientes tendrán acceso con su clave y usuario a la plataforma de Neotel, donde podrán disfrutar de diversos informes sobre estadísticas de llamadas de la centralita virtual.

    No se trata de un simple listado de las llamadas recibidas; nuestra plataforma permite aplicar gran cantidad de filtros que te permitirán crear distintos informes en función de la información que desees obtener. Podrás obtener informes que incluyan períodos de horas, días o meses, en función de la duración de las llamadas, desde qué orígenes se hicieron.

    Las posibilidades son tantas que rápidamente comprobarás que la herramienta de estadísticas arroja gran cantidad de información sobre cómo gestionáis vuestras llamadas en la centralita virtual VoIP, ayudándoos a mejorar.

    Números virtuales

    Dada la versatilidad de los números virtuales, las estadísticas son muy útiles para lanzar campañas de publicidad o conocer el éxito de nuestra expansión a otros lugares donde hemos puesto un nuevo número de contacto.

    Grabación de llamadas

    Graba las llamadas de tu centralita virtual. Podrás acceder a ellas y analizar la atención prestada o el contenido de determinadas conversaciones.

    La grabación de llamadas te permitirá acceder a una gran cantidad de información sobre las conversaciones mantenidas a través de la centralita virtual, de otro modo, se perderían.

    Para más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

    Buzones de voz

    La centralita virtual te permite establecer un buzón de voz para que el llamante deje un mensaje en aquellos casos que no haya podido ser atendido.

    Para todos esos casos en los que no hemos podido atender la llamada, ya sea porque no estábamos, porque estábamos ocupados o porque ha llamado fuera del horario comercial o en festivo, parece una buena idea incluir buzones de voz.

    Con el buzón de voz se brinda al llamante la oportunidad de dejar un mensaje de voz con su consulta.

    Es una funcionalidad residual de la centralita virtual que ayuda a no perder ninguna de las llamadas que recibes.

    Seguridad

    Con la centralita virtual WebRTC de Neotel no existirán problemas de seguridad en las comunicaciones de tu empresa.

    La descarga e instalación de cualquier software desde Internet, además de resultar incómodo y molesto, es arriesgado para nuestro ordenador debido a las brechas de seguridad inherentes a la continua desactualización del software.

    Por ello, a diferencia de lo que sucede con la telefonía voz IP tradicional, con WebRTC no existe esta problemática. Al no ser necesario el tener que realizar ningún tipo de instalación de software para poner en marcha la centralita virtual y realizar la comunicación directamente desde el navegador, estará siempre actualizado.

    WebRTC en el ordenador siempre funciona desde un navegador por lo que toda la seguridad que se necesita ya esta contenida dentro del navegador y la plataforma tipo WebRTC.

    Horarios

    Configura los horarios según la actividad de la empresa, festivos, por extensiones, etc. Las llamadas se gestionarán de diferente forma en función de cuándo se llame.

    Se trata de una funcionalidad muy demandada en las centralitas virtuales para empresas. Con la centralita de Neotel tienes la posibilidad de crear diferentes configuraciones en función de horarios y días resulta muy interesante para la gran mayoría de los días.

    Identificación de llamadas

    En los casos en que una extensión atiende varios departamentos o recibe llamadas de varias sedes, resulta interesante identificar el origen de las llamadas.

    Las centralitas virtuales que empujan tu negocio al futuro

    En cualquier dispositivo

    Utiliza tu extensión desde el ordenador (con el navegador), desde tu móvil o incluso desde una tablet. Para utilizar la central telefónica virtual desde cualquiera de estos dispositivos solo necesitarás tener conexión a Internet.

    En cualquier lugar

    La ubicuidad de las extensiones significa que los usuarios pueden conectarse desde cualquier lugar del mundo siempre que tengan conexión a Internet. Una centralita virtual en la nube de verdad, con extensiones totalmente ubicuas.

    Sin inversiones, sin instalaciones

    La tecnología WebRTC no necesita teléfonos IP, nuevos equipos, ni instalaciones, por lo que podrás utilizar la centralita virtual en la oficina, en casa o desde cualquier lugar con cualquier dispositivo que ya tengas.

    ¡La centralita virtual al mejor precio!

    Solicita una consultoría de un asesor de Neotel

    ¿Por qué contratar la centralita virtual de Neotel?

    Porque podrás configurar tu centralita como quieras

    Déjanos ayudarte y conseguiremos la centralita perfecta para tu empresa. Te daremos asesoramiento, te acompañaremos y, si así lo quieres, seremos nosotros los que ejecutemos todas las modificaciones. Te ofrecemos una centralita virtual para empresas con configuraciones adaptadas a cada tipo de negocio.

    Porque no necesitas comprar NADA

    Con la centralita virtual de Neotel no necesitarás realizar inversiones ni comprar teléfonos IP. Tu centralita virtual en la nube funcionará desde el dispositivo que quieras, donde quieras. Ni siquiera necesitarás descargar un softphone.

    Porque te ofrecemos la última tecnología

    Neotel no solo es sinónimo de la última telefonía VoIP (WebRTC) sino que te ofrece todas las funcionalidades que marcarán verdaderamente la diferencia en las comunicaciones de tu empresa. La telefonía de tu empresa será virtual y funcionará desde cualquier lugar con la mejor calidad de voz del mercado.

    Porque nos dedicamos a ti en exclusiva

    Neotel está especializado en centralitas virtuales, ¿quién más puede decir eso? Nuestros técnicos sabrán ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar de un servicio de centralita virtual personalizado con absoluta tranquilidad.

     ¿Cómo activar la centralita virtual de Neotel?

    1. Todo empieza con un número fijo

    Tu número principal estará conectado a la centralita virtual. Podrás conservar tu número fijo de siempre o te damos uno nuevo.

    Portamos tu número fijo:

    Portamos tu número, el que todo el mundo conoce y tienes publicitado en mil sitios y lo convertiremos en virtual. No te preocupes, no hay nada raro. Tu número estará en la nube, contando con todas las ventajas de la tecnología cloud.

    Aunque quizá necesites un número nuevo:

    Si no tienes un número que portar, te damos un número nuevo. Elige para tu centralita virtual un nuevo número con el prefijo de tu provincia española.

    ¿Necesitas números internacionales?

    Si necesitas una centralita con un número de otro país, Neotel podrá proporcionarte también números internacionales con toda la tecnología de nuestra centralita cloud.

    1. A continuación, personaliza tu centralita virtual

    La centralita virtual ofrece todas las funcionalidades: locuciones de voz, menú de opciones, colas de espera con música, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, buzones de voz… ¡Descubre todas las funcionalidades!

