Centralita marca blanca ¿Quieres tener tu propio negocio?

Crear un negocio desde cero con un producto totalmente original puede llevar años. Por el contrario, establecer una empresa a partir de bienes o servicios previamente creados, funcionales y rentables, es una excelente solución para comenzar un emprendimiento propio. Precisamente, esto es lo que Neotel ofrece con su centralita marca blanca. Los emprendedores y empresarios tienen esta ventana de oportunidad.

Aquellas personas que cuentan con un capital mínimo de inversión y condiciones para ofrecer el servicio, tienen en la centralita virtual un producto explotable y de interés. Aquellos interesados contarán con el mejor software en la materia, así como con la infraestructura de Neotel, una empresa líder en el mercado de las soluciones tecnológicas.

Que es la Centralita marca blanca

La centralita marca blanca es una línea comercial que ofrece Neotel a los emprendedores que deseen incursionar en el negocio de la comunicación empresarial. Básicamente, la compañía ofrece su centralita virtual para que otros puedan venderla a partir de una inversión moderada. De esta manera, el emprendedor puede generar ganancias a partir de nuestro producto.

Los emprendedores que deseen trabajar con la centralita marca blanca venderán lo mismo que Neotel vende, pero como si el producto fuese propio. Es decir, que aquellos que entren en esta línea de negocios venderán el software y las demás soluciones previamente creadas por la compañía, como si hubiese sido creada por ellos.

De hecho, aquellos que entren en este plan de negocios podrán vender nuestros productos bajo el nombre de su propia compañía. De allí que este programa se llame “marca blanca”: nosotros ponemos el producto, el sistema y todo lo necesario para que el emprendedor lo ofrezca y este la marca. Por eso, se trata de crear una compañía propia, pero con todo listo para operar y vender de inmediato.

¿Cómo se obtiene la centralita marca blanca?

Con la centralita marca blanca, los emprendedores adquieren el derecho a vender los productos de Neotel, pero bajo el nombre de su propia empresa. De esta forma, su compañía pasa a ser una firma que surte el servicio de telefonía IP a nombre propio, como lo hace nuestra compañía. El proceso para optar por esta línea de negocios es más o menos el siguiente:

  • Solicitud e inversión: El emprendedor se comunica con Neotel porque le interesa formar parte de la centralita marca blanca. Se fija el monto de inversión que suele ser muy bajo, con lo que pasa a tener los derechos para vender el servicio como si fueran propios.
  • Creación de la compañía: El emprendedor crea una compañía legalmente, con su nombre y elementos de marca. También puede ocurrir que los interesados tengan una empresa registrada previamente. Con esto pueden ofrecer los productos de Neotel en el mercado, sin límites y sacar ganancia total de las ventas o contrataciones.
  • Neotel da todo lo necesario para operar: Aunque el servicio es vendido por el emprendedor, el sistema entero es sostenido por la plataforma y los expertos de Neotel. El cliente simplemente se encargará de vender, respaldado en nuestro programa, asesoría, personal técnico y servidores. En caso de cualquier duda, el asociado siempre podrá contar con la compañía.

Ventajas de trabajar con la centralita marca blanca de Neotel

Neotel es una empresa con veinte años de experiencia en el rubro de las soluciones tecnológicas empresariales. Nuestro software gestiona las comunicaciones de miles de empresas en España, Europa y también en otros continentes. Algunas de las ventajas de trabajar con la centralita marca blanca son las siguientes:

  • Software de alta prestancia: Nuestra oferta en centralita virtual es una de las más completas y reconocidas del mercado. Nuestro programa es estable, funcional, eficiente y esto se ha comprobado a través de los años. Vender este servicio es una garantía de buen servicio, lo cual incrementará el status de la marca.
  • Infraestructura de lujo: Nuestro software está sostenido en una infraestructura de alta calidad. Neotel cuenta con dos centros de bases de datos con la más alta tecnología y los mejores expertos. Nosotros sustentamos un producto que no tiene fallas para que los emprendedores puedan promocionarse y operar con todas las garantías.
  • Ganancias totales: Una vez realizada la inversión, las ganancias por el producto son de la nueva compañía. El emprendedor podrá fijar su propio precio o ofrecer su propia oferta en centralita virtual. Neotel entrega el sistema “llave en mano” y por supuesto, toda la cooperación técnica necesaria.

Lo mejor de todo es que los emprendedores no necesitan tener ningún tipo de conocimiento técnico. Lo único que harán es vender el producto como si fuera propio, a partir de su propia empresa de soluciones tecnológicas. De igual forma, los inversores podrán vender el resto de módulos especiales de la centralita virtual como lo son lanzadores de llamadas automáticos, el robot call y el resto de complementos que hacen de nuestra centralita virtual, la más completa.

Distribuidores de telefonía IP: una ingeniosa forma de ganar dinero

La economía colaborativa es un enfoque de intercambio cada vez más presente en Europa. Las empresas más innovadoras están creando líneas de distribución para aumentar su impacto en el mercado y por supuesto, el margen de ventas. Neotel no se queda atrás y ofrece al público su programa de distribuidores de telefonía IP. Aquellos que estén interesados en vender centralitas voz IP podrán generar ganancias extras con mucha facilidad.

La centralita virtual es un servicio que suele ser requerido por casi todas las empresas y negocios. A partir de este programa, se sustenta toda la comunicación telefónica y las labores de marketing empresarial. La venta de este tipo de software en una excelente oportunidad de generar ingresos.

Distribuidores de telefonía IP: ¿En qué consiste ser uno?

Distribuidores

Neotel tiene sus propios medios para generar contrataciones y oportunidades de negocio. No obstante, para incrementar aún más su alcance ha creado un plan para reclutar a distribuidores de telefonía IP. Básicamente, cualquier persona que desee en su tiempo libre vender nuestros servicios puede dedicarse a hacerlo y generar ganancias.

La distribución VoIP no requiere cumplir un horario o tener un puesto de oficina en la compañía. En realidad, esta es una oportunidad que ofrece Neotel a los vendedores independientes y a cualquier persona que desee ganar dinero extra. El objetivo es ampliar nuestra red de vendedores asociados para generar más clientes y ganancias.

En palabras llanas, nuestros distribuidores de telefonía IP son personas independientes que ofrecen nuestros servicios a empresas y emprendedores. Un distribuidor puede tener su propio trabajo o ser un autónomo y entrar a nuestro programa de distribución VoIP. Cada vez que se consigue una venta del servicio, Neotel paga una generosa comisión.

Condiciones de los distribuidores de telefonía IP de Neotel

Los distribuidores de Neotel cuentan con total libertad para operar en función de su propio horario. Un distribuidor puede ir realizando sus actividades cotidianas y pautar citas o vender el producto vía telefónica a conocidos y empresas. Las condiciones de nuestra compañía para realizar esta labor son las siguientes:

  • Gestión individual: La forma, estrategias y mecanismos que utilicen los distribuidores de telefonía IP de Neotel para vender dependen de cada uno de ellos. Algunos distribuidores prefieren vender vía telefónica, mientras que otros pautan citas con empresas y posibles interesados. Toda la gestión queda al libre albedrío de cada distribuidor asociado.
  • Asesoramiento y apoyo: Neotel tiene mucha información disponible para que los distribuidores puedan reforzar sus presentaciones y ventas. La compañía garantiza todo el apoyo necesario para que los participantes de este programa puedan ofrecer las centralitas voz IP y sus módulos complementarios.
  • Comisiones mensuales: Cuando un distribuidor logra vender el servicio de Neotel, no cobra una comisión única por venta. Es importante recordar que la centralita virtual es un servicio y no un producto. Por ello, todo cliente que se consigue genera beneficios mensuales a los distribuidores de telefonía IP mientras dure la contratación.

Por supuesto, mientras más contrataciones logre cerrar un distribuidor, más ingresos genera. De igual forma, si los clientes que este consigue se mantienen por mucho tiempo, los ingresos generados se mantienen. Es decir, que cada venta puede seguir generando ingresos.

Montar una centralita virtual es necesario

Ser distribuidores de telefonía IP es muy rentable porque este servicio es necesario a nivel empresarial. Las compañías y negocios mejor gestionados cuentan con centralitas voz IP y esto más que un agregado, suele ser un sistema central más allá de la actividad comercial que un emprendimiento desempeñe.

Una centralita virtual es un programa que permite gestionar toda la comunicación, interna y externa, de cualquier compañía. La misma funciona y se adapta perfectamente a negocios grandes, medianos y pequeños. La posibilidad de establecer comunicación telefónica mediante protocolo de banda ancha, utilizando los dispositivos de oficina, permite abaratar inmensamente la facturación.

Montar una centralita virtual es muchas veces una actualización necesaria que los empresarios simplemente no saben cómo realizar. De hecho, muchas empresas no cuentan con sistemas de este tipo porque no están bien asesorados o por total desconocimiento. Allí está precisamente la oportunidad de los distribuidores.

Neotel tiene las mejores herramientas para callcenter

Promocionar los productos de Neotel es muy sencillo porque la empresa tiene reconocimiento en el mercado. Nuestro software es uno de los más innovadores, estables y rentables, teniendo una experiencia de 20 años. Algunos de nuestros clientes nos han acompañado desde hace mucho tiempo, tanto en España como en el resto de Europa y algunos países de América.

La centralita virtual de Neotel es muy completa, fácil de usar y eso implica que también es fácil de vender. Es muy distinto vender un complicado software con especificaciones que solo un ingeniero en informática puede entender, que promocionar un programa con interfaz sencilla, diseñada para que cualquiera pueda entenderla y operar en ella.

