Neotel

Videollamada y videoconferencia en la nube: la comunicación del presente

Videollamar dejó de ser el futuro de las comunicaciones para convertirse en el presente. El avance tecnológico y las coyunturas mundiales han aumentado el número de contactos que se hace con audio y video. Utilizar sistemas de videollamada y videoconferencia en la nube será pronto lo cotidiano en cuanto a atención al cliente y venta de servicios.

videollamada videoconferencia para empresas

El común denominador de los usuarios ya contaba con herramientas tecnológicas que favorecen una comunicación completa en tiempo real. Ahora no solo tienen los recursos a disposición, sino que han aprendido a utilizarlos sin importar la edad. Todo apunta a que este hecho cambiará para siempre la forma de las empresas para llegar a sus clientes.

Videollamada en la nube: un recurso didáctico

Hasta hace poco la atención al cliente se concentraba en las llamadas telefónicas. Mediante este recurso limitado, se daban indicaciones complejas que muchas personas simplemente no podían entender. Trabajar con videollamada en la nube permite educar y conducir a los usuarios por los procesos de una forma más didáctica.

La asistencia virtual es mucho más completa cuando tenemos un vídeo explicativo en tiempo real. Hoy en día incluso se ofrecen servicios pagos a través de aplicativos especializados en videollamada y videoconferencia en la nube. Clases de idiomas, cursos universitarios, coaching, consultas de psicólogos: todo se hace vía remota.

Las videollamadas son hoy una fuente de ingreso rentable y en auge. Los call centers más innovadores están adaptando su gestión a esta modalidad de comunicación. Hoy en día pueden hacerse campañas de marketing de mayor calidad mediante el uso de la videoconferencia en la nube. En ellas se pueden conectar amplios grupos de personas ubicados en distintos sitios con una conexión a Internet.

Centralita con video llamada y videoconferencia en la nube

La videollamada y videoconferencia en la nube son herramientas utilizadas en el mundo empresarial de forma constante. Lo mejor es que estas modalidades pueden conectarse a una centralita virtual y ser utilizadas por todo un departamento de call center.

Algunas empresas de comunicaciones ofrecen este servicio como parte de sus paquetes. Por ejemplo, Neotel incorpora de forma gratuita estos sistemas a las empresas que contratan su software para call center. Lo mejor es que todo funciona sin instalaciones complicadas y forma parte de la centralita virtual.

Las videollamadas también pueden ser grabadas y ser sometidas a monitoreo. Básicamente, toda la gestión es similar a lo que ocurre con las llamadas telefónicas, solo que ahora el cliente puede vernos en su pantalla. Lo único que necesitan los operadores y directivos de la empresa es un dispositivo con cámara. El futuro de las empresas del futuro depende de su adaptabilidad a las nuevas tecnologías de comunicación.

 

 

Neotel

Centralita móvil: atención dentro y fuera del call center

Una de las mayores ventajas de la línea webrtc y el software alojado en la nube es la movilidad. Las nuevas tecnologías utilizadas en atención al cliente permiten conexiones en todo momento. Sin importar las coyunturas, un operador siempre puede estar disponible a cualquier hora y sin mayores complicaciones.

En los call center tradicionales se suele buscar el control sobre los horarios, tasa de llamadas atendidas o ventas. El objetivo es sacar el mayor provecho de los operadores durante la jornada laboral.  Sin embargo, La forma de trabajar está cambiando lo cual implica también un cambio de estrategia y tecnología.

¿Qué es la centralita móvil?

Como su nombre lo indica, la centralita móvil permite tener todas las funciones del softphone en un Smartphone. A partir de ella, se pueden atender y controlar todas las llamadas caen al call center desde un equipo personal.

Se trata básicamente de integrar la centralita virtual en el teléfono móvil de los teleoperadores. En el caso de algunas compañías, podría considerarse como un servicio complementario al software de call center.

Si se necesita silenciar una llamada, hacer una transferencia o poner al cliente en espera, esta configuración lo hará posible. Cada acción puede realizarse marcando un código corto y sencillo en el teclado del móvil. Lo único que se hace es vincular el equipo móvil del operador a la extensión de trabajo.