    Incluye todas las funcionalidades que necesites:

    Cada negocio es distinto, por eso cada centralita virtual también. Tu centralita virtual tendrá unas posibilidades enormes. Personalízala a tu medida con locuciones, menú, colas de espera, buzones, estadísticas, integraciones CRM, pago con tarjeta…

    Te asesoramos:

    Posiblemente tengas una idea de cómo quieres que funcione tu centralita. Pero, en cualquier caso, déjanos ayudarte y te asesoraremos sobre cuáles son las funcionalidades que más necesitas para perfilar la centralita virtual perfecta para tu negocio.

    1. Accede a las extensiones WebRTC de tu centralita

    Haz y recibe las llamadas de tu centralita virtual desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil y tablet) y desde cualquier lugar del mundo.

    Recibe en tu ordenador:

    Cualquier ordenador será una extensión de tu centralita virtual. Sin instalaciones y sin teléfonos IP. Recibe llamadas de tu centralita usando el navegador.

    Recibe en tus móviles:

    Si buscas movilidad, las extensiones de tu centralita virtual te siguen a cualquier lugar del mundo. Recibe llamadas en cualquier móvil completamente gratis y sin límite.

    Recibe en cualquier otro dispositivo:

    La versatilidad de la centralita virtual de Neotel permite que cualquier otro dispositivo con conexión a Internet puede emplearse como extensión de tu centralita.

    1. Empieza a recibir y emitir llamadas

    Tus extensiones ubicuas te permitirán llamar y recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo. Cualquier extensión podrá hacer y recibir llamadas desde el ordenador, desde el móvil y desde la tablet mostrando siempre el número principal de tu centralita.

    También podrás contactar con tus compañeros realizando llamadas internas gratuitas, conversando por chat e incluso por videoconferencia.

    Una centralita virtual al mejor precio, fácil de utilizar, sin instalación y sin permanencia.

    La centralita virtual para tu empresa

    Preguntas frecuentes

    Resolvemos todas tus dudas sobre la centralita virtual

    ¿Quieres saber qué es la centralita virtual?

    ¿Quieres saber qué es una centralita virtual?

    Una centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube que se ocupa de gestionar las llamadas internas y externas de una empresa de manera eficiente, ayudándose de funcionalidades personalizadas.

    ¿Cuáles son las ventajas de la centralita virtual?

    Contar con una centralita virtual te permitirá gestionar tus llamadas de forma inteligente y dotará a tu empresa de una imagen mucho más profesional. Además, al ser virtual, ahorrarás en costes de instalaciones y equipamientos que ya no serán necesarios. Solo necesitarás tener conexión a Internet para empezar a disfrutar de ella, directamente desde el navegador, sin necesidad de softphone.

    ¿Cómo serán las extensiones de la centralita virtual?

    Las extensiones serán completamente flexibles y ubicuas. Podréis acceder a vuestras extensiones de la centralita WebRTC desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet y ubicados en cualquier lugar del mundo.

    ¿Puedo adaptar la centralita virtual a mis necesidades futuras?

    Como se trata de un sistema alojado en la nube, el incremento de puestos o el cambio de características de las funcionalidades se adapta completamente a las necesidades de cada empresa en cada momento.

    ¿Puedo modificar la configuración de la centralita virtual?

    La configuración de la centralita virtual para empresas es completamente flexible y adaptable. Podrás modificarla cuando quieras a través del panel de configuración al que tendrás acceso con un usuario y clave que os proporcionaremos. Si en algún momento necesitas cualquier tipo de modificación, ya sea en relación a la distribución de llamadas, la gestión de horarios o cualquier otra funcionalidad, también podrás contactar con nuestros responsables y ellos mismos realizarán las modificaciones.

    ¿Cuál es la diferencia entre un número virtual y una centralita virtual?

    Mientras el número virtual va destinado al uso de un único usuario, la centralita virtual puede contar con tantas extensiones como se requieran. Además, la centralita virtual cuenta con todas las funcionalidades de centralita, mientras el número virtual únicamente dispone de las funcionalidades básicas.

    ¿Cuál es la diferencia entre nuestro servicio de centralita virtual y de software call center?

    Nuestro servicio para call centers, incluye muchas más funcionalidades, ya que permite combinar la potencia de la tecnología WebRTC de nuestras centralitas con servicios avanzados como el ACD Cloud (Automatic Call Distributor), que se encarga de distribuir las llamadas al agente disponible más preparado para atender la llamada dependiendo de unos criterios de habilidades asignados previamente. El ACD funciona en tiempo real y asigna las llamadas de forma eficiente. Además, el sistema incluye un completo sistema de supervisión y monitorización de agentes en tiempo real así como informes y reportes que permiten medir el desempeño de cada agente. Por eso, el software para call center se utiliza con más frecuencia en servicios de atención al cliente y empresas dedicadas a gestionar un gran volumen de llamadas que necesitan servicios más sofisticados.

    ¿Es mejor una centralita virtual que una tradicional?

    Una centralita virtual, además de ser más barata, no necesita ningún tipo de instalación ni equipamiento extra. Las centralitas tradicionales requieren de cableado y aparatos físicos, dificultando la movilidad y flexibilidad de tu sistema de comunicación. En cambio, con una centralita virtual, podrás modificar las características de la centralita de forma flexible e incluso podrás utilizarla desde cualquier lugar ofreciéndote una movilidad y adaptabilidad completa.

    Una centralita tradicional al ritmo que evolucionan las nuevas tecnologías, se quedará obsoleta en poco tiempo ya que es un sistema poco  y además puede quedarse corta en canales si tu negocio crece. Con la centralita virtual te aseguras de tener siempre las últimas funcionalidades y bien dimensionada en canales según la evolución de tu negocio.

    ¿Cuál es la diferencia entre una centralita IP y una centralita WebRTC?

    WebRTC es un protocolo de código abierto desarrollado por Google que permite a los usuarios comunicarse a través de Internet desde el navegador sin necesidad de softphones o cualquier tipo de descarga adicional. Esto ofrece una flexibilidad completa puesto que tan solo entrando en el navegador podrás acceder a la centralita. En cambio, con la centralita VoIP, a pesar de transferir la voz también por Internet, no se puede utilizar la centralita si no tienes el softphone o cuentas con teléfonos VoIP.

    ¿Qué navegadores son compatibles con WebRTC?

    Todos los princiaples navegadores que existen sno compatibles co nuestro software de WebRTC (Chrome, Opera, Safari, Firefox,…).

    ¿Cómo puedo recibir las llamadas de mi centralita virtual?

    Una vez hayas accedido con tu usuario y clave al panel de la centralita, podrás recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea desde el navegador del ordenador o tablet.

    ¿Puedo hacer llamadas desde la centralita virtual de la empresa?