Añadido a esto, nuestro programa tiene herramientas para callcenter muy útiles. Algunas de estas facilitan la atención al cliente, mientras que otras son plataformas muy efectivas para el marketing empresarial. Además, nuestra centralita virtual precios son bastante accesibles, manteniendo una excelente relación coste-beneficio.

Si estás interesado en ingresos extra, tienes habilidades para vender y algo de tiempo, puedes contactarnos y formar parte de nuestro equipo de distribuidores de telefonía IP, sin ataduras, horarios y con todas las facilidades que otorga nuestro producto.

Integrar centralita con software de terceros: la rapidez vende

Las empresas más exitosas del mundo invierten en su comunicación. Esto básicamente implica incorporar los mejores equipos y sistemas para generar una aproximación más rápida, gustosa e inmediata con sus clientes. Ahora bien, en ocasiones lo único necesario para lograr eficiencia es realizar pequeños ajustes que faciliten la labor de la atención. Precisamente, esto es lo que gana cualquier empresa o negocio al integrar centralita con software de terceros.

Tener sistemas integrados y organizados es mucho más importante de lo que parece. Incluso utilizando programas muy básicos y simples, todo puede ser muy caótico para los teleoperadores de una empresa si las herramientas digitales se encuentran desordenadas. En el mundo empresarial, caos suele ser igual a tiempo perdido y esto supone a su vez menor productividad. El siguiente artículo puede ser de mucha ayuda para aquellas empresas que están formando su call center.

Diseñando la atención al cliente

Cuando una empresa comienza a tener un flujo de clientes, usuarios o ventas considerable, llega el momento de organizar la atención. Cualquier emprendimiento implica levantar procesos de comunicación para producir más ventas y generar soluciones a la clientela. De hecho, atender a personas y ayudarlos a cumplir cierta necesidad es precisamente el origen de cualquier negocio, su razón de ser.

Las empresas no solo deben atender a su clientela, sino que deben hacerlo de la mejor forma posible. Para ello, los call centers o centros de atención al cliente cuentan con procesos diseñados. En este sentido, es fundamental que los sistemas, programas y equipos funcionen de tal manera que la mayor cantidad de usuarios pueda sentirse bien atendido. Todo esto obedece a una planificación.

Parte fundamental de este diseño de la atención tiene que ver con verificar como  se ejecutan los programas necesarios para la gestión. Básicamente, bases de datos, aplicativos para levantar reclamos, sistemas de autogestión electrónica, etc. Todo esto es lo que usan los teleoperadores de una empresa para atender a los usuarios de la empresa. Aquellas personas que han trabajado en call center entienden que el asunto de los sistemas es vital.

Haciendo la diferencia

Un call center cuyos teleoperadores utilizan cuatro o cinco programas de forma desordenada, sin integración y con lentitud, simplemente funciona mal. En el mejor de los casos, este tipo de realidad laboral siempre es mejorable. Un gran paso para lograr la mejora es integrar centralita con software de terceros. El concepto de esta solución tecnológica es bastante simple.

Integrar centralita con software de terceros consiste en añadir tanto el softphone y el sistema telefónico de atención, así como el resto de los programas utilizados en la gestión en un solo entorno. De esta forma, los aplicativos de trabajo de los teleoperadores pasan a formar una sola gran herramienta para la gestión en call center. Además, esta integración permite que todo funcione con mayor eficiencia, rapidez y simplicidad.

Para esto se suele utilizar la tecnología websocket, la cual simplifica el trabajo en el centro de atención. La mejor centralita virtual es aquella que genera una mayor productividad y precisamente la integración facilita esto. No obstante, para entender la trascendencia de esto, es mucho mejor observar ejemplos puntuales.

¿Cómo es una centralita y un call center sin herramientas integradas?

Quienes han trabajado en call centers como coordinadores o teleoperadores pueden entender este tipo de realidades con facilidad. Cuando el departamento de atención tiene herramientas no integradas lo que suele ocurrir es lo siguiente:

  • Sistemas complicados y lentos: En un call center sin integración de aplicativos, el teleoperador realiza su labor con dificultades para cumplir tiempos y metas. Esto se debe a que los programas son diversos, funcionan con lentitud y la gestión se complejiza.
  • Dificultad de aprendizaje: En este escenario, los nuevos ingresos que comiencen a trabajar en la compañía pueden tardar un buen tiempo en entender cómo realizar su gestión. Mientras más herramientas desconectadas unas de otras, es más difícil abordar el trabajo. A esto se debe sumar las dificultades de cumplir con los tiempos requeridos por la empresa.
  • Call center poco productivo: El mal funcionamiento, los retrasos y el aprendizaje lento por parte de los nuevos ingresos solo degenera en poca producción. Menos clientes son atendidos y esto también trae otros problemas para la empresa.
  • Peor percepción del cliente: los call centers que tienen colas de llamada y con procesos lentos, son mal percibidos por los clientes. Esto a su vez incide en la imagen global de la compañía, que adquiere la mala fama de ofrecer una atención deficiente. Por eso precisamente, las mejores compañías invierten en mejorar sus procesos comunicacionales y de gestión.

Como se puede observar, la no integración de los sistemas en un call center degenera en males mayores. Puede parecer un asunto de poca importancia desde adentro, pero en realidad, su peor consecuencia es la degradación del servicio y la imagen de la empresa. Cabe destacar, que todo esto termina por potenciar a la competencia.

Integrar centralita con software de terceros: Call center funcional

Aunque integrar centralita con software de terceros no lo resuelve todo, si es algo que ayuda bastante. Los teleoperadores que trabajan con sistemas integrados suelen ser mucho más productivos que aquellos que no tienen esta posibilidad. Un call center que trabaja con aplicativos integrados funciona así:

  • Sistemas funcionales: Integrar todos los aplicativos de trabajo en uno solo es casi igual a utilizar una herramienta para hacer todo. Los programas abren y aparecen con rapidez en pantalla, simplificando la gestión del teleoperador. Los procedimientos se realizan con mayor rapidez y fluides.
  • Aprendizaje rápido: Como se parte de un entorno en el cual se encuentran todas las herramientas, el sistema es más fácil de ser comprendido. Los operadores deben memorizar menos pasos y sabrán en dónde encontrar cada solución sin mucho esfuerzo. El personal nuevo puede aprender a realizar su gestión con mayor rapidez, teniendo procesos menos enredados.
  • Aumento de la productividad: Cuando el nuevo personal entiende más rápido su gestión, los tiempos de atención mejoran. El tiempo que se invierte en la adaptación es menor y los números mejoran con mayor rapidez. Como los procesos son más entendibles y rápidos, las estadísticas del call center suelen ser mejores.

Tener un call center productivo tiene muchas ventajas para cualquier negocio. Las empresas que venden servicios sobre todo suelen ser calificadas por su disponibilidad y buena atención a los clientes. Precisamente, integrar centralita con software de terceros permite facilitar el trabajo en sala, que es un requisito vital para mejorar el servicio.

¿Qué se necesita para integrar centralita con software de terceros?

En principio, la tecnología que se utiliza para hacer la integración es websocket. Básicamente, se trata de un conector que permite contener todo en un mismo entorno virtual. Cuando el teleoperador abre la centralita virtual y demás herramientas callcenter, podrá hacer uso de cada programa desde un programa que los aglutina. No importa si los aplicativos son de otras compañías.

Por supuesto, para lograr esto es necesario contar con una centralita virtual moderna, además adaptada para este tipo de solución tecnológica. El hecho es que no todos los softwares de call center tienen esta posibilidad. La ventaja de la PBX de Neotel es que cuenta con esta posibilidad de entrada.

Con Neotel, integrar centralita con software de terceros es muy sencillo. Nuestro programa se aloja en la nube y para acceder solo se necesita de una conexión a Internet de banda ancha. Todo es muy sencillo, sin instalaciones complicadas y con un sistema realmente funcional, rápido y completo.

¿Qué tiene preparado Neotel para tu negocio?

Neotel tiene una de la mejor centralita virtual del mercado en Europa. La misma permite a cualquier compañía disfrutar de la telefonía IP, que es más barata segura y de calidad. Además, este programa sirve para gestionar y mejorar la atención al cliente, así como las labores de marketing.

En el caso de Neotel, contamos con sistemas tan útiles como la plataforma de envío de SMS masivo, el robot call, el botón click to call me back y otras. Todo esto indica que la centralita virtual es más que un programa de call center en la actualidad. Básicamente, es un aplicativo de comunicación empresarial que toda compañía debería contratar para apuntar a la profesionalización y simplificación de labores.

En Neotel tenemos los mejores planes y precios, para que cualquier emprendedor pueda llevar su negocio con la centralita virtual y las mejores herramientas callcenter adicionales. Con nuestro software podrás manejar toda la comunicación de tu negocio e integrar centralita con software de terceros. De esta manera, todo será más sencillo para tus operadores.

El potencial de las líneas 900 para el emprendedor

Muchas empresas consagradas se caracterizan por contratar línea 900 para ofrecer gratuidad a sus clientes. Contratar este tipo de servicio telefónico no es coincidencia ni tampoco un acto de responsabilidad social de las compañías. De hecho y aunque parezca lo contrario, ofrecer un servicio de llamadas gratuito es más rentable de lo que muchos emprendedores piensan. Sin duda alguna, este puede ser un elemento crucial para el crecimiento empresarial.

Las líneas 900 son mucho más que ofrecer un número gratis de atención. Ahora bien, para que estas puedan generar los beneficios esperados, siempre deben ser complementadas con acciones publicitarias y ser utilizadas de forma inteligente.

Líneas 900: ¿Cuál es su secreto?

