Neotel

Elige la mejor centralita virtual

Has elegido la centralita virtual como la opción de servicio de comunicaciones para tu empresa.

Si es así, al momento de elegir tu servicio deberás considerar varios detalles que van más allá de las experiencia y reputación de la empresa prestadora del servicio.  ¿Cuáles son estos detalles?

Rasgos deseados en tu centralita virtual

Claramente al momento de elegir tu servicio es esencial que tengas claras las necesidades de tu empresa y  de acuerdo a ellas elijas tu servicio. Pero, de forma general, podemos decirte que hay ciertos rasgos que no deberías dejar de considerar:

  • Que sea un servicio de centralita virtual que no te exija invertir grandes cantidades de dinero y que puedas contratar solo el tiempo que necesites. Es decir, que realmente sea un servicio virtual, que no requiera de costosas instalaciones, y que te permita desistir del servicio cuando te sea pertinente.
  • Igualmente, deberías optar por una centralita que te brinde asistencia remota, pero que también te permite gestionarla de manera online.
  • Claramente, si quieres elegir la mejor centralita debes optar por aquella que te presente funcionalidades avanzadas sin exigirte realizar instalación alguna.
  • Por ejemplo, dentro de las funcionalidades deseadas se encuentran el servicio call me back que te permite solicitar información de manera inmediata por medio de conexión. También se encuentra el fax virtual o las famosas herramientas para realizar encuestas de telemarketing.
  • Otras famosas herramientas para realizar encuestas de telemarketing avanzadas y que son funcionalidades que resultan muy atractivas y de gran beneficio para la empresa son las estadísticas de las llamadas entrantes así como la grabación de las mismas.

Spy & Whisper Neotel

En realidad, las funcionalidades a elegir son muchas  (SPY & Whisper, integración de móviles, señalización de extensiones, verificación, posicionamiento en cola, meeting room, etc) y por ello antes de hacerse con un servicio de Centralita virtual será necesario tener claro lo que se necesita y desea obtener del servicio.

Rate this post
Neotel

Beneficios de la centralita VoIP

Cuando se opta por el servicio de la centralita voip debe tenerse claro que se trata de una de las mejores inversiones ya que se tiene un servicio con excelentes funcionalidades, similares a las de las centralitas virtuales avanzadas, pero sin tener que utilizar grandes cantidades de dinero para ello.

Ahora, dependiendo de la compañía prestadora del servicio te podrás encontrar con opciones que exigen cumplir con periodos de permanencia, pero si el servicio es realmente bueno seguramente no te lo exigirán.

Puntos a favor de la centralita voip

Considerando lo anterior seguramente querrás conocer más sobre las ventajas que este servicio presenta. Dentro de ellas las más destacadas son las siguientes:

  • El servicio de VOIP representada para todas las empresas un gran ahorro al momento de hacer uso de una centralita y es que no se requiere gastar el dinero en hardware.
  • Por otro lado, los servicios o funcionalidades son controladas totalmente por medio de paneles de control muy sencillos de manejar. Además, los avances en este servicio han permitido integrar estos paneles a los teléfonos inteligentes.
  • Es importante destacar que al elegir una centralita voip con una empresa de máxima calidad podrás armar tu servicio con lo que realmente necesitas. Así, si requieres de fax podrás acceder al fax virtual para envío por medio de internet. Si no lo necesitas sencillamente no lo solicitas.
  • Por otro lado, también se presentan funciones comunes como números internacionales. CMR, rellamada automática así como el manejo de agenda corporativa.

Finalmente es esencial aclarar que dentro de las funciones más avanzadas y solicitadas de este servicio se encuentran el buzón de voz, la cola de llamadas, el desvió de llamadas,  la autoatención  así como la opción de multiconferencia.

Rate this post
Neotel

Mejorar los sistemas de comunicación con la Telefonía IP

Con las centralitas de Neotel la voz se transmite a través de Internet. Es lo que se denomina VoIP (Voz por IP). Después, los call center en la nube de esta misma empresa permiten grandes ahorro de dinero, con toda la potencia de un sistema alojado en la nube virtual. Las centralitas virtuales son un servicio para empresas, para que dispongan de las mismas características de una centralita telefónica convencional, únicamente ahorrando grandes cantidades de dinero.