    Con la centralita virtual se pueden hacer llamadas desde cualquier extensión mostrando el fijo o fijos de cabecera de la empresa, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador (navegador), móvil o incluso tablet. Y, por tanto, desde cualquier lugar del mundo. La llamada se emitirá como cualquier llamada normal, a cualquier número de la red fija o móvil de cualquier país.

    ¿Puedo transferir llamadas entre mis extensiones?

    Muy sencillo. Al recibir una llamada, podrás transferirla a cualquier otra extensión de dos maneras posibles: consultando antes con tu compañero o bien pasando la llamada directamente a la otra extensión. Además, la línea que transfiere quedará de nuevo libre para poder seguir recibiendo llamadas.

    ¿Puedo grabar las llamadas de la centralita virtual?

    Sí. Puedes grabar las llamadas en tiempo real. Estas funcionalidades son realmente útiles, ya que gracias a ellas podrás retomar la conversación en cualquier momento. Tus conversaciones quedarán grabadas para poder revisar la conversación más tarde.

    ¿Cuáles son las funcionalidades de la centralita virtual de Neotel?

    Neotel ofrece todas las funcionalidades de centralita virtual para disfrutar del servicio más completo posible. Entre ellas, podemos destacar:

    – Locuciones: de bienvenida, de ocupado, de fuera de horario…

    – Menú de opciones «Si desea hablar con el Dpto. Marketing pulse 1, con Administración pulse 2 para otras cuestiones, por favor espere». «Si desea hablar con nuestra oficina de Málaga pulse 1, con Madrid pulse 2…»

    – Colas de espera con música. Ej: Música + «En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, un momento por favor, en breve le atenderemos».

    – Grabación de las llamadas. Muy útil para controlar pedidos o la calidad de atención al cliente.

    – Transferencias de llamadas , de forma que podrá transferir llamadas entre sus extensiones o realizar consultas dejando al llamante con música de espera.

    – Llamadas internas. Entre las diferentes extensiones os podréis llamar internamente para hablar con cualquier compañero de vuestra empresa.

    – Estadísticas de llamada, por las que podréis analizar mediante multitud de informes vuestro rendimiento telefónico: llamadas contestadas, no contestadas, saturadas, perdidas…

    – Identificación de llamadas: permite conocer en qué departamento o en qué número se ha originado la llamada.

    – Buzones de voz para aquellos casos en los que no podáis atender la llamada.

    – Horarios para poder establecer diferentes configuraciones fuera y dentro de horario comercial o distinguiendo diferentes funcionamientos para vacaciones, festivos u otras peculiaridades.

    ¿Puedo tener estadísticas de todas las llamadas de la centralita?

    Sí. Tendréis acceso a todas las estadísticas de la centralita virtual. Entre los datos obtenidos, se podrá ver la vida completa de las llamadas, cuántas se han atendido, cuántas han quedado desatendidas, qué agentes reciben cada llamada, cuál es el tiempo de espera de cada llamada hasta que se contesta, qué opción del menú es el más seleccionado, etc. Las posibilidades son infinitas.

    ¿Qué tipo de empresas pueden disponer de una centralita virtual?

    Las centralitas virtuales están diseñadas para el uso y disfrute de las empresas, autónomos y sus clientes. Cualquier empresa que quiera integrar un sistema que permita gestionar las llamadas entre esta y sus clientes necesita una centralita virtual. Y no solo eso, la centralita virtual permite que las empresas muestren una imagen mucho más profesional gracias a sus funcionalidades: locuciones, menú de opciones, horarios, música de espera… Desde pequeñas y medianas empresas hasta las organizaciones más grandes (…)

    ¿Puedo utilizar la centralita virtual desde casa? ¿Podrán mis empleados teletrabajar?

    Por supuesto que sí, Podrás disponer de tu centralita virtual de la empresa en casa e incluso introducir el nuevo modelo de teletrabajo para tus empleados. Podréis hacer y recibir llamadas, realizar transferencias de llamadas, contactar con las demás extensiones de la centralita…, simplemente desde tu propio ordenador o móvil conectado a Internet. Podrás disfrutar de funcionalidades que reforzarán la comunicación interna, ya que cuando te conectes, podrás ver a los compañeros que también están conectados, contactar con ellos por chat interno, llamada de voz e incluso por video llamada.

    Además la centralita virtual te permite realizar el control del horario de los empleados.

    ¿Puedo utilizar la centralita virtual para la atención al cliente?

    Sí. La centralita virtual es perfecta para la atención al cliente. La gestión eficiente de las llamadas, la asignación de los agentes en función de las necesidades del cliente y la accesibilidad ubicua a la misma, permiten ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz y optimizado. Además, gracias a las funcionalidades que ofrece, como menú de opciones, locuciones, etc., podrás mostrar una imagen mucho más profesional de la empresa a tus clientes.

    Podrás tener información en tiempo real de todas las llamadas entrantes y salientes (llamadas atendidas, llamadas no atendidas o perdidas, conocer quién ha atendido cada llamada, etc.

    ¿Puedo utilizar la centralita virtual para empresas pequeñas?

    Sí, de hecho es una gran oportunidad para las pequeñas empresas. Nuestra centralita virtual no supone ningún coste en nuevos equipos, ni instalación de software o hardware. Los trabajadores de las pequeñas empresas podrán hacer y recibir llamadas desde sus propios móviles u ordenadores. Una centralita virtual es ideal para pequeñas empresas debido a la flexibilidad que aporta. Además, las funcionalidades de centralita (locuciones, menú de opciones, horarios…) darán una imagen de empresa profesional, sea cual sea el tamaño de la empresa.

    ¿Es más económica una centralita virtual que una centralita telefónica tradicional?

    Sí. La centralita telefónica tradicional conlleva costes de compra de equipos, instalación y mantenimiento más altos que la centralita virtual. Una centralita virtual, accesible desde cualquier lugar, no requiere de equipos específicos para su funcionamiento. Con cualquier dispositivo conectado a Internet podrás hacer y recibir llamadas de la centralita virtual.

    ¿Qué es la telefonía virtual?

    La telefonía virtual es aquella que emite y recibe las llamadas utilizando la red de Internet. Por tanto, deja atrás la telefonía tradicional y todas las inversiones en equipos y líneas asociados, ya que la telefonía virtual permite su uso desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Pero no te preocupes, con nuestras centralitas virtuales podrás recibir llamadas desde cualquier origen, línea fija o móvil de cualquier operador, al igual que tú también podrás llamar a cualquier número de telefonía tradicional.

    ¿Qué es un sistema telefónico PBX?

    Un PBX virtual o centralita virtual es un sistema de red telefónica que aloja sus servidores en la nube. Se encarga de gestionar las llamadas internas y externas de una empresa de forma rápida y eficiente, así como de la configuración de la misma.