Centralita móvil: el call center ahora es remoto

centralita móvil Neotel

El presente laboral está cambiando tanto para las empresas como para sus trabajadores. Las nuevas tendencias y realidades mundiales invitan a los contratantes a contemplar el trabajo remoto como una opción. Considerando esto, la centralita móvil es una solución competitiva.

El complimiento de los horarios está siendo sustituido por la productividad. Con este tipo de servicios los teleoperadores pueden responder a los clientes o hacer ventas  en cualquier lugar o momento del día. Toda la data es guardada de igual forma en los registros del software de call center.

Las guardias nocturnas pueden simplificarse e incluso los coordinadores y líderes de la empresa pueden tener su móvil asociado al terminal. Lo importante en todo caso es buscar una empresa de comunicación capaz de integrar todos los servicios.

Analizando las opciones del mercado

No todas las empresas que ofrecen el software de call center dominan aun este novedoso servicio. En este caso, lo correcto es buscar la contratación de compañías con experiencia. El ideal sería montar la centralita virtual del negocio con una empresa que también ofrezca la móvil, como ocurre por ejemplo con Neotel.

Un servicio totalmente integrado permitirá llevar todas las operaciones con la misma compañía telefónica. La planificación permite ahorro y un departamento de call center moderno que estará operativo las 24 horas.

Neotel

¿Por qué contratar un servicio con Grabadora virtual de llamadas Premium?

Contar con una grabadora virtual de llamadas Premium es fundamental para algunas empresas. Este back up puede ser una exigencia legal para algunos negocios. Por ello, Al contratar un servicio centralita virtual es importante analizar todos los beneficios ofrecidos en el paquete.

Un software de call center alojado en la nube es mucho más que la posibilidad de automatizar el trabajo. En los pequeños detalles está la diferencia, de allí la relevancia de estudiar bien todas las propuestas que ofrece el mercado de comunicaciones.

¿Qué es una grabadora virtual de llamadas?

La grabadora virtual de llamadas cumple la función de grabar y almacenar todos los contactos que ocurren en un call center. Esto ocurre de forma automatizada y suele guardarse en un espacio de almacenamiento físico o de Internet.

Las centralitas virtuales de la actualidad implementan los servicios de la nube para almacenar todos los datos del software, usuarios, etc. Por supuesto, este almacenamiento también incluye el registro de las llamadas grabadas a las cuales puede acceder el call center contratante.

El problema está en que no todas las empresas que ofrecen la centralita virtual tienen la misma capacidad de almacenamiento. Para muchos, este es un dato irrelevante pero hay compañías que requieren de un registro amplio. Entre ellas están las entidades bancarias, aseguradoras y servicios de telefonía.

Busca una Grabadora virtual de llamadas Premium

grabadora virtual de llamadas premium

Tener un registro amplio o incluso total de las llamadas permite a las compañías cubrirse legalmente. En algunos casos, es posible detectar fraudes o actividad sospechosa. La utilidad de este registro dependerá en gran parte del tipo de negocio o call center.

Añadido a esto, tener el record de llamadas permite realizar labores de monitoreo para el entrenamiento de los operadores. El uso de estos datos es fundamental para corregir fallas en la atención y mejorar la productividad.

Los servicios básicos de grabadoras suelen ser limitados incluso en las mejores prestadoras del servicio. Algunos ni siquiera lo frecen y cobran una cuota adicional por un corto almacenamiento de llamadas.

Buscando las mejores opciones

Las compañías que ofrecen la centralita virtual tienen distintos costes y capacidades de almacenamiento. Uno de los servicios más completos es el de Neotel con su grabadora virtual de llamadas Premium. Ellos ofrecen un registro total de grabaciones por el tiempo deseado.

La capacidad de almacenamiento que facilita esta empresa es de un terabyte, equivalente a 27 años de grabaciones. En todo caso, el consejo es verificar bien todo lo que ofrecen los prestadores de este tipo de servicio.

Neotel

Línea webrtc: dejando de depender de softwares y equipos

Los call center tradicionales tienen softwares especiales y equipos telefónicos interconectados. Hasta hace unos años ese era el camino más viable. Sin embargo, desde la llegada de la línea webrtc todo cambio.