En Neotel ofrecemos soporte para todo tipo de comunicaciones a través de Internet, estando especializados en Telefonía Ip y Voz por IP (VoIP). Son muchas las empresas por todo el mundo que usan los sistemas de centralita virtual y software para call center de Neotel, y ahorran dinero cada día gracias a esto.

Los servicios de Telefonía IP suelen contemplar características como repetir y devolver llamadas, servicio de transferencia de llamadas, servicios de llamadas en espera e identificación de llamadas.

Por medio de la Telefonía IP un usuario puede realizar llamadas desde cualquier punto con una conexión a Internet. Debido a que este sistema de comunicación transmite la voz a través de la Red, es el propio servicio ISP (Internet Service Provider) el encargado de la gestión de todo el sistema. Lo cual supone menos quebraderos de cabeza para el usuario.

Económicamente, una llamada a través de Telefonía IP siempre es más barata que una llamada tradicional. Esto es debido a que usa la misma Red para la transmisión de voz y datos.

Telefonía IP

Hoy en día la gran mayoría de empresas utilizan la Telefonía IP para sus comunicaciones. Y también para las comunicaciones a nivel interno dentro de la empresa. Ahora estos dos mundos, el de la transmisión de voz y la transmisión de datos, se unifican.

Ventajas potenciales de un sistema de Telefonía IP

Integrar la voz y datos de forma unificada a través de un protocolo IP, Voz IP, es sin lugar a dudas el camino a seguir y en el que fijarse.

Rate this post
Neotel

Ahorra en tus llamadas internacionales con la Telefonía VoIP segura

En poco tiempo el uso de la telefonía voip eliminará la necesidad de locutorios y centralitas telefónicas físicas.

En lo que refiere al coste de la telefonía voip los operadores ofrecen distintas opciones. Los operadores como Neotel ofrecen fantásticas tarifas pero también ofrecen teléfonos de múltiples países.

Al mismo tiempo el avance de la telefonía ha otorgado a la telefonía voip con una mayor seguridad. Ahora las comunicaciones están más protegidas gracias a los sistemas de encriptación seguros.

Las llamadas son más seguras

En tiempos de crisis este sistema de telefonía permite grandes ahorros frente a los antiguos sistemas de telefonía convencionales en cuanto a llamadas locales e internacionales se refiere. El desarrollo tecnológico ha favorecido la adopción de la telefonía voip. Las conexiones de banda ancha han ayudado a mejorar notablemente la calidad en las llamadas. De hecho muchas compañías usan la telefonía voip para contactar con sus clientes.

Telefonía VoIP

Los costes se reducen con la telefonía voip

Con la telefonía voip se consigue realizar llamadas internacionales a muy bajo coste a través del software necesario y vía Internet.

Neotel

La telefonía ip es un método de trasmisión de voz por Internet que supone grandes ahorro de dinero a los que la usan. Nuestro sistema será capaz de transformar nuestra voz en datos y transmitir esta a través de Internet hacia la persona destinataria.

Rate this post
Neotel

Los beneficios de la centralita virtual para su empresa

Beneficios de la centralita virtual para tu empresa

Las centralitas PBX suponen una serie de ventajas y ahorros frente a las centralitas físicas antiguas.

Económicas

Una centralita virtual supone un ahorro frente a las centralitas físicas telefónicas al no existir inversión en equipamiento físico de hardware.

Soluciones para PYMEs

Las centralitas PBX aportan a las pequeñas y medianas empresas opciones tales como: click to call me back, fax virtual, encuestas telemarketing, estadísticas llamadas entrantes, señalización dinámica, meeting room, posicionamiento en cola, señalización selectiva, verificación por terceros, móviles integrados, spy & whisper, grabación de llamadas, etc. Además las centralitas se adaptan a las necesidades de todo tipo de negocios.

Trabajo remoto

Es posible el acceso a la oficina desde cualquier parte del mundo.

La centralita virtual supone un gran impacto para las empresas ayudando a mejorar las comunicaciones con sus clientes y a nivel interno entre los empleados.

Si quieres conocer en profundidad más sobre las centralitas virtuales PBX contacta con Neotel ahora.