    Centralita virtual

    Centralita virtual en la nube es una solución prediseñada para la configuración de sistema de telefonía de la oficina.
    No necesitas comprar equipamiento costoso y establecer líneas de telefonía. La red ya está creada y se encuentra en los servidores del operador y tú te conectas a ella mediante Internet.

    Centralita virtual en la nube para tus tareas

    La centralita virtual amplía los horizontes de tu negocio – las oficinas y empleados pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo.

    Las capacidades de telefonía IP satisfacen las necesidades de las empresas modernas. Y lo más importante: no hay vinculación a un punto geográfico específico, puedes crear una oficina o lugar de trabajo en cualquier parte del mundo. La centralita virtual de Neotel conectará a todos los empleados en una sola red creando una herramienta efectiva de comunicación con clientes y socios.

    Una centralita virtual es algo sencillo

    Opiniones

    Opiniones Neotel

    Qué es una centralita virtual y Precios

    Definición de centralita virtual:

    Una centralita virtual, también llamada vPBX, es un sistema avanzado de telefonía IP que proporciona líneas telefónicas y números a las empresas y les permite disponer de puestos telefónicos, incluso teletrabajando, mediante extensiones y gestionar profesionalmente todas las llamadas.

    SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS

    Con la centralita virtual las empresas obtienen un sistema de telefonía avanzado desde el que pueden controlar todo: desde añadir líneas y números de teléfono a crear extensiones para los trabajadores, establecer horarios y colas de espera, reproducir música en espera, mensajes de bienvenida, menú de opciones y mucho más.

    Cada trabajador cuenta con una extensión interna de la centralita que le permite emitir y recibir llamadas y marcación corta entre compañeros. Y cada extensión tiene que estar conectada a Internet para tener línea a través de la centralita virtual, que está alojada en la nube. Así, las llamadas se cursan a través de la conexión a Internet y se pueden utilizar mientras se teletrabaja.

    Existen excepciones en cuanto a la conexión a Internet porque también existen centralitas móviles donde los propios móviles son las extensiones y reciben las llamadas de la centralita.

    1. Qué puedo hacer con centralita virtual

    La centralita virtual proporciona las líneas telefónicas y números, permite automatizar y personalizar la gestión telefónica y hasta trabajar en remoto y añade multitud de prestaciones que suponen un gran ventaja en la optimización del tiempo y para conseguir la satisfacción de los clientes.

    Cada operador de telefonía IP ofrece centralitas con diferentes características y estas son las principales acciones que se pueden hacer con la gran mayoría de centralitas:

    • Disponer de múltiples líneas y números
    • Incluir mensajes de bienvenida
    • Incluir menú de opciones IVR
    • Hablar todos al mismo tiempo
    • Crear enrutados internos de llamada
    • Crear grupos de espera para atención telefónica
    • Establecer horarios
    • Establecer festivos
    • Música de espera
    • Transferir llamadas
    • Unificar oficinas en un sistema de telefonía
    • Crear desvíos inteligentes
    • Utilizar software y móviles para atender las llamadas
    • Utilizar la línea en movilidad
    • Crear estrategias de timbrado
    • Grabar llamadas
    • Analíticas de llamada
    • Recibir mensajes del contestador por email
    • Mucho más

    Disponer de múltiples líneas y números+ info

    Las centralitas virtuales son servicios completos de telefonía para empresas y proporcionan tantas líneas y números de teléfono como las empresas necesitan sin tener que contratar con terceros operadores ningún servicio adicional.

    En las empresas es imprescindible que las líneas no se saturen para que puedan seguir llamando clientes, que estén contentos y conseguir más ventas. Y los trabajadores tienen que poder llamar aunque otros compañeros estén ya al teléfono.

    A los números de teléfono de centralitas virtuales a veces se les denomina números virtuales porque no están asociados a una centralita física y están en la nube. En todo caso, se trata de numeración telefónica normal y se puede portar de un operado a otro.

    Reproducir locuciones de bienvenida+ info

    Con la centralita mejoras la imagen en cada llamada mediante la reproduccion automática de locuciones de bienvenida. Además, puedes automatizar qué locución reproducir en función de contextos, como el horario laboral, festivos o número al que han llamado.

    Crear puestos telefónicos mediante extensiones+ info

    Cada trabajador de la empresa cuenta con extensión propia, que es un número corto, y le permitirá recibir y emitir llamada. Además, se puede llamar entre las extensiones con marcación corta y, dependiendo del teléfono empleado, conocer si la extensión está ya al teléfono o no.

    Las centralitas virtuales permiten ampliar el número de extensiones con gran facilidad. En empresas que están creciendo es necesario para dar línea a los nuevos trabajadores al momento sin complicaciones.

    Utilizar números de otros países+ info

    Con la mayoría de centralitas virtuales se pueden contratar números de teléfono de otros países. Es una práctica muy habitual cuando se opera fuera de España para generar confianza y facilitar los contactos telefónicos.

    Al tener un número de Nueva Zelanda, por ejemplo, los neozelandeses pueden llamarte a ese número sin ningún sobrecoste ni para ellos, porque están llamando a un número neozelandés, ni para tu empresa, que está recibiendo una llamada y eso no conlleva coste.

    Automatizar los horarios+ info

    La centralita virtual permite crear horarios para que el sistema telefónico se adapte a la jornada laboral de la empresa. Cuando alguien llama dentro de horario lo habitual es mostrar el mensaje de bienvenida y que las llamadas se envíen a los trabajadores. Al contrario, si llaman fuera del horario laboral se muestra una locución distinta en la que se explica el horario y otros métodos de contacto.

    Menú de opciones – operadora automática (IVR)+ info

    El menú de opciones, operadora automática o IVR ahorra tiempo a la empresa porque reemplaza el trabajo de una persona que atiende todas las llamadas y las envía al departamento o persona adecuada de forma automática.

    Cuando una persona llama a la empresa escucha una locución con distintas opciones para elegir con quién quiere hablar. La llamada se enviará a un departamento / extensión u otro dependiendo de la opción que ha escogido.

    Es una forma de enrutar las llamadas hacia la persona indicada, ahorrando tiempo, recursos y haciendo que los clientes hablen con la persona indicada desde el principio en lugar de ir pasando de trabajador en trabajador.

    Transferir llamadas+ info

    Consiste en pasar una llamada en curso a otro compañero para que siga con ella. Es muy útil para mejorar la satisfacción del cliente y evitar que el cliente tenga que colgar y volver a llamar a otro número.

    Todas las centralitas incluyen la transferencia de llamada entre extensiones y algunas centralitas más avanzadas permiten también transferir llamadas a números móviles y fijos que no pertenecen a la centralita.

    Enviar llamadas a un grupo de trabajadores+ info

    Las colas de espera permiten enviar las llamadas a departamentos enteros y distribuirlas entre los trabajadores de distintas formas: que suene en todos los teléfonos disponibles o establecer prioridades.