Muchos directivos de empresas de call center pensarán que la vía tradicional es la correcta. En realidad, ese modelo de trabajo es muy limitante y difícilmente se adapte a las realidades del presente. Se podría decir que mantener ese tipo de oficina es incluso más costoso.

La línea webrtc supera limitaciones a bajo coste

La llegada de la línea webrtc permite establecer comunicaciones de audio y video a partir de pocos recursos. Ahora lo único necesario para establecer conversaciones es tener conexión a internet y un micrófono. Esto en el caso de que el dispositivo usado sea un computador.

Si la comunicación se realiza con Smartphone el asunto es más simple pues este dispositivo viene con todo lo necesario. Con la tecnología de línea webrtc los implementos clásicos de los call centers son innecesarios. Lo mejor es que este sistema ya está siendo aplicado a la atención al cliente a través de centralitas virtuales.

Los operadores hoy pueden atender y hacer llamadas sin grandes instalaciones telefónicas o el típico software de call center.  Pasar a esta tecnología es muy barato y no implica gastos de mantenimiento: todo está en la nube.

¿Cómo funciona un servicio de call center de línea webrtc?

línea webrtc Neotel

Trabajar con una centralita virtual de línea webtc es similar a estar en Gmail o una red social. El operador tiene un usuario y una clave con la cual entra al sistema. Estos datos los ingresa mientras está conectado a Internet.

Al entrar, el empleado cuenta con una extensión, listas de números y hasta lineamientos a seguir. A su vez, toda la gestión puede ser controlada por medio de herramientas automatizadas. Por ejemplo, mediante estos sistemas se pueden implementar lanzadores de llamadas.

Bajo este mecanismo varios teleoperadores pueden trabajar a partir de una misma extensión. Todo está centralizado, organizado y puede ser monitoreado sin necesidad de configuraciones complejas.

Hacia una atención al cliente ilimitada

La tecnología webrtc amplía el rango de las empresas para atender a sus clientes. Para comenzar, el operador no debe estar en la oficina. Con ingresar a su usuario, tener un Smartphone y conexión a internet puede hacer su trabajo.

Además, con estos sistemas se pueden hacer conferencias. Esta función es ideal para realizar reuniones con clientes y labores de comunicación interna.

Una de las empresas con mayor experiencia en la prestación de este servicio es Neotel. La interfaz es muy sencilla y el sistema ha sido probado por varias compañías. En todo caso, lo importante es no quedarse en el pasado y optimizar los sistemas.

Neotel

Robot call: llega a tus clientes sin mover un dedo

Cuando se habla de atención telefónica se piensa inmediatamente en un call center con muchos operadores. No obstante, las empresas tienen otras alternativas para suministrar atención a sus clientes. Una de estas soluciones es robot call, totalmente automatizada y muy efectiva.

Los lanzadores de llamada permiten gestionar el envío o recibo de llamadas a teleoperadores mediante marcadores. No obstante, el robot call hace posible llevar publicidad, facturación o cualquier tipo de atención sin necesidad de ocupar al personal.

¿Qué es el robot call?

El robot call es una modalidad que permite lanzar llamadas con un mensaje grabado para los clientes. El sistema básicamente es programado para comunicar la información que la empresa desee, incluso a amplias listas de números. De esta manera, se puede prescindir de operadores humanos para ciertas tareas.

El robot call emite estos mensajes de forma masiva y simultánea sin mayores esfuerzos humanos. Esta tecnología es una de las más avanzadas y automatizada en comunicación telefónica.

De esta forma, se puede orientar el call center en la atención de llamadas y labores de marketing especializado. Entre tanto, las labores de información menos complejas pueden recaer en el robot call.

¿Cómo elegir el servicio de robot call?

Es importante que la empresa estudie bien las características de robot call que requiere en función de las tareas que pretende asignar. Los servicios automatizados pueden ser muy diversos en cuanto a lo que permiten hacer. Las funciones cambian en cada producto así como su precio.