En principio, las líneas 900 son aquellas que permiten que los clientes llamen a una empresa y que aun así dicha llamada sea gratuita para ellos. Esto implica que la empresa contratante se hace cargo de los montos por telefonía generados por la clientela. Podría parecer que este coste es muy elevado, pero en realidad suele ser soportado por la mayoría de compañías.

Servicio Números 900 Empresas Líneas 900

contratar línea 900 suele ser rentable porque el gasto en consumo telefónico siempre es equiparable a la entrada monetaria de la compañía. Por ejemplo, una empresa grande suele tener muchas llamadas y esto ha de suponer que su estructura soporta contratar e implementar este tipo de servicio telefónico gratuito. En el caso de las empresas medianas o en crecimiento, probablemente el flujo de llamadas sea más bajo, pero lo suficiente como para sostener este servicio.

Además, la contratación de este tipo de servicio suele muy económica. Por ejemplo, en Neotel la instalación el coste de su implementación y la tenencia de la línea cuesta apenas 5 euros. Luego, el importe de las facturas dependerá de la cantidad de minutos acumulados por todas las llamadas recibidas. Por lo general, el coste del minuto suele ser relativamente bajo. Ahora bien, lo importante de las líneas 900 es que pueden generar ganancias.

Contratar línea 900 genera más oportunidades comerciales

Ciertamente las empresas deben asumir ciertos gastos por implementar líneas 900. Pero esto siempre debe ser contrastado con los beneficios que los emprendimientos suelen recibir gracias a la gratuidad del servicio. En principio, los usuarios y consumidores suelen tener inclinación por contratar a empresas que tienen servicios de atención al cliente gratuitos.

Por ello, es más probable que los clientes llamen para hacer preguntas y acercamientos a empresas con líneas 900. Cabe destacar, que estas suelen tener buena fama entre otras cosas por ofrecer estos servicios de comunicación gratuita. Es decir, que los emprendedores o compañías que implementan este tipo de línea gozan de una clara ventaja por encima de sus competidores.

La prueba de esto se puede ver en empresas de gran impacto como bancos y empresas aseguradoras. Por lo general, estas solían obtener ventajas competitivas al implementar líneas 900 gratuitas para su clientela. En la actualidad, las leyes exigen en España que toda compañía de servicios básicos cuente con este tipo de servicio gratuito, pero no siempre fue así. En algún momento, esto sirvió para competir y generar oportunidades comerciales.

La consecuencia directa son más clientes

Mientras más oportunidades comerciales se abran, es más probable que se cierren más ventas y clientes. En este sentido, una máxima del marketing es el hecho de que una mayor comunicación y presencia por parte de las compañías es fundamental para generar dichas oportunidades. Precisamente, contratar línea 900 permite que un mayor número de posibles clientes se comuniquen con la compañía y compren productos y servicios.

Básicamente, contratar línea 900 es un abridor de ventas en sí mismo. La gratuidad empuja a los usuarios a comunicarse y también es una garantía de disponibilidad y buen servicio. Las empresas que utilizan este tipo de líneas telefónicas reportan un incremento rápido en la consecución de nuevos clientes.

Por supuesto, solicitar número 900 no hará todas las ventas por sí solo, o al menos no al principio. Lo que, sí es importante destacar, es que este tipo de líneas forman parte del conjunto de acciones publicitarias necesarias para potenciar un negocio. Esta es otra ventaja de contratar este tipo de servicio telefónico gratuito para los clientes.

La línea 900 es publicidad en si misma

Lo que si hacen por sí solas las líneas 900 es ser un recurso infalible de publicidad para cualquier empresa. A la gratuidad del servicio, que también tiene un fin publicitario, se le suma el uso del prefijo y del número telefónico como herramienta identificadora de la compañía.

Muchas compañías logran calar en el público de un país, incluso a nivel nacional gracias al hecho de contratar línea 900. Hay quienes incluso, terminan conociendo a una compañía gracias a alguna pieza publicitaria con el número telefónico 900. Por supuesto, llegar a este nivel implica hacer importantes esfuerzos de marketing.

Además, se debe pensar muy bien el número telefónico con el cual vamos a solicitar número 900. Esto puede ser crucial para apoyar la publicidad y para que las personas lo aprendan. Parte vital de contratar este servicio es tener la opción de elegir la numeración deseada.

Algunas recomendaciones para aprovechar las líneas 900 al máximo

Contratar líneas 900 puede ser muy efectivo para las compañías. Pero para sacarle mayor provecho, estas deben implementarse de forma estratégica. Solo una buena labor publicitaria permitirá que este recurso de comunicación, se convierta también en un elemento de la marca. A continuación, algunas sugerencias:

  • Ten agentes telefónicos de calidad: De nada sirve garantizar la gratuidad del servicio de atención al cliente, si este es de poca calidad. El buen trato, los procedimientos rápidos y la facilidad para comunicarse son buenas señales para los clientes. En este sentido, gestionar el centro de atención con un call center software es lo más idóneo. Este permite fiscalizar el trabajo de los agentes y hacer estrategias para ofrecer servicios eficientes.
  • Elige un buen número 900: Las empresas más exitosas eligen un número que sea pegajoso o fácil de aprender. Por ejemplo, se puede tratar de colocar el nombre de la empresa con el teclado numérico. De esta forma, las personas no tendrán que aprender números, sino una frase. Recordemos que el teclado numérico equivale a algunas palabras.
  • Ten buenas piezas publicitarias: contratar línea 900 amerita realizar alguna inversión en piezas publicitarias. No importa si se publican en televisión, radio o en redes sociales. Lo crucial es que la propaganda sea de calidad, esté bien pensada y que también divulgue el número gratuito de la compañía.
  • Recuerda el número a tus clientes: Es muy positivo que la empresa divulgue su línea telefónica gratuita en cada espacio que sea posible. Páginas web, artículos de medios digitales, redes sociales y cualquier otro tipo de comunicación oficial. Si por ejemplo se cuenta con plataforma de SMS masivo, robot call o departamento de llamada salientes, siempre es bueno repetir el número 900. Algunas de estas herramientas vienen con el call center software de Neotel.

En conclusión, solicitar número 900 es muy efectivo para lograr un mayor flujo de ingresos, así como para popularizar a tu emprendimiento. Por supuesto, es importante fortalecer esta solución comunicacional con otras acciones. Realizar buenas campañas publicitarias y optimizar el rendimiento del centro de atención al cliente con una centralita virtual, son asuntos prioritarios. En Neotel ofrecemos la mejor centralita virtual y también, los mejores precios para contratar número 900.

servidor físico VS servidor virtual

Productos Data Center: Los emprendimientos funcionan con el VPS

Una de las preocupaciones actuales de todo emprendedor es el almacenamiento de datos. Todas las empresas necesitan hacer back up si tienen una página web, una tienda digital o si manejan sistemas de base de datos. Afortunadamente, hoy en día almacenar información es mucho más fácil, económico y práctico gracias a los servidores virtuales. Mas allá de esto, todo emprendedor debe conocer un poco de los productos data center.

Los productos data center son todos aquellos equipos que implican distintas modalidades para el almacenamiento de datos. En realidad, existen varias formas de realizar el almacenaje y un sinfín de marcas y equipos para hacerlo. Conocer un poco de esto será vital para tomar buenas decisiones a la hora de cubrir esta necesidad empresarial.

Servidor físico o virtual: ¿Comprar o alquilar?

Casi siempre se habla si es mejor tener un servidor físico y uno virtual. Plantearlo en estos términos puede ser un quebradero de cabeza en muchos emprendedores, sobre todo si no se conoce del tema tecnológico. A decir verdad, el debate es mucho más sencillo de lo que parece. La diferencia entre servidores físicos y virtuales esta en tenerlos o alquilarlos.

Productos Data Center

Es decir, que un servidor físico implica la compra de los equipos de almacenamiento por parte del emprendedor que lo va a utilizar. Por su parte, los servidores virtuales son aquellos que funcionan a partir de conexiones a internet. Por ende, estos solo son productos data center que se alquilan, básicamente un servicio por el cual se paga.

Entonces, cuando nos planteamos la problemática de “servidor físico vs. virtual”, lo que realmente se estudia es si es más conveniente comprar los servidores o venderlos. En otras palabras, se trata de entender si lo mejor es hacer una central de datos en la oficina, o contratar servicios de data center España, o cualquier otro país. Por supuesto, aun planteándolo así no se trata de un asunto fácil de abordar sin conocimientos previos.

¿Por qué casi cualquier emprendedor necesita servidores?

Los servidores son básicamente ordenadores que se utilizan para almacenar la información digital que tenemos. Por ejemplo, tener una página web empresarial implica soportar la estructura y el contenido, incluyendo fotos, comentario, tráfico, etc. Precisamente, todo lo que es un website se trata de información digital que debe almacenarse en algún lugar y ese es el servidor.

Lo mismo ocurre con aquellas compañías que trabajan con bases de datos o sistemas de cualquier tipo. Todo lo que se guarda en estos sistemas debe almacenarse en un espacio digital. De igual forma, un call center con IP PBX o cualquier sistema de comunicación, guarda las llamadas y otro tipo de informaciones digitales. Para todo eso, se debe contar con servidores.

La mayoría de negocios de la actualidad necesitan alojamiento para funcionar. Y, a decir verdad, los emprendimientos y empresas que mejor funcionan recopilan datos. Al principio quizás, no se notará la necesidad de tener el back up, ni alojamiento o sistemas de comunicación. Pero con el paso del tiempo y la llegada de clientes, es inevitable pensar en estas cosas.