    Las colas de espera reducen los tiempos de espera de quien llama y además permiten personalizarlas mediante música y mensajes personalizables.

    Unir oficinas y teletrabajadores+ info

    Una centralita virtual puede compartirse entre distintas oficinas o sedes gracias a que está en la nube. Las distintas sedes se conectan a la misma centralita a través de Internet y pueden compartir funcionamiento o tener comportamientos totalmente distintos. Es muy habitual emplear centralitas multisede para simplificar el sistema telefónico, mejorar prestaciones y precio.

    Al mismo tiempo, los teletrabajadores pueden emplear líneas de la centralita con sólo tener conexión a Internet y atender llamadas. Incluso pueden utilizar líneas móviles como extensiones si se encuentran en zonas con poca cobertura de datos.

    Gestión avanzada de llamadas+ info

    Las centralitas virtuales ofrecen miles de configuraciones posibles para la recepción de llamadas, adaptándose al funcionamiento de todo tipo de empresas.

    Se puede enviar llamadas primero a un grupo de agentes y en caso de no responder enviar la llamada a un móvil o a una secretaria; enviar la llamada a una oficina u otra basándose en el prefijo del número que ha llamado o basándose en el número de la empresa al que ha llamado, etc.

    1. Cómo funciona una centralita virtual

    Puntos de partida:

    • La centralita incluye las líneas y números de teléfono
    • No tienes la centralita dentro de tu empresa: está en Internet
    • No hace falta comprar una centralita física ni preocuparse por su mantenimiento
    • Tu operador de telefonía IP se encarga del mantenimiento
    • La centralita virtual se configura con el ordenador a través de internet
    • Los teléfonos se conectan a la centralita virtual a través de internet para tener línea

    La centralita virtual contiene toda la numeración de la empresa y la información acerca de cómo debe gestionar cada llamada.

    Al contrario de las centralitas tradicionales que estaban en la misma empresa, las centralitas virtuales están alojadas en la nube, en Internet. De este modo no es necesario comprar el aparato físico, ni hay que preocuparse por su mantenimiento ni por que se estropee. El operador de telefonía se encarga de que la centralita esté siempre funcionando y actualizada.

    Como la centralita está alojada en la nube da línea a las extensiones de la empresa a través de Internet. Por ello cada extensión, ya sea en un teléfono IP o en un programa, se conecta a la centralita a través de Internet.

    Cada vez que un cliente llama a uno de los números de tu empresa la centralita virtual contesta llamada y comprueba la información para determinar cómo debe gestionarla: qué hora es, a qué número de teléfono han llamada, qué opción del menú han pulsado, etc. En base a ello, reproduce una locución de bienvenida u otra y envía la llamada a la extensión o extensiones adecuadas en cada momento.

    Por otro lado, cada vez que un trabajador llama por teléfono lo habitual es que lo haga desde el número de cabecera de la empresa. Esta opción suele varias por departamentos y también es común que ciertos trabajadores cuenten con número propio.

    1. Requisitos para utilizar centralita virtual

    Las centralitas virtuales son sistemas de telefonía IP y hay que cumplir 2 requisitos para su uso:

    • Conexión a internet o utilizar centralita virtual móvil
    • Equipos telefónicos
    1. Conexión a Internet

    Para tener línea en los teléfono o equipos telefónicos se conectan a Internet. Al conectar los teléfonos a Internet cogen línea y se conectan con la centralita.

    Tipos de conexión a Internet para centralita virtual:

    • Fibra: es la mejor opción para utilizar con centralita virtual
    • ADSL: puede generar problemas de audio, recomendable centralita móvil
    • 4G: puede generar problemas de audio, recomendable centralita móvil
    • WiMAX: puede generar problemas de audio, recomendable centralita móvil
    • 3G: no recomendado, calidad muy variable
    1. Equipos telefónicos

    A diferencia de las centralitas tradicionales con las que solo es posible utilizar teléfonos para llamar, las virtuales ofrecen más opciones para que se adapten al máximo al estilo de cada empresa y trabajador:

    • Web Phone La opción más sencilla y rápida de implantar para teletrabajar. Permite utilizar las extensiones de la empresa desde un ordenador con conexión a Internet sin necesidad de instalar ningún software y de forma súper sencilla: accediendo a una web e introduciendo usuario y contraseña. Es muy empleado para el teletrabajo y recomendado para usuarios que trabajan con el ordenador. Ahora lo ofrecemos gratis.
    • Teléfonos IP. Es la opción más recomendada y habitual. Son teléfonos de sobremesa o inalámbricos que se conectan a Internet y están creados específicamente para utilizar con centralita y la nube. La gran mayoría se conectar mediante cable y también existen modelos WiFi.
    • Adaptador ATA VoIP. Permite continuar utilizando teléfonos convencionales con centralitas virtuales. Estos equipos se conectan a Internet y al teléfono y convierten la señal analógica en VoIP.
    1. Puntos clave de una centralita virtual

    Hay 5 puntos a tener en cuenta para asegurarte de contratar una buena centralita virtual con un operador de telefonía IP de calidad

    • Prestaciones
    • Configuración a cargo del usuario o incluida
    • Soporte técnico
    • Manuales a disposición del cliente
    • Servidores en España
    1. Prestaciones

    No todas las centralitas incluyen las mismas prestaciones por lo que es muy importante que aquella que contratas cuente con las que necesitas.

    También Neotel desarrolla con frecuencia nuevas prestaciones telefónicas con lo que con el paso del tiempo la centralita va mejorando.

    ¿Necesitas un menú de opciones? ¿Quieres utilizar horarios múltiples? ¿Distinguir si han llamado a uno u otro número? ¿Reproducir distintas locuciones?

    1. Configuración a cargo del usuario o incluida

    Algunas centralitas incluyen la configuración y puesta en marcha de la misma y la empresa no tiene que aprender cómo configurarla ni arriesgarse a cometer errores de enrutado durante su configuración. Neotel en este caso la configura de acuerdo a las necesidades de la empresa sin ningún coste.

    Otros proveedores no incluyen la configuración de la centralita y corre a cargo del usuario. En estos casos suelen ser centralitas básicas y es habitual que el operador ofrezca la opción de configurar la centralita con un sobrecoste.

    1. Operador

    Es muy importante elegir bien el operador que te va a dar el servicio de centralita virtual.

    Recomendaciones de empresarios, opiniones, años de experiencia, nivel de penetración o si sólo son operadores de telefonía fija o son operadores de telefonía fija y móvil mostraran el nivel de compromiso y experiencia que tienen los distintos operadores.

    1. Atención al cliente y soporte

    A nivel empresarial la velocidad con la que el operador da respuesta a cualquier solicitud o incidencia puede suponer una gran diferencia en términos económicos para un negocio.