Los robot call básicos simplemente reproducen mensajes pregrabados cuando un cliente atiende la llamada. No obstante, algunos permiten que el cliente acceda a un menú de opciones por pulsación. En estos casos, el objetivo es que las personas puedan comunicarse con un departamento en específico.

Todo lo dicho indica que el robot call puede ser mucho más que una repetidora de anuncios. Esta herramienta puede generar interacción en los clientes y motivar en ellos la afiliación o pago de un servicio.

Aumenta la productividad y las ventas

El robot call es el complemento perfecto del departamento de atención al cliente. En el caso de Neotel, esta modalidad  viene incorporada con el software de  call center. Las empresas pueden tenerlo sin realizar instalaciones y con un sistema alojado 100% en la nube. Lo importante es investigar y encontrar soluciones empresariales óptimas.

Neotel

Marcador predictivo: aumenta la productividad de tu Call center

Los softwares para call center de la actualidad son inteligentes y permiten la automatización de la atención. Hoy en día, es posible controlar el trabajo real que los teleoperadores hacen durante la jornada laboral. Esto es muy sencillo de hacer cuando se adopta el marcador predictivo.

Los lanzadores de llamada permiten gestionar la forma en la cual un operador recibe o hace llamadas. Estos a su vez tienen distintos modos de funcionamiento y allí es donde entran los marcadores. Básicamente, estos hacen cálculos, predicen la cantidad de conexiones logradas y su tiempo para mejorar la productividad.

¿Cómo funciona el marcador predictivo?

Un marcador predictivo recoge datos sobre las llamadas que van entrando o saliendo para organizar el trabajo de los operadores telefónicos. De esta forma, se levanta una estadística que permite predecir por ejemplo cada cuanto el call center tiene operadores libres para responder.

Toda esta gestión se realiza de forma automatizada. El marcador trabaja a través de algoritmos para reducir el tiempo de espera de los clientes. Su objetivo es evitar llamadas perdidas, clientes insatisfechos y tiempos de improductividad.

Solo así se garantiza que la clientela pueda ser atendida sin mayores contratiempos. Esta herramienta es muy efectiva y es el mejor secreto de los call center mejor valorados a nivel mundial.

Marcador predictivo: ideal para call center grandes

El marcador predictivo es una modalidad ideal para call center con un gran volumen de llamadas. En las empresas con centros de atención al cliente masiva se les saca mucho provecho.

Este es un sistema perfecto para operadores de compañías telefónicas y también agencias bancarias concurridas. En este tipo de instituciones las llamadas suelen acumularse y muchas de estas se caen sin poder ser atendidas. Los marcadores predictivos permiten organizar el flujo de trabajo y repartirlo.

Este tipo de marcador también funciona bien en operadores que manejan llamadas salientes y entrantes. Algunos departamentos de ventas concurridos también admiten llamadas de clientes y en esos casos lo mejor son los marcadores predictivos.

Los lanzadores de llamadas de la actualidad se alojan en la nube y trabajan a través de Internet. Así funcionan por ejemplo los productos de Neotel, los cuales tienen interfaces de fácil manejo y no necesitan ningún tipo de instalación. Lo principal: adquirir asesoramiento para mejorar el rendimiento de la atención al cliente.

 

Neotel

Marcador progresivo: ideal para realizar ventas telefónicas

Las empresas con departamentos de call center pueden controlar su productividad mediante la automatización. Para ello, pueden implementar  lanzadores de llamada con diversos tipos de marcadores. Uno de los más útiles es precisamente el marcador progresivo.

Los marcadores progresivos permiten programar la gestión del trabajo de los teleoperadores. No obstante, antes de elegir un tipo de marcador es necesario saber para labor se va a utilizar.

¿Qué es un marcador progresivo?

Los lanzadores de llamadas automáticos permiten controlar las llamadas recibidas o emitidas entre teleoperadores y clientes. Para que esto ocurra, el lanzador cuenta con modos de funcionamiento y el marcador progresivo es uno de ellos.

Con el marcador progresivo el sistema lanza llamadas como su nombre lo indica, de forma progresiva. Por ello, la comunicación con los clientes se realizará dejando tiempos de espera más largo entre cada llamada. Esto suele ser necesario en algunos negocios según su actividad.