Lo complicado de tener servidor físico

Parece casi lógico decir que tener un servidor físico es la mejor solución para cualquier empresa. La realidad, es que en principio contar con este tipo de almacenamiento es muy costoso. Comenzando por el hecho de que la inversión no se limita a la ya cuantiosa compra de equipos. De hecho, construir un data center implica instalaciones, remodelaciones, equipos de refrigeración, etc.

Si te preguntas qué es un Data Center y para qué sirve, se trata del entorno tecnológico y físico que deben tener los servidores físicos para funcionar. Como se explicó anteriormente, es costoso, requiere de inversión, revisión, mantenimiento, manejo de coyunturas y cuestiones de ese tipo. Esto último supone la contratación de personal experto en computación, lo cual implica el pago de sueldos.

La adquisición y funcionamiento de servidores físicos es sinónimo de gastar mucho dinero para obtener un sistema cuyo funcionamiento depende de la empresa. A decir verdad, no todos los emprendedores pueden costear este tipo de gasto. Es por eso que el servidor virtual se ha constituido en una solución para la mayoría de negocios en desarrollo.

Productos Data Center virtuales: una alternativa

Desde su creación, el almacenamiento virtual fue una solución a lo complicado y costoso que es tener servidores físicos. A partir del VPS, las páginas web y negocios pudieron multiplicarse a partir de inversiones moderadas o bajas. Algunas de las ventajas del servidor virtual son las siguientes:

  • Es barato: Cualquier persona puede obtener alojamiento digital a muy bajo coste. De hecho, existe una gran diversidad de planes y propuestas al alquilar este tipo de servicios. Por lo general, las empresas que lo ofrecen tienen distintos precios adaptados a la disponibilidad de cada emprendedor.
  • Es eficiente y funcional: Siempre se ha dicho que lo barato sale caro. No obstante, el servidor virtual, aunque sea más económico que el físico, es igual de funcional. Por supuesto, a mejor prestancia más alto el coste de su contratación. Pero la calidad esta garantizada también con esta tecnología.
  • No requiere mantenimiento: Lo mejor de contratar productos data center virtual es que las labores de mantenimiento y seguridad son realizadas por la empresa prestadora del servicio. De esta forma, el emprendedor contratante puede olvidarse de esta responsabilidad y simplemente reportar cualquier inconveniente.
  • Tiene servicios exclusivos: Aquellas empresas que deseen un servicio de almacenamiento virtual de calidad y exclusivo, pueden tenerlo. De hecho, existe el servidor dedicado para aquellas compañías grandes que deseen un equipo destinado solo para ellos. Por supuesto, este es más costoso, pero entrega una gran calidad y seguridad.

Los productos Data Center pueden entregar tanta calidad, seguridad y estabilidad como un servidor privado. Por supuesto, todo dependerá de la compañía con la cual se adquiera el servicio y también, el plan contratado.

Las empresas grandes pueden contar con el servidor dedicado

Es un mito que los servidores virtuales no sirvan para abordar los altos requerimientos de empresas medianas o grandes. De hecho, pensando en este tipo de contrataciones se ideó el servicio de servidor dedicado. Este tipo de almacenamiento virtual consiste en otorgarle aun ordenador propio al cliente contratante.

Por supuesto, esto es mucho más seguro y eficiente que hacer partición de disco duro, una técnica muy utilizada para el almacenamiento. Se trata de disponer una buena cantidad de recursos del data center Madrid y orientarlos a una sola empresa. En estos casos, los esfuerzos se suelen redoblar y la seguridad se maneja con mucho cuidado, debido a que este tipo de cliente suele manejar muchos datos de clientes, lo cual es delicado.

En Neotel contamos con diversos planes, servicios y productos Data Center. El objetivo es poder garantizar el almacenamiento a cualquier tipo de empresa, pequeña, mediana o grande. Por supuesto, esta no es la única ventaja de contratar nuestros servicios.

Neotel cuenta con el mejor data center España

Los mejores data center están ubicados en España. Precisamente, Neotel es una de las compañías con más experiencia en soluciones comunicacionales para empresas del territorio español y también, de Europa. Así como dominamos los softwares de IP PBX o centralita virtual, también tenemos años trabajando con servidores virtuales. Contratarnos tiene las siguientes ventajas:

  • Cero costes en reparaciones: Trabajar con Neotel implica no tener que pagar costes extras por reparaciones o coyunturas especiales. Todo el sistema es gestionado por nuestros expertos, sin sobrecargos de ningún tipo.
  • Los mejores expertos: En Neotel contratamos expertos de alto nivel, con una vigilancia del data center Madrid las 24 horas del día. De igual forma, nuestros contratantes pueden contar con un servicio de atención al cliente completamente gratuito y dispuesto a solventar cualquier inconveniente.
  • El mejor data center Madrid y Sevilla: Neotel cuenta con dos de las mejores data center de España. Nuestras instalaciones cuentan con tecnología de punta, protocolos de seguridad y todo lo necesario para mantener la estabilidad, seguridad y rapidez en el almacenamiento.
  • Centralita virtual de lujo: Aquellos clientes que quieran contar con un sistema de comunicación avanzado de IP PBX, también pueden contratarlo con nosotros. En Neotel, contamos con todo lo que una compañía necesita para innovar en comunicación y a buenos precios. Además, tenemos los mejores módulos de marketing y atención, como por ejemplo el automarcador, el robot call o la plataforma para envío de SMS masivo.

Sin duda alguna, una ventaja extra de contratar los productos data center de Neotel es que también contamos con otros servicios. Casi ninguna empresa dedicada al negocio de los servidores virtuales puede ofrecer la centralita virtual u otras herramientas de comunicación. Por el contrario, nosotros proveemos a nuestros clientes de diversas soluciones tecnológicas, tratando de solventar sus necesidades en esta área.

Enviar SMS masivo a móviles: Un éxito comprobado

En la actualidad se habla de lovemarketing, email marketing, blogging y demás técnicas de mercadeo. La llegada de las redes sociales ha originado que los esfuerzos en materia de publicidad se concentren en Internet. No obstante, existe una práctica de décadas anteriores que no deja de tener buenos resultados: Enviar SMS masivo a móviles.

El envío de mensajes de texto con fines comerciales o empresariales tiene mucho tiempo. Algunas compañías lo han mantenido desde las últimas dos décadas precisamente por su efectividad. A continuación, te presentaremos algunos datos que comprueban el alcance que tienen los SMS masivos para empresas, para que entiendas porque es necesaria su implementación.

Open ratio de casi 100%: Su principal ventaja

Aquellos que confían en los servicios de envío de SMS comercial o publicitario se fundamentan en su impresionante open ratio. Enviar SMS masivo a móviles tiene un promedio de apertura que ronda el 98%. Esto equivale a decir, que, si se hace una campaña para 100 números telefónicos, al menos 98 personas verían el mensaje y lo abrirían para ver que indica.

enviar sms masivo a moviles sms masivos para empresas plataforma de envio de sms

En tiempos en los cuales el email marketing se ha puesto tan de moda entre los mismos expertos en marketing digital, los mensajes de texto publicitario son mucho más efectivos. De hecho, mientras los SMS tienen un 98% de open ratio, los emails promocionales apenas cuentan con un promedio de apertura de 20%.

Pero el open ratio no es la única estadística que demuestra la efectividad de envíar SMS masivo a móviles. De hecho, los mensajes de texto tienen mejor porcentaje de entrada a enlaces con 20%. Es decir que, si una empresa envía este tipo de publicidad, se espera que todo ese porcentaje de clientes hagan clic a los vínculos enviados a través del mensaje. Esto es mucho, comparado al 2% que logran los emails publicitarios que, por lo general, son ignorados y acumulados en las bandejas de entrada.

SMS: Los más leídos y los que se leen más rápido

Por más que el email electrónico esté relacionado al Internet, este simplemente no puede superar a la capacidad de enviar SMS masivo a móviles. Mientras los correos electrónicos enviados por empresas pueden pasar desapercibidos sin siquiera ser abiertos, se sabe que las personas suelen verificar un SMS comercial unos 3 minutos después de su recepción.

Es decir, que los mensajes de texto no solo es publicidad que se abre más. En realidad, se trata de contenidos que se abren con mayor rapidez. Incluso en los casos en los cuales el cliente se tarda en revisarlos, estos tienen mayor probabilidad de ser abiertos por el propio formato.

Además, se cree que el SMS marketing tiene mayor retorno de inversión (ROI) que muchas estrategias de marketing. En este rubro, el SEO es la mejor debido a que un blog es más económico y bien trabajado, puede ser visto por millones de personas. No obstante, la plataforma de envío de SMS tiene también buenos registros en este campo.

Enviar SMS masivo a móviles tiene un buen formato para publicidad

Gran parte del éxito de enviar SMS masivos para empresas, tiene que ver con el formato de esta mensajería. Para comenzar, cuando una persona recibe un mensaje de texto, este aparece en las mismas notificaciones que utilizan otras plataformas de Internet. Es decir, que muchas veces podríamos pensar que se trata de alguien mandando un mensaje de WhatsApp, cuando se nos envían mensajes de texto. Por ende, le damos la misma importancia que a otras apps más nuevas.

Además, la forma en que se verifica la mensajería de texto la hace mucho más propensa a ser revisada. Con los correos electrónicos ocurre que la mayoría de las personas están acostumbradas a dejarlos a un lado, salvo que se trate de un asunto laboral o estudiantil importante. La realidad, es que los seres humanos asociamos el email con el trabajo o el estudio. Lo peor es que es posible que dejemos un correo por horas o días hasta que decidamos abrirlo, solo si se trata de algo importante.