Centralita PBX

La centralita virtual nuestra funciona a través de Internet. Por tanto el acceso del personal es posible desde cualquier parte del mundo.

Una centralita virtual es, por tanto, una centralita PBX que funciona a través de Internet y está alojada en la nube, permitiendo a los trabajadores acceder y conectar con la misma desde cualquier parte del mundo, y supone considerables ahorros económicos para la empresa que trabaja con este sistema avanzado de Telefonía.

Rate this post
Neotel

WebRTC está transformando el call center

WebRTC, básicamente, permite librarnos de dolores de cabeza, conseguir una mayor accesibilidad y más facilidad de uso. Y estas son las cosas que clientes y agentes desean. ¿Por qué no invertir en WebRTC para su call center hoy?

WebRTC es una API JavaScript desarrollada con el propósito de establecer la funcionalidad de comunicación directamente en su navegador Web sin necesidad de descargar plugins o clientes. Miles de navegadores Web ya dan soporte a WebRTC; y también funciona en los dispositivos móviles más populares.

Ahora los clientes pueden elegir interactuar con los agentes del call center a través de las redes sociales, correo electrónico, chat en la Web, teléfono, … Sin necesidad de instalar complementos adicionales, ahora los agentes están a un clic de distancia de los clientes si estos deciden conectar a través de WebRTC.

WebRTC es conocido por hacer más fácil la vida y en un montón de situaciones. Con WebRTC miles de personas cada día en el mundo tienen reuniones sin necesidad de instalar nada, y simplemente usando su navegador Web. Por lo tanto no debería tampoco sorprendernos que WebRTC se esté volviendo cada día más popular en los call center.

Rate this post
Neotel

Herramientas de ventas y marketing para tu PYME: la centralita virtual

Calidad y rapidez en la atención; esta es la fórmula mágica para aumentar la experiencia de usuario y mejorar las ventas.

No disponer de una ubicación física pero contar con una centralita virtual puede ser el cambio de imagen que tu empresa necesita. El cliente que se siente atendido por una empresa que cuenta con multitud de extensiones piensa que se trata de algo importante y grande y esto produce seguridad.

Sin duda la mejora en la experiencia de usuario es la ventaja principal de una centralita virtual.

Mejore la experiencia de usuario con la centralita virtual

Gracias a la centralita virtual nos despreocupamos de los Técnicos Informáticos por siempre jamás. La centralita virtual es ampliamente configurable según nuestras necesidades por lo que se convierte en una herramienta poderosa.

Con la centralita virtual en tu empresa se reduce considerablemente el número de llamadas sin atender.

Eficaz y controlada

Ofrecer una buena atención telefónica ayuda a potenciar una imagen más profesional sobre nuestros clientes.

Mejora tu imagen personal gracias a la centralita virtual de Neotel

Las centralitas ayudan al empresario y a su empresa a crecer. Ampliar y reducir el número de extensiones es muy fácil. Puedes configurar tu centralita virtual con tantas extensiones como necesites.

Crecimiento de forma flexible

Con la centralita virtual ahorramos en ambos, tiempo y dinero. Ganar productividad y movilidad gracias a la centralita virtual es posible, con Neotel.

La centralita virtual es más barata que la centralita física.

Es fácil entender por qué cada vez más empresas se pasan a la centralita virtual.

Ahorra costes y tiempo con la centralita virtual

Múltiples ventajas para las PYMES

Las utilidades de las centralitas virtuales en las PYMEs son muchas. El servicio que ofrecen permiten ofrecer el mejor servicio telefónico al cliente. Funciones destacadas de las centralitas virtuales avanzadas:

  • Fax en su email
  • Multiconferencia
  • Cola de llamadas
  • Desvíos de llamadas a través de las centralitas voip
  • Buzón de voz
  • Autoatención, puede configurarlo personalmente desde nuestro panel

Multitud de opciones configurables

Neotel se hace cargo no solo de la programación y puesta en marcha del servicio, sino también de la resolución de posibles incidencias, la seguridad y su mantenimiento.

La centralita virtual de Neotel constituye el sistema más avanzado de comunicación vía telefónica entre la empresa y clientes, y también entre los empleados. Todo el sistema es alojado en la nube de Neotel.