    La mejor forma de conocer cómo es el servicio de atención al cliente y soporte, si es rápido o lento, resolutivo o no, es probar los servicios de forma previa a la contratación y contactar por los distintos medios disponibles. En Neotel al contratar nuestra centralita te aseguras que no existe penalización si te vas ni permanencia por lo que no arriesgas nada.

    Es recomendable contar con un buen servicio de atención al cliente y soporte como el de Neotel.

    1. Servidores en España

    La centralita virtual debe estar alojada en servidores en España para minimizar la latencia y conseguir la mejor calidad.

    Si contratas con un operador que tiene sus servidores en otro país, cuando los servidores están separados por distancias tan grandes genera latencia, que produce microcortes y retardo en la voz llegando a hacer imposible mantener una conversación. Todos los servidores de Neotel se encuentran físicamente alojados en España.

    1. acdNúmeros telefónicos para centralita

    Permite la siguiente numeración:

    • Número virtual geográfica de España
    • Número móvil
    • Numeración de tarificación especial
    • Número virtuales Internacionales
    • Portabilidad

    Las centralitas virtuales aceptan muchos tipos de numeración, incluso más que las centralitas analógicas, y es muy útil para acercarte más a los clientes y conseguir más contactos.

    Numeración geográfica de España+ info

    Del mismo modo que con centralita tradicionales, las centralitas virtuales proporcionan números geográficos de cada provincia de España. Es posible contratar nuevos números o portarlos a la mayoría de proveedores de centralita virtual.

    Numeración móvil+ info

    Si bien es una práctica muy poco habitual, sí que es posible utilizar una centralita virtual con un número móvil para la recepción de llamadas. De este modo cuando un cliente llama al número móvil la centralita tratará la llamada.

    Números de tarificación adicional: 901, 902 y 900+ info

    Aunque los números 902 cada vez están más en desuso por parte de las empresas por el coste que suponen para el cliente, es posible utilizar este tipo de numeración con la centralita virtual.

    Los 900 sí que se utilizan más y supone un coste para la empresa cada llamada que se recibe.

    Numeración geográfica internacional+ info

    Las empresas con presencia o clientes internacionales pueden utilizar números de otros países con su centralita virtual.

    Cuando utilizas un número de teléfono del país donde se encuentra tu cliente es mucho más probable que se ponga en contacto contigo. Para el cliente el precio de la llamada será el mismo que una llamada local, y para la empresa no tendrá ningún coste recibir la llamada.

    Portabilidad+ info

    Es posible portar números de telefonía tradicional a telefonía IP y viceversa. El proceso es siempre el mismo: solicitar la portabilidad al nuevo operador, que se hace cargo de todo el proceso.

    CENTRALITA VIRTUAL

    Lleva la comunicación a otro nivel

    ¿Qué es una centralita virtual?

    Una centralita virtual es, en esencia, un sistema telefónico avanzado que es asequible, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar. Este tipo de sistema telefónico es «virtual» por una razón; Si bien funciona con teléfonos IP, softphones o WebRTC, utiliza una conexión a Internet para mantener su línea de telecomunicaciones conectada. Puede tener locuciones de bienvenida, colas de atención, reenviar llamadas, configurar llamadas de conferencia, buzones de voz, etc

    ¿Quieres hablar con nosotros?

    Extensiones en teléfonos IP

    Podrás recibir tus llamadas en teléfonos IP de nueva generación que van conectados a tu propia red informática. Teléfonos con identificación de llamadallamada en espera, llamada a tres, audio conferencia, manos libresagenda de contactos, y muchas más funciones avanzadas.

    Extensiones en tu móvil

    Puedes convertir tu propio móvil en una extensión más de la centralita virtual y recibir tus llamadas como si estuvieras físicamente en la oficina y todo esto de manera gratuita, da igual donde estés.

    Extensiones en tu ordenador

    Si lo prefieres puedes recibir las llamas de la centralita virtual en tu ordenador, tan solo necesitaras usar nuestro softphone gratuito y tener unos auriculares para olvidarte de tener un teléfono encima de la mesa. Gana espacio en tu área de trabajo.

    Contratar una centralita virtual con Neotel son todo ventajas pero te entendemos, son muchas las variables a tener en cuenta. Por ello, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales para que puedas resolver todas tus dudas.

    ¿Quieres hablar con nosotros?

    Tener tu propia Centralita Virtual
    es muy sencillo

    • Primero configuramos la Centralita Virtual según tus necesidades
    • Después enviamos los terminales +IP ya configurados
    • Por ultimo realizamos la portabilidad de tus números y formación si la necesitas

    Tarifas que se adaptan a tus necesidades

    Con Neotel sólo pagas por lo que necesitas. Llámanos y uno de nuestros expertos certificados te mostrará todas las posibilidades y ventajas de las tarifas a medida.

    Funciones de la centralita virtual

    • El IVR, son las siglas de Interactive Voice. Los IVR o Recepcionista Digital son implementados enCentralitas Virtuales IP y usadas en centros de atención al cliente y Call Centers, con la finalidad de reducir los tiempos de atención.
    • Con estos sistemas es más fácil enrutar las llamadas entrantes hacia un departamento u otro en función de la elección de los clientes o bien para dirigir determinadas llamadas a agentes más experimentados o más formados en determinados aspectos.
    • En Neotel configuramos nuestros IVR con locuciones profesionales para que la imagen que muestras a los clientes que contactan con tu empresa sea de máxima calidad.
    • Con la grabación de llamadas, incluida en la centralita virtual de Neotel, podrás configurar la opción de grabación de llamadas. A través de esta opción el sistema realizará la grabación de las llamadas y las dejará almacenadas para que puedas consultarlas cuando quieras. Este servicio estará disponible para el administrador de la centralita virtual.
    • ACD son las siglas de Automatic Call Distribution. El ACD es la parte de la centralita virtual que se encarga de la distribución de llamadas entre las distintas colas de atención al cliente.
    • Los agentes pueden logarse o cerrar la sesión de las colas de atención con la finalidad de estar disponibles o no para la recepción de llamadas en su extensión. Además el administrador de la centralita virtual podrá monitorizar el estado de los agentes y moverlos entre las distintas colas en función del volumen de llamadas que entran en las mismas.
    • Con la centralita virtual de Neotel podrás integrar tu CRM con nuestro sistema de telefonía, de esta manera cuando te entre una llamada podremos abrir la ficha del cliente en tu CRM. Además podrás realizar llamadas salientes con un simple click desde la ficha del cliente en el CRM. Si no tienes CRM nosotros te podemos dar también esta funcionalidad.
    • Pregúntanos por nuestro software CRM.

    Neotel ofrece el servicio de Centralita Virtual en todo el mundo.