En cambio, las mensajerías de texto suelen tener bandejas de entrada mucho menos extensas, fáciles de abrir e incluso, es posible ver parte de la información clave con solo verificar la notificación. Es mucho más sencillo volver para verificar un SMS, que hacerlo con un correo electrónico y otros formatos.

Enviar SMS masivo a móviles: su mejor secreto

En realidad, enviar SMS masivo a móviles también es muy efectivo y tiene buena receptividad por una razón clave: no es percibido como spam. Algunos estudios indican que hasta el 70% de los consumidores prefieren que las empresas a las cuales están afiliados les envíen mensajes de texto. Según un trabajo realizado por la compañía Mobile Behaviour Report, el 91% de los consumidores perciben como “útiles”, este tipo de mensaje.

De igual forma, se cree que solo el 10% de los clientes percibe el SMS masivos para empresas como spam. Debido a esta percepción o creencia, es que enviar SMS masivo a móviles sigue siendo tan rentable, efectivo y positivo para las empresas. Más aún, esta puede ser una de las razones principales por las cuales este medio es uno de los más utilizados a la hora de fidelizar.

Esta es una de sus ventajas también frente al marketing de redes sociales y el Email marketing. Por lo general, estas dos prácticas suelen concebirse como spam. En el caso del primero, incluso los espacios de publicidad pagados en las plataformas llegan a ser molestos para los usuarios. Y con relación al segundo, para las personas no hay ninguna duda de que la práctica es incluso abusiva.

¿Por qué los consumidores ven bien recibir SMS de las empresas?

En principio, es probable que el formato de SMS masivos para empresas facilite su buena receptividad. No obstante, se sabe que los clientes ven con buenos ojos los SMS masivos para empresas por las siguientes razones:

  • Inmediatez y relevancia: Para muchas personas los SMS empresariales son positivos porque son inmediatos. Sobre todo, si la información es relevante para los clientes, esta suele ser bien recibida.
  • Recordatorios: Una de las utilidades que más le dan las empresas a su plataforma de envío de SMS son los recordatorios. Precisamente, este es el tipo de mensaje que la clientela desea recibir de sus empresas para facilitar su vida. Lo mejor es que este tipo de contenido también fideliza.
  • Fuente de promociones: La mensajería de texto es uno de esos pocos formatos que cuentan con la aprobación de los usuarios para recibir nuevas promociones y ofertas. Como se mencionó anteriormente, muchas personas creen que este tipo de mensaje es menos invasivo.

Hoy en día se sabe que enviar SMS masivo a móviles genera más leads que muchos otros medios para el marketing. De hecho, si se le compara con otras modalidades, el mensaje de texto tendría una ventaja de hasta 10% a la hora de generar ventas.

Plataformas de envío de SMS: son herramientas de call center

La plataforma de envío de SMS es parte de una gran lista de herramientas de call center que existen en el mercado. Existen programas especializados para esta función, pero en Neotel se puede encontrar este aplicativo como un complemento de la centralita virtual. Esto es mucho mejor porque la herramienta viene integrada, siendo incluso más económica que otras propuestas.

Instalar una centralita virtual permite que toda la comunicación de una compañía se realice vía telefonía IP. Para ello, solo se necesita este software, conexión de banda ancha y pequeños equipos de conexión. Sin duda alguna, esto es algo que conviene a cualquier emprendimiento, porque este protocolo de comunicación es mucho más barato, práctico y de calidad.

Además, las centralitas virtuales tienen muchos módulos complementarios de gran utilidad para los emprendedores. Es decir, que, así como estas tienen plataforma de envío de SMS, también facilitan herramientas como los lanzadores de llamada, el robot call y demás recursos para el marketing empresarial. Sin duda alguna, instalar una centralita virtual es una ventaja para cualquier negocio, contando además con una excelente relación coste-beneficio.

En Neotel encuentras la mejor centralita virtual

Neotel es una empresa pionera de los servicios de centralita virtual en Europa y el Mundo. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años en el mercado de las soluciones tecnológicas. El software que ofrecemos es estable, rápido, fácil de utilizar y su coste se adapta a las necesidades y posibilidades de cada emprendedor. Para ello, ofrecemos diversos planes con la intención de que hasta los nuevos emprendedores puedan disfrutar de las ventajas de este sistema comunicacional. Comunícate con nosotros y contrata este interesante servicio.

Servicio de locución profesional: el secreto de los grandes negocios

La publicidad es parte importante de la actividad comercial de cualquier empresa. Sin estrategias y piezas publicitarias, los negocios básicamente no existen a los ojos de los consumidores. Cada parte de las publicidades deben ser bien pensadas, pues la idea es que el mensaje llegue con estética, convicción y poder de convencimiento. En este sentido, el servicio de locución profesional se encarga de humanizar cada campaña de marketing.

Detrás de todas las publicidades que vemos en la televisión, la radio o el propio Internet, hay un trabajo de fondo importante. Parte de esto tiene que ver con los servicios profesionales de locución. Detrás del marketing hay expertos en comunicar aquello que los emprendedores necesitan.

¿Qué es un servicio de locución profesional?

El servicio de locución profesional se encarga de producir la parte del material publicitario relacionada con locuciones. Es decir, con aquello que necesitan las empresas que narradores profesionales, o locutores, narren. Esto comprende la elaboración de diálogos y parlamentos, su refinamiento y luego, su grabación.

Las propagandas que vemos y escuchamos a diario no son improvisadas. De hecho, el alcance y éxito de aquellas que se destacan, sólo puede explicarse por su planificación, profesionalismo y por la participación de locutores profesionales, con técnica y experiencia a la hora de hacer locuciones.

El servicio de locución profesional es central para obtener el acabado deseado. En ocasiones, vemos propagandas que han sido grabadas por personas que no tienen conocimientos en locución y grabación, e inevitablemente queda sobre entendido que la pieza publicitaria es de mala calidad. Por supuesto, los consumidores y el espectador en general no pensarán que el problema está en la publicidad.

La garantía de contar con un servicio de locución profesional

El servicio de locución profesional garantiza a las empresas calidad en sus publicidades. Esto puede observarse en aspectos que no cualquier persona identificaría a detalle:

  • Corrección del parlamento: Antes de grabar el parlamento de una pieza publicitaria, es fundamental verificar como está escrito o planteado. No solo se trata de errores gramaticales, sino de darle el estilo apropiado según la campaña y el producto.
  • Buena dicción: Los locutores profesionales saben preparar locuciones con una dicción destacada. Esto no es algo sencillo y, de hecho, se suele estudiar para alcanzar parlamentos que, al ser grabados, sean totalmente entendibles.
  • Modulación: Los locutores trabajan con la modulación de la voz para obtener parlamentos agradables al oído. Todo esto implica un trabajo vocal consciente, con técnicas y una práctica sostenida en el tiempo.
  • Grabación profesional: Grabar una pieza publicitaria implica utilizar los equipos y espacios adecuados para la grabación. También se pueden utilizar voces robotizadas, las cuales implican un trabajo a nivel de programación y acentuación del mensaje.

Todo esto no se puede conseguir si no se trabaja con un servicio de locución profesional de garantías y con experiencia. Por supuesto, esto no es lo único de lo que trata una contratación de este tipo.

IVR y opciones a la hora de llamar al call center

Los servicios de locución pueden funcionar para cualquier tipo de pieza publicitaria. De hecho, las locuciones están muy presentes en diversos productos y servicios de las compañías. Por ejemplo, las locuciones para centralitas son muy importantes, pues estas representan a la compañía en todo momento.

Cuando se habla de locuciones para centralitas, se toca el tema de las locuciones con las que un cliente se encuentra cuando llama al call center de una empresa. Estas son las opciones telefónicas que se presentan al cliente y todo el contenido publicitario que se introduce en el IVR. Cabe recordar que este es el sistema con el que interactúa la clientela cuando se comunica, por ejemplo, a un banco, una clínica, o cualquier servicio de atención.

El IVR y todas las grabaciones que se transmiten a partir de este sistema automatizado son centrales para forjar la imagen de la compañía. Podría decirse que este es el rostro de la compañía y la publicidad más escuchada por la clientela. Por eso, sus locuciones deben ser de calidad, bien grabadas y con excelente pronunciación. De hecho, algunas empresas invierten dinero en contratar a personas famosas para realizar este tipo de trabajos, pues entienden la trascendencia de estos mensajes.

Locuciones en otros idiomas: una necesidad

Los negocios cada día son más transnacionales y por eso es importante contar con parlamentos para IVR traducidos a distintos idiomas. En Europa es sumamente necesario debido a la convivencia cercana que hay con clientes que manejan distintos idiomas. Cada país es un mercado potencial y abordarlo requiere de adaptación y una comunicación sencilla con los clientes.

En el caso de las empresas de servicio las locuciones traducidas suelen ser mucho más importantes. Esto tiene que ver con el acceso a la atención que tienen todas las personas como consumidores. En Europa, este es un asunto trascendental y con ciertas connotaciones legales. Un buen servicio de locución profesional ofrece traducir y grabar los parlamentos de una compañía en distintos idiomas.

Los saludos y las opciones telefónicas del centro de atención al cliente son asuntos claves. También están los IVR que le preguntan al cliente en que idioma desean su atención y estos simplemente escogen su lengua materna. A partir de allí, el usuario simplemente escuchará el menú de opciones departamentales en su propio idioma. Así de importante es contratar un servicio de locuciones de voz.

Locución femenina: las preferidas

En los negocios encargados del servicio de locución profesional se conoce bien la preferencia que tienen los clientes por las voces de mujer. Por ejemplo, los asistentes de telefonía móvil que funcionan por voz, suelen tener voces femeninas. Está científicamente comprobado que tanto hombres como mujeres prefieren escuchar la locución femenina.