Centralita PBX funcional

Hoy en este artículo Neotel quiere que sus seguidores entiendan las ventajas de la centralita virtual frente a las tradicionales y obsoletas centralitas físicas telefónicas.

La centralita virtual se ha asentado como el mejor sistema a tener en todo tipo de empresas, ya se trate de grandes corporativas o pequeñas y medianas empresas.

Es un mercado como el actual tan sumamente competitivo para su empresa, es necesario destacar sobre los demás. Y con Neotel y su centralita ahora es posible.

Rate this post
Neotel

Guía definitiva de Software Call Center

¡Contrata tu call center en la nube con Neotel!

El mejor software de gestión de call center: Neotel y su marcador predictivo

El software para call centers de Neotel es muy sencillo de usar. Con un panel de gestión a su disposición el usuario tiene todas las herramientas necesarias para la gestión de su call center. Tan solo necesita contratar el software de call center de Neotel.

Neotel ofrece a los agentes de todo el mundo las mejores tarifas en llamadas. Aproveche esta oportunidad única de hacer crecer su negocio.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras herramientas para call center? No hay problema. Contacta con Neotel y resolveremos todas sus dudas.

Nuestro software es intuitivo y fácil de usar.

Nuestro software inteligente predice el mejor momento para realizar las llamadas y gracias a esto conseguimos aumentar la productividad de los agentes haciendo que pasen más tiempo en conversación con los clientes.

Cuando sus agentes usan el software de call center de Neotel es igual a darles una herramienta super poderosa con la que realizar campañas de venta masiva por teléfono y que funcionan.

Genere más ventas en su PYME con el software de call center.

Cómo elegir el mejor software de call center para su negocio

Al contratar a Neotel, los representantes de call center pueden monitorizar a sus agentes y el trabajo de forma remota.

A la hora de contratar a una empresa de software call center, es importante dar con una que sea la mejor, mirando y buscando reseñas online para conocer la opinión de los usuarios sobre la misma. Las tarifas también son importantes. No siempre lo más caro significa lo mejor. Al igual que no siempre lo más barato resulta estable en el tiempo.

Beneficios del software call center

Hoy en día para operar con maestría un call center es necesario contratar un software dedicado específicamente a esto. Independiente del tipo de negocio suyo, todos los call center del mundo exigen contar con las mejores herramientas de gestión.

Gracias al software de call center con Neotel los administradores pueden ver cuáles de sus agentes destacan más por su valía. Y también es útil a la hora de localizar fallos que siempre existen y así tratar de mejorar.

Todas estas gestiones se realizan en tiempo real. Usted podrá saber la relación de llamadas tanto entrantes como salientes. Usted sabrá cuando sus agentes están trabajando o en reposo junto a toda la información relativa a las campañas activas.

Los responsables pueden monitorizar llamadas en tiempo real e incluso dar instrucciones al operador.

Hace que la supervisión de los agentes sea muy fácil.

Los supervisores de call centers saben de la importancia de contar con un equipo de operadores de calidad ya que un solo eslabón roto en la cadena puede llevar a situaciones trágicas el futuro de la empresa. Afortunadamente gracias al software para call center de Neotel el responsable del call center puede de forma remota incluso monitorizar que todo vaya sobre ruedas.

Una ventaja a tener en cuenta es la del Teletrabajo, donde gracias a esto los agentes pueden realizar sus tareas sin ningún inconveniente de forma remota desde sus casas. Esto supone muchas ventajas para nuestros trabajadores. Y para los responsables de call centers. Ya se sabe: un empleado feliz generará más ventas.

Además gracias al teletrabajo los responsables pueden contratar operadores por todos los países del mundo, escogiendo así mano de obra más barata. Y aún así si se prefiere optar por contratación local, el responsable sigue ahorrando costes, al no tener que invertir en equipo informático para los operadores que trabajarán desde sus propias casas.

Sienta la flexibilidad de trabajar con nuestros software de call center.

Como gerente, disponer del control de su call center desde cualquier punto es una libertad.