    CENTRALITA VIRTUAL
    La mejor solución de telefonía en la nube para empresas

    Comunicación sin límites

    La Centralita Virtual te ofrece toda la potencia de una centralita telefónica avanzada, con las ventajas de la nube. Una solución de telefonía flexible, eficiente y fácil de gestionar para que la voz de tu empresa llegue allí donde quiere llegar.

    La potencia de una centralita avanzada

    A la altura de tus exigencias. Una centralita virtual poderosa en funcionalidades, con las últimas innovaciones en telefonía, y sin límites para aumentar capacidades o extensiones cuando las necesites.

    Terminales para oficina y extensiones móviles

    Mantén a tu equipo siempre conectado a la extensión telefónica de la centralita virtual mediante terminales IP.

    Siempre bajo tu control

    Estés donde estés, a través del panel de control, configura tu centralita virtual que necesitas. Nuestro panel de control permite gestionar libremente la centralita. Está disponible a cualquier hora, desde donde sea y en el dispositivo que tengas más a mano.

    Con la versatilidad y eficiencia de la nube

    Las ventajas de la Centralita Virtual de Neotel van más allá de la telefonía. La nube nos permite optimizar recursos y disparar la eficiencia. La telefonía en la nube es la libertad para que tu empresa llegue más lejos, sin costes en instalaciones ni tiempo perdido.

    Más información

    ¿Necesito comprar o contratar algún equipo o licencia?

    No es necesario comprar ningún equipamiento o licencia en tu centralita virtual si vamos a utilizar extensiones móviles o webphone. Si por el contrario, incluimos en el proyecto extensiones fijas, deberemos tener en cuenta el coste de los terminales IP.

    MÁS PREGUNTAS FRECUENTES

    Conoce todo lo que nuestra Centralita Virtual puede hacer por las comunicaciones de tu empresa.

    SOLICITA UNA DEMO

    Cómo funciona una centralita virtual

    Una de las cuestiones que se plantean la mayoría de las empresas a la hora de contratar y cambiar a un sistema de centralita en la nube, es cómo funciona realmente una centralita Virtual, y sobre todo en qué consiste una central telefónica virtual.

    Qué es una centralita virtual

    Una central virtual es una central telefónica que utiliza la tecnología de transmisión de Voz por IP gestionando este servicio en la nube de una forma virtual. Por ello el cliente o usuario no tiene por qué tener en sus oficinas ningún equipo o hardware, salvo los terminales telefónicos, y este servicio se suele facturar con una cuota mensual, por lo que no es necesario una compra o inversión inicial.

    Cómo funciona la centralita y para qué sirve

    Una centralita virtual ip sirve para administrar las llamadas de empresas de todos y cada uno de los tamaños: desde pymes hasta en multinacionales.

    La central virtual gestiona todas y cada una de las llamadas que entran a un número de cabecera, las organiza y administra, y las desvía a las extensiones o bien las líneas que se desee, tanto fijas como móviles. De este modo, es posible que los clientes de la empresa llamen al número de cabecera que asocian a la compañía y dichas llamadas se puedan contestar donde se halle cada empleado pudiendo tener tantas extensiones como se desee.

    La central virtual proporciona todos los beneficios de un teléfono fijo de cabecera dando una imagen profesional al mismo tiempo de movilidad y flexibilidad que ofrece el desvío de llamadas a fijos y móviles. Además de esto, ofrece multitud de funcionalidades como la grabación de llamadas, colas de espera, menú de voz interactivo, estadísticas…

    Como la central virtual es un servicio en la nube las extensiones conectan con ella por medio de Internet. Las llamadas entrantes y salientes de la compañía, que son con telefonía IP, pasan siempre y en todo momento por la central virtual, que las administra.

    Funcionamiento de una centralita virtual

    Vemos las funciones básicas que caracterizan a una centralita virtual:

    • Los teléfonos se conectan al servicio a través de una línea de acceso a Internet. Cada terminal tiene un número de identificación (extensión), de manera que las llamadas entre extensiones de un mismo usuario no llevan coste. Las extensiones pueden estar repartidas en una o bien múltiples sedes del usuario
    • Las extensiones pueden llamar al exterior mediante tarifas muy competitivas, sobre todo en llamadas internacionales
    • Cada central virtual puede tener un número de teléfono (o varios) que la hace alcanzable desde el exterior. El usuario puede portar a este servicio su número actual de teléfono
    • Es posible configurar para las llamadas entrantes, un protocolo de recepción de llamada

    Funcionalidades avanzadas de una central telefónica virtual

    • Se puede contratar numeración de diversos puntos geográficos, en España o bien internacionales
    • Función de Operadora Automática: Se puede configurar un menú de entrada (IVR) para percibir las llamadas. El usuario accede de forma directa al departamento apropiado sin pasar por una operadora de central.
    • Función de programación temporal: Dependiendo de la fecha y hora, podemos programar de manera que el comportamiento del sistema sea diferente.

    Qué puedo hacer con una Central Telefónica Virtual

    Las centrales virtuales ofrecen un elevado número de opciones a todo tipo de empresas, las más utilizadas son las siguientes:

    • Creación de extensiones
    • Organización de extensiones por departamentos
    • Numeración telefónica múltiple
    • Numeración de otras provincias y países
    • Incorporar teléfonos móviles a la central
    • Llamadas simultáneas
    • Creación de horarios de atención telefónica
    • Mensajes de bienvenida
    • Música de espera
    • Trasferencia de llamadas
    • Conexión oficinas localizadas en diferentes lugares
    • Conexión para facilitar el teletrabajo para los empleados

    Por qué contratar una centralita virtual IP

    Hoy en día, asegurar una comunicación empresarial veloz y eficaz, en todos los sentidos, tanto interna como externa, es imprescindible para cualquier empresa y su funcionamiento.

    En un mercado cada vez más exigente, en el que el tiempo tiene más valor, la aplicación de los avances en tecnología de servicios como el de la telefonía virtual facilita de forma evidente la gestión en una empresa.

    Centrales virtuales

    La central virtual está alojada en los servidores del proveedor, que se hace cargo de su mantenimiento y funcionamiento, con lo que solo necesitamos conectarnos a Internet para acceder a ella, desde un PC, un teléfono o una tablet. Su implementación e implantación no implica la adquisición de ninguna máquina ni hardware, ni el establecimiento de líneas.

    Debido a que este sistema es escalable y no necesita inversión inicial, cada vez son más las empresas que están cambiando y migrando sus servicios de telefonía a VoIP.

    Ventajas en frente de la telefonía tradicional

    Las centrales virtuales ofrecen, además de esto, una serie de posibilidades, sobre todo en lo que se refiere a la calidad de conexión con el usuario y de instalación, que hacen de ella una alternativa considerablemente mejor que la tradicional central física.