Un buen servicio de locuciones de voz cuenta con locutoras femeninas para realizar las grabaciones. Por supuesto, este tipo de trabajo también tiene su ciencia y por eso se buscan ciertas voces con características particulares, según el tipo de publicidad y de negocio. Cuando se trata de locución, se manejan muchos aspectos con bastante precisión para lograr los resultados deseados.

Es importante que al utilizar la locución femenina se utilicen voces reales y no robotizadas. Esto precisamente, porque lo positivo de las voces de mujer es que son más cálidas. Las voces robotizadas son muy útiles para otras herramientas para call center, pero no para las del IVR o campañas publicitarias.

El servicio de locución profesional de Neotel

El servicio de locución profesional de Neotel cuenta con todo lo necesario para que las empresas obtengan mensajes locutados de calidad. Nuestros expertos en la materia pueden corregir los mensajes, grabarlos con traducción a otros idiomas y por supuesto, con voces femeninas. Sin embargo, nosotros realizamos labores adicionales tales como:

  • Modificaciones infinitas: Muchos servicios de locución no permiten tantas modificaciones en las locuciones. Con Neotel, las empresas pueden obtener la cantidad de modificaciones que sean necesarias, hasta que el cliente quede plenamente satisfecho. Para esto, solo se pide un recargo bastante moderado.
  • Elige el número de locuciones en lengua extranjera: En Neotel contamos con más de 12 lenguas para realizar la traducción de las opciones del IVR. Ruso, mandarín, francés, alemán, italiano y por supuesto inglés. La empresa contratante solo debe elegir cuantos de estos idiomas requiere para sus locuciones de voz.
  • Múltiples takes: los clientes de Neotel también pueden solicitar un servicio en donde revisan ciertos aspectos de las locuciones como la entonación y la interpretación. De esta forma, se pueden realizar las correcciones necesarias, hasta tener mensajes que sean verdaderamente representativos de la firma.

Por supuesto, esto se suma al resto de herramientas para call center innovadoras con las que contamos. Las desventajas de la centralita virtual simplemente no existen y mucho menos si contratas nuestro software, que también incorpora el servicio de locución profesional para personalizar el IVR.

¿Cuánto cuesta nuestro presupuesto locuciones?

En el mercado existen algunas propuestas de servicio de locución profesional. No obstante, mucho mejor es contar con una empresa que ofrezca la centralita virtual, las herramientas para call center y las locuciones customizadas. Todo dependerá de lo que cada cliente solicite para sus grabaciones, aunque el servicio básico es muy económico.

Al contratar nuestra centralita virtual el servicio básico de locuciones de voz tiene un coste base de 7,50 euros. Por supuesto, si se quieren mayor número de revisiones, traducciones, idiomas y algún pedido en particular, el precio sube porque es realmente personalizado para la empresa. No obstante, se puede conseguir mucho con un recargo accesible y hay que recordar que algunos de los mensajes grabados perduran en el tiempo.

En Neotel te ofrecemos todo para mejorar la comunicación para tu cliente, para que lo escuches y vendas tus servicios o productos. Comunícate con nosotros para consultar más sobre el servicio de locución profesional.

tarifas móvil

Tips para elegir las mejores tarifas móvil

Elegir los planes de telefonía y datos es algo trascendental para cualquier emprendedor. Algunos lo ignoran, pero tomar buenas decisiones en este tipo de gasto puede ser trascendental a la hora de sacar cuentas. A decir verdad, definir los aspectos de la comunicación telefónica merece algo de atención por parte de los decisores de una empresa en desarrollo. Por supuesto, existen cierta metodología para elegir las mejores tarifas móvil, entre todas las que ofrece el mercado.

Algunos de los siguientes consejos podrán ser de gran utilidad incluso para cualquier persona que esté pensando en cambiar de empresa telefónica. El asunto requiere un poco de análisis, organización y, sobre todo, darse el tiempo de conocer el servicio, así como meditar sobre el mismo. A continuación, te presentamos nuestros tipos para elegir mejores tarifas móvil.

No elijas la primera que te recomienden

Tarifas Móvil

Uno de los problemas más comunes a la hora de elegir tarifas móviles, es que los clientes suelen confiar en información no verificada. Así como ocurre con cualquier consumidor habitual, los emprendedores y directivos de una compañía nueva pueden confiar en la recomendación de una amistad, o en una referencia de ese tipo. A decir verdad, estas no son más que opiniones subjetivas.

Es importante entender que una tarifa orientada para la comunicación de toda una empresa, no es igual que el plan mensual que escoge una persona para su uso personal. Es decir, que tampoco es muy inteligente confiar en una compañía solo porque somos consumidores habituales de esta. Las tarifas móvil de una iniciativa privada deben proyectarse, en función del devenir y la actividad empresarial.

Entonces, en vez de confiar en información parcial o no verificada, lo correcto a nivel empresarial es realizar una investigación sobre lo que ofrece cada compañía. Este espíritu analítico, es el comienzo de una sabia decisión a la hora de contratar servicios telefónicos y de datos.

No te quedes solo con las compañías de renombre

En España todos conocen cuales son las compañías telefónicas más contratadas. Por lo general, estas invierten más en publicidad y también tienen más tiempo en el mercado. Solo por eso, parecerá correcto decantarse por una de las opciones más conocidas. Por supuesto, esta dinámica ocurre básicamente en todos los países, pues el negocio de la telefonía suele ser incluso abarcado por pocas empresas en otras latitudes.

Algo muy bueno que ocurre en España, es que existe una gran cantidad de compañías que ofrecen tarifas móvil. Algunas son simplemente extensiones de las firmas más grandes, pero también hay empresas independientes como es el caso de Neotel. Por ejemplo, nuestra compañía se dedica en principio al servicio de la centralita virtual, pero también se desarrollaron los planes. El hecho es que hay muchas propuestas que no son tan conocidas.

Lo mejor del caso es que siempre se pueden conseguir buenas ofertas y planes más allá de las propuestas tradicionales. Por eso, es importante informarse muy bien de cada plan ofertado por cada compañía telefónica. Además, se debe recordar que los planes van cambiando cada año y siempre es importante consultar como están los precios en el mercado de la telefonía.

Pregúntate qué necesita tu empresa

Por supuesto, revisar los planes telefónicos disponibles no es lo único importante cuando se trata de empresas. De hecho, lo que pocos emprendedores entienden es que cada compañía obedece a patrones de comunicación distintos. Es así como algunas empresas gastan mucho dinero en tarifas móvil muy completas y costosas, sin necesidad de hacerlo. También está el caso de nuevos emprendimientos que eligen tarifas móviles más baratas, que no cumplen con sus necesidades comunicacionales.

Antes de elegir una tarifa de minutos y datos es importante proyectar la actividad empresarial, sobre todo si se trata de un emprendimiento nuevo. Hay empresas que necesitan más datos y otras que necesitan más conversación telefónica y por ello, deben concentrarse en eso. Cuando se trata de planes empresariales, también es importante calcular cual el es coste de la comunicación disgregado por cada operador o teléfono que sea utilizado.

Entonces, para elegir las mejores tarifas móvil es fundamental analizar el consumo de la empresa, su actividad, su número de integrantes, entre otras. Podría parecer algo tedioso, pero las mejores firmas se caracterizan por calcular bien sus gastos, optimizando además sus recursos.

Utiliza un comparador de tarifas móvil de contrato

En España se utilizan programas especiales para comparar matemáticamente diversas tarifas móviles. Esto quizás se deba al hecho de que aquí, al igual que en toda Europa, la oferta es grande. El hecho es que este tipo de programas pueden servir de referencia, a la hora de elegir un plan telefónico para tu emprendimiento o empresa.

En Internet existen muchas propuestas y la verdad es que podría ser muy bueno utilizar más de una. Algunos piden datos como el código postal y de esta manera, comparan las propuestas en función de la localización, que es algo importante. También se pueden colocar otros datos como, por ejemplo, el hecho de que se trate de particulares o de trabajadores autónomos.

Por supuesto, utilizar el comparador de tarifas móvil de contrato no debe ser la base de la selección. Este tipo de aplicativo debe entenderse más bien como un tipo de información adicional a considerar. Esto es así porque comprar los precios o la cantidad de datos y minutos no es suficiente a la hora de evaluar las mejores tarifas móvil para un emprendimiento.

Busca un equilibrio entre el coste y el beneficio

Utilizar un comparador de tarifas móvil de contrato no es el único criterio a seguir, porque hay cosas que van más allá de los costes. Si lo que se buscan son tarifas móviles más baratas, esta puede ser una buena guía, pero a nivel empresarial esa no es la mejor opción. De hecho, no siempre los planes de telefonía más baratos son los mejores.

Siendo directos, la brújula de todo emprendedor debe ser encontrar un plan y una compañía que, siendo económica, ofrezca un buen servicio. Existen compañías con tarifas móvil realmente baratas, pero con grandes problemas de recepción, o que incluso, son una estafa porque luego suben inmediatamente sus costes. Este es parte del problema de la permanencia.

La cláusula de permanencia es una estipulación que establecen muchas compañías, por medio de la cual los clientes contratantes deben mantener la contratación y el pago del servicio durante una cierta cantidad de meses. Este es el tipo de condiciones que se deben leer muy bien y que lamentablemente a veces aparece en las letras pequeñas. En todo caso, las elecciones equilibradas son las mejores.