El software de gestión de call center pone a su empresa en la nube para que usted pueda controlarla desde cualquier parte. Seriamente. Tan solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

Robot call

Los agentes utilizan el software de gestión de call center para personalizar campañas

Las posibilidades que brinda contratar un software de gestión de call center son ilimitadas para las pequeñas y medianas empresas que desean dar ese salto de crecimiento.

Usted puede personalizar campañas a su gusto.

Las empresas utilizan software de call center en la nube para organizar las ventas

Marcación predictiva

Incrementa las ventas en la empresa con el software de call center

Si usted realmente desea escalar su empresa y call center, con nuestro software puede.

Pregúntenos por la marcación predictiva, progresiva y Robot Call.

Los call center virtual ahorran dinero a las empresas.

Las empresas usan call center virtual para ahorrar dinero

Reduzca costosos gastos en mantenimiento de IT con el software en la nube de Neotel.

 

Rate this post
Neotel

Centralita Virtual y Teletrabajo

Centralita Virtual + Teletrabajo:

  • Permite transferencias
  • Puede usar la extensión del trabajo en cualquier punto del planeta
  • Las llamadas las hará con el número de cabecera de la empresa, o el que usted decida
  • Es necesario que el teletrabajador disponga de un teléfono IP o un dispositivo con conexión a Internet
  • Recibir llamadas no tiene coste
  • El coste de las llamadas es el mismo que estando en la oficina
  • La centralita virtual permite a los teletrabajadores usar el teléfono desde cualquier punto del mundo

Centralita PBX

Las llamadas al teletrabajador salen igual de precio exactamente que al resto de empleados de la oficina.

Realizar llamadas no tiene ningún coste extra para el teletrabajador, independientemente del lugar del mundo donde se encuentre. Tan solo necesita una conexión a Internet para trabajar.

La centralita PBX está en la nube.

Posibilidad de usar cualquier teléfono que esté vinculado a la centralita del trabajo. Lo único que se necesita es un teléfono IP o softphone o si no un ordenador con conexión a la Red. Así de simple.

Centralitas virtuales

Motivos como la movilidad y flexibilidad hacen que cada día más empresas en todo el mundo apuesten por el Teletrabajo. Esto es posible gracias a Internet y todas las herramientas profesionales. Y una de ellas es la centralita virtual.

Rate this post
Neotel

¿Qué herramientas o funciones brinda la centralita virtual a mi negocio?

Veamos algunas de las opciones que brinda una centralita virtual:

Grabación de llamadas

Fundamental para llevar un control interno sobre las llamadas y posibles conflictos con clientes. Una centralita virtual puede grabar todas las llamadas y almacenarlas para su posterior recuperación.

Gestión de la llamada en función de diferentes horarios

Dependiendo de la hora en la que recibimos una llamada, podemos programar la centralita virtual para que actúe de una u otra forma.

Transferencia de llamadas

Podemos transferir llamadas desde una extensión a otra.

Redirecciones

Si un número se encuentra ocupado la centralita redirige automáticamente la llamada hacia otra línea que esté disponible. Nunca perderemos una llamada de un posible cliente por culpa de una línea que está ocupada.

Menú de opciones

Posibilidad de programar distintas opciones según la tecla que el cliente pulsa en su terminal. Esto resulta muy útil para a la hora de transferir la llamada a un departamento u otro.

Locuciones

Una locución programada permite informar al cliente mientras espera de lo que nosotros queramos, pudiendo ser una promoción que tengamos activa en ese momento, o cualquier otra cosa.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que una centralita virtual ofrece.

La centralita virtual permite al cliente dar un mejor servicio y de más calidad. Con funcionalidades tales como la grabación de llamadas, la gestión de la llamada en función de diferentes horarios, las transferencias de llamadas, redirecciones, menú de opciones, las locuciones, … nuestra empresa podrá maximizar las ventas de forma más rápida.

Y es que la atención al cliente es algo primordial para cualquier empresa que se considere profesional.

Cuando un cliente quiere saber más sobre nuestros productos y servicios, quizás porque ya nos ha consultado online en Internet, es muy probable que su siguiente paso sea el intentar contactar con nosotros de forma telefónica.

¿Qué herramientas o funciones brinda la centralita virtual a mi negocio?
1 (20%) 1 vote