    Flexibilidad geográfica

    Las posibilidades de la telefonía IP se amoldan a las necesidades y demandas de las compañías, facilitando su funcionamiento interno y su internacionalización. Puesto que con el servicio de central en la nube las extensiones se conectan a la central mediante Internet, es posible contar con oficinas y puestos en recóndito en cualquier una parte del planeta.

    Esta unificación de la red de telefonía, que deja ampliar de manera fácil el campo geográfico del negocio, provee a cada sede de su numeración y organización en la central.

    La PBX Virtual trabaja interiormente con el protocolo IP, usando las comunicaciones de datos para efectuar sus funciones, lo que deja que puedan conectarse tanto a VoIP como a líneas tradicionales de teléfono analógicas o bien digitales.

    Los PBX virtuales ofrecen un sin fin de ventajas, y en especial en frente de las centrales telefónicas físicas tradicionales.

    • Movilidad y flexibilidad.
    • No es necesario adquirir ni tener un equipo físico. Las centrales tradicionales son aparatos costosos, que precisan instalación y que quedan obsoletos, debiendo renovarlos. La central virtual no requiere invertir en ningún dispositivo físico, lo que supone un gran ahorro.
    • Menor mantenimiento. Un aparato físico demanda montaje, instalación y mantenimiento progresivo. Las centrales virtuales no lo necesitan

    Además de esto, si al lado de la central virtual empleamos el servicio de telefonía IP, conseguiremos un enorme ahorro en el costo de la factura de teléfono. Vamos a poder percibir y efectuar llamadas en móviles, tablets y ordenadores allí dónde estemos.

    Por todo ello, la central cloud se presenta como una estupenda alternativa para las compañías, que facilita una imagen más profesional, con los beneficios de flexibilidad, movilidad y ahorro en el costo de las llamadas.

    ¿QUÉ ES UNA CENTRALITA VIRTUAL IP?

    VENTAJAS FRENTE A UNA CENTRALITA FÍSICA

    •  No hay que comprar una Centralita Física.
    •  No hay que pagar un mantenimiento mensual o anual por la Centralita Física.
    •  No hay que hacer ninguna instalación ni cableado.
    •  Tu Centralita no quedará obsoleta en 2-3 años. Al ser una Centralita Virtual se va actualizando automáticamente con nuevas funcionalidades.
    • Además de las extensiones fijas, puedes tener también extensiones móviles.
    •  Las extensiones no tienen por qué estar en la misma ubicación como condiciona una Centralita Física. Puedes tener extensiones en tantas ubicaciones como desees, incluso en distintos países. Tanto las llamadas, como las transferencias de llamadas entre todas las extensiones de tu Centralita Virtual son gratuitas, independientemente de dónde esté localizada cada extensión.
    •  El coste de las llamadas es muy inferior al de la telefonía tradicional.
    •  No cobramos establecimiento de llamada.

    ¿NECESITAS UN PROVEEDOR DE LA MÁXIMA CONFIANZA PARA TUS TELECOMUNICACIONES?

    Somos un Operador Español de Telecomunicaciones, estamos inscritos en el Registro de Operadores de la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia) y llevamos desde 2001 dedicándonos exclusivamente al Desarrollo de Productos y Servicios de Telecomunicaciones y Software para Empresas.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Cualquier duda que le surja al respecto de Nuestras Soluciones Globales para Centros de Llamadas, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor no dude en consultarnos desde cualquiera de los medios expuestos en nuestra Página web, también puedes escribirnos un email a info@neotel2000.com o si lo desea rellenar nuestro formulario y nos podremos en contacto con usted. De cualquiera de las formas en que desee contactarnos estamos a su completa disposición, por favor no dude en consultarnos sin ningún compromiso, primero hable con nosotros y después contrate con quien usted desee.

    Centralita Virtual

    Todas las ventajas de una centralita virtual avanzada, sin inversión ni permanencia

    La Centralita Virtual voip de Neotel supone un gran ahorro para cualquier empresa ya que no es necesario invertir nada en Hardware. Todos los servicios se controlan a través de un sencillo Panel de Control y se integra fácilmente con teléfonos móviles. Entre los servicios que cuentan nuestras centralitas voip podrá encontrar: Envío de fax virtual por internet, rellamada automática, números internacionales, call me back, CRM o agenda corporativa entre otros.

    centralita virtual

    Funciones destacadas de las centralitas virtuales avanzadas:

    • Autoatención, puede configurarlo personalmente desde nuestro panel
    • Buzón de voz
    • Desvíos de llamadas a través de las centralitas voip
    • Cola de llamadas
    • Multiconferencia
    • Fax en su email

    Ahorre el 100% de equipamiento

    Obtendrá todas las funcionalidades de una centralita virtual avanzada sin necesidad de realizar ninguna instalación.

    Para tener su propia centralita voip no necesita invertir en complejas instalaciones, es rápido y barato.

    Atención personalizada

    Neotel nunca le dejara solo, dispondrá de asistencia técnica remota sobre dudas y problemas relacionados con el uso de nuestra centralita virtual. También pondremos a su disponibilidad nuestro equipo comercial, le asesoraran para que obtenga la mejor solución al menor coste posible de todas las centralitas.

    Numeración de más de 140 países

    Internacionalice su empresa. Tenga presencia en más de 140 países sin moverse de su sede . Recibirá todas las llamadas a través de su PBX, eliminando el coste de la presencia física.

    Portabilidad de números de teléfono

    Podrá portar cualquier numeración, como servicios 900-902. Usted solo tendrá que facilitar los datos del titular de su línea y el operador donante, y nuestro personal de atención al cliente, se responsabilizará de la portabilidad de su línea.

    Movilidad total

    Usted puede acceder a su centralita desde cualquier punto del mundo donde disponga de una conexión a Internet.
    Necesita abrir otra sucursal en cualquier parte del mundo, va a trasladarse o no puede estar físicamente es su oficina, Sin problema, conecte su teléfono a Internet, y reciba sus llamadas a coste 0€.

    Centralita Virtual integrada con Móviles

    En la actualidad la gran mayoría de las empresas necesitan vincular tanto los servicios que les ofrece una centralita virtual con los de su operador de telefonía móvil, es decir:

    La centralita virtual de Neotel ha vinculado al 100% la potencia de su centralita virtual con los servicios que ofrecen los móviles, para que de esta forma nuestros clientes se puedan beneficiar completamente de todas las ventajas que ofrece esta vinculación.

    Algunas ventajas de los clientes que tienen este tipo de integración:

    • Llamadas internas a coste cero sin límites para siempre, ya que serían entre extensiones tanto de teléfonos fijos sobre mesa como de móviles.
    • Además, también se benefician de los bonos contratados desde las extensiones móviles.
    • Por último, con una sola factura usted podrá controlar fácilmente sus costes de fijo y móvil.
    Call Now ButtonContacta