Piensa en el futuro

Quizás en el momento en que un emprendedor adquiere sus tarifas móvil está comenzando y no presta mucha atención a lo que contrata. No solo es importante verificar los planes telefónicos en el aquí y el ahora. A decir verdad, siempre es recomendable pensar un poco en el futuro, cuando el negocio crezca y muchos clientes deban ser atendidos. También en el tipo de servicio que se presta.

Por eso, a veces es mejor pagar un servicio de 25 GB de datos que uno de 20. También es importante elegir una compañía que tenga diversidad de planes en telefonía móvil. Esto permitirá que, al necesitar un plan más amplio, se pueda pasar hacia este sin ningún contratiempo, evitando tener que realizar una nueva búsqueda de compañía telefónica.

Busca uno que ofrezca de una vez la centralita virtual

La centralita virtual es un software que permite controlar y gestionar toda la comunicación, permitiendo migrar a la telefonía IP, barata e innovadora. Esta es una tecnología que puede integrarse incluso con algunos dispositivos de oficina no tan actualizados. Este programa unifica toda la comunicación, lo cual termina por profesionalizarla.

El principal producto de Neotel es el software de centralita virtual. No obstante, ofrecer este servicio también implica desarrollar tarifas móvil apegadas a las necesidades de los diferentes tipos de emprendimientos. Pero, además, esta herramienta tecnológica cuenta con distintos módulos que facilitan y potencian tanto la atención al cliente, como las labores de marketing.

Nuestro software de call center ofrece aplicaciones tan útiles como los lanzadores de llamadas, ideales para labores de cobranza y telemarketing. También destacan otros complementos como la plataforma para envío de SMS masivo, el robot call para llamadas locutadas, el IVR, el CRM, etc. Sin duda alguna, es una ventaja contratar el servicio de datos y minutos con una empresa que provea este tipo de programa como Neotel. Si te preguntabas cuál es la mejor centralita virtual, ingresa a nuestra página y revisa nuestros productos, así como las mejores tarifas móvil.

líneas 806 y líneas 803

El negocio aún rentable de las líneas 806 y 803

Cuando las redes sociales aún no existían lo más parecido a ellas eran las líneas telefónicas de entretenimiento. Estas podían ser tan entretenidas que incluso algunos programas de televisión y radio las utilizaban para generar más interacción. Aunque parezca algo de otra época, las líneas 806 y 803 siguen reportando ganancias y muchas empresas aún las tienen como una vía alternativa para ofrecer algunos servicios.

Con el inicio de la pandemia se ha redimensionado el entretenimiento vía remota. Muchas personas han iniciado negocios de todo tipo, implementando smartphones, videollamadas y también servicios telefónicos. Todo este replanteamiento de la vida comercial invita a entender de que se tratan las líneas 803 y 806. ¿Sabes cómo funcionan estas?

Líneas 806 y 803: servicios telefónicos remunerados

líneas 806 y líneas 803

Las líneas 803 y 806 son servicios telefónicos remunerados. Es decir, que al llamar estos generan dinero para aquellos negocios que los contratan. Básicamente, aquel que recibe la llamada cobra algo por ella y no solo la compañía telefónica. Además, siendo un servicio especial, por lo general el minuto es un poco más costoso.

En realidad, estas son líneas telefónicas orientadas al trabajo o a ofrecer un servicio. Sus contratantes suelen ser empresas plenamente constituidas o marcas. Por supuesto, algunas personalidades han tenido sus propios números telefónicos, aunque estos suelen estar asociados a compañías plenamente constituidas.

Más allá de eso, en la actualidad cualquier persona puede contratar línea 803 o 806. De hecho, contar con este tipo de servicio es muy sencillo, dependiendo por supuesto, de los proveedores de líneas 806 u 803 con los que se haga la contratación. Por supuesto, cada prefijo obedece a un tipo de negocio y oficio diferente.

Líneas 803: Orientada a servicios para adultos

En España las líneas 803 se han implementado desde siempre para servicios destinados a personas mayores de 18 años. Por mucho tiempo, este prefijo telefónico se centró en las clásicas hot calls. De igual forma, existen servicios intermediarios para realizar chats de naturaleza similar.

No obstante, este servicio se ha redimensionado y siempre se puede redimensionar. Todo dependerá de la creatividad de la empresa o persona que contrata este tipo de línea remunerada. A decir verdad, en la actualidad existen muchos tipos de servicios +18 y estos siempre se pueden integrar a las líneas 803.

Con un poco de creatividad se puede adaptar servicios de chat, videollamada, material fotográfico y demás con las líneas 803. Por ejemplo, una personalidad dedicada al mundo del entretenimiento para adultos podría utilizar una línea remunerada para atender a sus fanáticos. De esta forma, estos pueden acercarse más a su ídolo e interactuar de forma mucho más directa. Esta es apenas una idea de tantas que podrían aplicarse según la actividad comercial de la empresa o persona que quiera contratar línea 803.

Líneas 806: Tiene muchos usos posibles

Las líneas 806 cumplen la función de englobar todas las actividades y servicios de entretenimiento y ocio que no impliquen contenido +18. Por supuesto, al fin y al cabo, estos servicios sólo pueden ser utilizados por personas con mayoría de edad. Esto se debe al hecho de que son teléfonos remunerados y tienen un coste considerable.

Pero básicamente, las líneas 806 tienen un prefijo diferente con la intención de diferenciar ambos tipos de servicio. Es probable que esto tenga que ver con una especie de protección a los niños y adolescentes. El hecho es que esta distinción entre líneas 803 y 806 tiene su justificación.

Las líneas 806 son muy utilizadas por ejemplo para negocios relacionados con las adivinanzas y el tarot. También, muchas compañías y videntes las utilizan para otros servicios relacionados a consultas personales. Este tipo de trabajo es considerado a nivel legal como entretenimiento. Ahora bien, es importante saber que el esoterismo no es el único tipo de servicio que se puede ofrecer al contratar línea premium de este tipo.

¿En qué se pueden utilizar las líneas 806?

Las líneas 806 se pueden implementar para cualquier tipo de entretenimiento y ocio, menos aquel que implique contenido para adultos. Por ejemplo, algunas empresas utilizan este tipo de línea remunerada para hacer concursos y sorteos. Antes, también existían servicios intermediarios que le permitían a las personas, entrar en contacto con otras mediante mensajería de texto. Esto se hacía con el fin de simplemente hacer amigos o en medio de un contexto más romántico.

Hoy en día, se puede innovar mucho gracias a los proveedores de líneas 806. Por ejemplo, una persona que es youtuber, influencer, o que es famosa puede contratar líneas 806 y ofrecer algún servicio a sus seguidores. Pareciera que con las redes sociales se ha logrado total proximidad con las personalidades. No obstante, esta puede ser una excelente oportunidad para proyectar una relación íntima con los fanáticos.

De igual forma, aquellas empresas y personas que quieran hacer sorteos, pueden utilizar este tipo de línea premium. De esta manera, este tipo de actividad se masifica y es más fácil de recabar dinero cuando más personas pueden participar. De hecho, utilizar líneas 806 también suelen alimentarse de campañas publicitarias.

Líneas 803 y 806 unidas a campañas publicitarias

Las ganancias del uso de las líneas 803 y 806 no son únicamente monetarias. De hecho, tener a disposición una línea remunerada también fortalece las labores de marketing. Esto es porque tener un servicio telefónico remunerado puede convertirse en un elemento de la marca de una compañía.

Esto es algo que ya está comprobado. De hecho, durante finales de la década anterior y principios de la actual, el mundo hispanoparlante observó la irrupción de un sinfín de líneas 803 y 806. El fenómeno fue obvio porque muchas empresas ocuparon amplios espacios televisivos en canales nacionales e internacionales. Pronto, el horario publicitario de las 12 de la noche en adelante se convirtió en el epicentro de estas empresas.

Las líneas 803 y 806 no solo funcionan mejor cuando hay una campaña publicitaria de por medio. Con el tiempo, el número telefónico se puede convertir en un recurso publicitario más de la empresa. Es así como la línea remunerada es un producto que a su vez genera tráfico y publicidad en si mismo. Algunos números telefónicos de este tipo incluso quedan en el ideario y la memoria de televidentes y radioescuchas. Cabe destacar, que también se pueden utilizar las campañas publicitarias de redes sociales para estos fines.

Consideraciones al contratar línea premium

Contratar proveedores de líneas 806 es como contratar una línea telefónica personal. Básicamente, se acuerda un contrato con una empresa como Neotel y se acuerda el número. Lo mejor de este tipo de servicio es que la contratación suele ser gratuita debido a que las ganancias de la compañía proveedora suelen descontarse en las ganancias obtenidas por la empresa, es decir, como una porción de los minutos.

Por supuesto, la calidad del servicio y las condiciones de la contratación cambian entre los diversos proveedores de telefonía. Por ejemplo, algunos pueden cobrar una suma de dinero por la contratación. También hay que analizar el tema del valor de los minutos y de la cuota de ganancia de la empresa telefónica, así como la permanencia. Todos estos elementos deben ser considerados por los emprendedores que quieran contratar línea premium.

Por eso, siempre es fundamental consultar el servicio que pueden ofrecer los distintos proveedores de líneas 806 y 803 que hay en el mercado. De igual forma, siempre es importante leer la contratación y todas sus condiciones antes de tomar una decisión.

La centralita virtual de Neotel es innovadora y económica

En Neotel nos especializamos en ofrecer el software de telefonía IP y call center. Este es un sistema que integra la comunicación, la abarata y permite manejarla de forma estratégica. De esta forma, los emprendedores pueden ofrecer mejor su atención al cliente y también, desarrollar campañas de marketing efectivas.

Nuestro software de call center es uno de los más innovadores, incorporando complementos como el marcador predictivo, el robot call, la plataforma de envío de SMS masivos, el CRM y otros aplicativos que son de gran utilidad para cualquier tipo de iniciativa empresarial. Lo mejor de todo es que el coste de la centralita virtual se adapta al presupuesto de cada cliente y para eso ofrecemos diversos planes.

Las líneas 803 y 806 son un servicio adicional que ofrecemos. Algunas de las condiciones que tiene su contratación con Neotel son las siguientes:

  • La contratación es gratuita y Neotel se reserva una parte de la ganancia del emprendedor por cada llamada recibida.
  • En Neotel ofrecemos este servicio sin condiciones de permanencia. Es decir, que en cualquier momento el cliente puede abandonar el servicio.
  • Cada cliente puede habilitar cuantas líneas quiera sin costes adicionales, así como extensiones para que varios dispositivos puedan atender las llamadas que caen al mismo número.
  • En Neotel solo se necesita la factura telefónica para que el cliente pueda cobrar el dinero recolectado gracias a las líneas 803 y 806.

Fax virtual y otras razones de contratar una centralita virtual

Estar totalmente conectados es una necesidad para cualquier emprendimiento en la actualidad. Esta máxima comercial va más allá del uso de redes sociales y otras tecnologías novedosas. De hecho, esto significa también volver a tecnologías que no son tan actualizadas pero que son utilizadas por nuestros potenciales clientes. Este es precisamente el caso del fax virtual.

Aunque parezca mentira, muchas personas utilizan aún su viejo fax. Incluso, muchas compañías compran equipos de este tipo y todavía existe un mercado y usos para este artefacto tecnológico. Por supuesto, no es necesario hacer una adquisición de este tipo para poder enviar o recibir fax.

Fax virtual: ¿De qué se trata?

fax virtual

El fax virtual es un módulo de la centralita virtual. Básicamente, se trata de una función que permite recibir o enviar faxes a través de Internet. Esto implica básicamente dos labores fundamentales:

  • Enviar información a fax físico: El fax virtual permite utilizar nuestro correo electrónico para enviar información escrita o adjunta hacia un fax físico. La persona recibirá la comunicación desde su dispositivo, sin importar si este es actualizado o no. Para hacer el envío solo se necesita saber el número del destinatario.
  • Recibir información emitida desde un fax: El módulo de fax virtual también permite recibir material enviado desde un fax físico. Básicamente, el emisor nos hace el envío a un número asignado y los faxes llegan al correo electrónico.

Hacer estas operaciones son tan sencillas como enviar o recibir un correo electrónico en la actualidad. Tampoco se necesitan instalaciones complejas o procesos muy técnicos. Una de las ventajas de contratar una centralita virtual es contar con un programa sencillo de manejar y que se puede utilizar inmediatamente, sin mayores complicaciones.

Envío de fax por Internet

El fax virtual necesita de pocos recursos para funcionar. De hecho, casi todos los elementos que se requieren para la recepción y envío son utilizados con regularidad. Estas son las siguientes:

  • El correo electrónico: Pocas personas lo saben, pero el correo electrónico desde un principio permitió la interacción con el formato de correo electrónico. Básicamente, el fax virtual permite poner en uso esta capacidad ya conocida del email para conectar medios digitales con los faxes de siempre.
  • Un número telefónico especial para fax: Los faxes siempre han funcionado para realizar envíos como los teléfonos. Básicamente, si se quiere hacer el envío se marca un número para que la información llega única y exclusivamente a ese remitente. Contratar una centralita virtual permite asignar una numeración de este tipo al emprendedor.
  • Una conexión a Internet: Por supuesto, como todo funciona a partir del correo electrónico, es básico tener una conexión banda ancha o de cualquier tipo. A partir de aquí, cualquier dispositivo servirá para enviar y recibir un fax virtual, o todos los necesarios.

Como se puede ver, utilizar el fax virtual no tiene mayores requerimientos. La contratación de la centralita virtual es clave para la asignación del número telefónico. A partir de aquí, cualquier negocio para abrir una vía de comunicación para sus usuarios.

El fax está más vivo que nunca

Muchas empresas y personas aún manejan el fax tradicional como un método para enviar y recibir información. De hecho, existen compañías que aún compran este tipo de dispositivo nuevo de paquete. En países como España su impacto desde los años 80’s ha sido realmente notorio. Cabe destacar, que la figura del burofax tiene trascendencia legal.

Muchos comerciantes y empresarios que están desactualizados a nivel tecnológico aún recurren a este artefacto. No obstante, este no es el único tipo de cliente que aún manda o recibe fax. Muchos proveedores, comerciantes y hasta compradores recurren habitualmente a esta solución. Siendo sinceros, existen algunas razones por las cuales este equipo aún es bastante útil.

Empleados de despachos de abogados, instituciones públicas y clínicas tienen fax en sus instalaciones. En países tan desarrollados como Estados Unidos, Alemania o Japón también se mantiene la cultura del uso de esta herramienta.

Las ventajas del fax explican su vigencia

Existen razones que validan la continuidad del uso del fax tradicional por parte de muchas personas y empresas. En realidad, este puede ser un artefacto muy útil, a pesar de la llegada del Internet y los smartphones:

  • Firma electrónica: Aunque actualmente hay dispositivos para hacer y mandar documentos firmados, muchas personas están habituadas a realizar el envío de este tipo de documento mediante el fax. Es decir, que este es visto como un medio infalible para el envío de documentación legal de cualquier tipo.
  • Sirve sin internet: Imaginemos que ocurre una catástrofe a nivel de telecomunicaciones digitales. Si el internet se cae por alguna razón, los faxes seguirán sirviendo porque estos trabajan mediante línea telefónica. Esta es una de las razones principales por las cuales muchas empresas aún lo implementan. Si la conexión banda ancha deja de funcionar, el fax sigue funcionando.
  • Percepción de seguridad: Para muchas personas el fax sigue siendo un medio seguro. Esto en realidad es relativo, al igual que la precisión del reporte de envío. No obstante, para muchas personas este es un medio más confiable que el correo electrónico.

Estas son algunas de las razones por las cuales aún muchas personas prefieren realizar trámites y enviar información personal utilizando este dispositivo. De igual forma, esto explica la necesidad de contar con el servicio de fax virtual.

Ventajas de contar con el aplicativo de fax virtual

A decir verdad, aquellas empresas que cuenten con un fax virtual no lo utilizarán a cada momento. Se trata más bien de un aplicativo que permite negociar con aquellos negocios y personas que utilicen faxes. Por ello, es importante entender a esta herramienta como un complemento. Algunas de sus ventajas son las siguientes:

  • Un fax en tus dispositivos: contar con el fax virtual es equivalente a poder enviar o recibir fax en cualquier dispositivo con internet. Esto implica una inmediatez importante, permitiendo acceder a este tipo de documento en todas partes.
  • No se necesita comprar un fax: Lo mejor del fax virtual es que a partir de su uso, los emprendedores se ahorran el coste de comprar faxes físicos. Por su parte, las compañías que utilicen este tipo de artefacto con regularidad, tendrán esta opción digital en medio de averías.
  • Es económico: Contar con el servicio de fax virtual es muy barato, sobre todo al contratar una centralita virtual. En el caso de Neotel, este agregado cuesta apenas 8 euros mensuales. Hay opciones más costosas, sobre todo con aquellas empresas que ofrecen este aplicativo aparte, como producto principal.

La centralita virtual: ¿Por qué es necesaria en los negocios?

La centralita virtual es un software que aporta un sinfín de soluciones en materia de comunicación empresarial. La muestra de su versatilidad es precisamente el fax virtual, aunque este programa resuelve muchas cosas más. Aunque se le conozca como un programa para call center, en realidad puede ser implementado en cualquier tipo de negocio.

Al contratar una centralita virtual la empresa garantiza la posibilidad de migrar toda su comunicación a telefonía IP. Esto es una gran ventaja debido a que esta tecnología reduce costes y también permite aprovechar los dispositivos de oficina. Incluso su implementación es económica debido a que este software es barato y no requiere de instalaciones o equipos costosos.

Adicional a esto, contratar una centralita virtual es ideal para recabar información de importancia comercial, crear campañas de marketing y formalizar la comunicación. Esto es apenas un abreboca de todas las herramientas útiles y efectivas que tiene este programa. Por eso y mucho más, cualquier empresa, sin importar su tamaño o actividad comercial debería contar con esta herramienta tecnológica.

¿Cuál es el precio del software call center?

Lo mejor de contratar una centralita virtual o software call center, es que su coste es barato. Por supuesto, esto siempre dependerá de la compañía con la cual se contrate el servicio. En Neotel, el precio del software call center se adapta a las posibilidades y necesidades de las empresas contratantes. De hecho, nosotros tenemos distintos planes pensados para distintos clientes.

Los planes más básicos no pasan de 200 euros y tienen muchas funcionalidades que son realmente interesantes. Si posteriormente el emprendedor quiere añadir algún agregado, simplemente puede pagar el coste de este. Por ejemplo, el fax virtual solo cuesta 8 euros adicionales al plan básico de la centralita virtual. De igual forma, hay otros módulos agregados que tienen distintos precios y que pueden ser elegidos por cada cliente según sus necesidades.

En Neotel, no tienes que pagar o llevarte todos los módulos así no los necesites. Nuestro modelo de negocios invita al cliente a que cree su propio plan, adaptado a las necesidades de su negocio. Las posibilidades de la centralita virtual son muchas y cada cierto tiempo hay actualizaciones que le convierten en un aplicativo bastante funcional, atractivo y eficiente para el crecimiento comercial.