Con los marcadores progresivos no se deja espacio a errores y se suele priorizar la calidad de la llamada. En este caso, la marcación la hace el sistema procurando que siempre exista un operador en línea disponible para el cliente.

Ventajas de contar con un marcador progresivo

El marcador progresivo es ideal para departamentos de call center con poco volumen de llamadas. Si se quiere dar un tipo de atención especializada a clientes VIP, este es el sistema adecuado.

Cuando existen largos periodos entre llamadas el operador siente menos estrés y ofrece una atención más cordial. Este sistema también es ideal para realizar ventas online y otros tipos de campañas de llamadas salientes.

En el marcaje progresivo todo gira en torno a la calidad y la eficiencia. Las listas de contactos para la realización de las campañas se gastan con menor rapidez. De esta manera, el proceso se orienta hacia el orden y el aprovechamiento de las bases de datos.

Marcador progresivo: calidad sobre cantidad

Existen labores para las cuales es mejor seleccionar otro tipo de marcador. Por ejemplo, los call center que tienen un alto flujo de llamadas deben trabajar con el marcador predictivo. En este se prioriza la atención de una mayor cantidad de llamadas.

Los mejores lanzadores de llamadas incorporan varios modos de funcionamiento. Los de Neotel por ejemplo tienen dos marcadores y robot call. El sistema se maneja mediante una interfaz intuitiva se encuentra alojado en la nube.

Los lanzadores de llamadas permiten una mejor gestión de la atención al cliente y mayor productividad. Lo importante es analizar qué tipo de labores hace la empresa y comenzar a disfrutar de estas soluciones tecnológicas.

Neotel

Línea webrtc: La mejor opción de comunicación para empresas

Son muchas las empresas que utilizan sistemas de comunicación costosos y difíciles de instalar. No obstante, en la actualidad existen soluciones tecnológicas innovadoras, eficientes y a bajo coste. Una de las más avanzadas es la línea webRTC.

Con la llegada de la centralita virtual las comunicaciones internas y externas se simplificaron. Ahora bien, incluso esta tecnología ha evolucionado constantemente durante los últimos años. Las centralitas basadas en WEBrtc parecen haber llegado para cambiarlo todo.

¿Qué es la línea WEBrtc?

Web Real-Time Communication (WEBrtc), es un sistema que permite comunicaciones de audio y video entre personas a partir de páginas web. Este ambicioso proyecto lanzado por Google en el año 2011 cambió por completo nuestra forma de interactuar con otros.  Su mayor aporte fue permitir comunicaciones fluidas vía internet sin la necesidad de instalar plugins especiales.

En los últimos años han sido creadas las primeras centralitas virtuales basadas en esta tecnología. A ciencia cierta, las ventajas que este tipo de sistema ofrece son muchas.

La mayoría de las compañías continúan utilizando centralitas virtuales menos rentables. Tanto los sistemas que trabajan con SIP, como los de telefonía móvil son difíciles de configurar e implican gastos considerables. Nada de esto ocurre con la línea WEBrtc.

Ventajas de la línea WEBrtc aplicada a la comunicación empresarial

La línea WEBrtc es mucho más simple de instalar que otros sistemas de comunicación. Su configuración es poco complicada y no requiere la adquisición de infraestructura física.

Para usarla, tampoco es necesaria la adquisición de líneas telefónicas para los empleados como ocurre con las centralitas de telefonía móvil. Por supuesto, esto implica un ahorro de dinero importante para la compañía.

Con este sistema se puede transferir y gestionar llamadas, así como hacer conferencias con varias personas a la vez. Lo único necesario es que los empleados tengan un dispositivo y conexión a Internet. A partir de allí, la comunicación será ilimitada y de calidad.

Las empresas que están adoptando esta solución tecnológica le están sacando mucho provecho. La línea WEBrtc de Neotel es sencilla de instalar, configurar y utilizar. Sin duda alguna, se trata de una actualización que traerá mejoras para la comunicación empresarial y la atención al cliente.

Neotel

¿Qué es un software call center?

Las empresas exitosas son aquellas que ofrecen atención de calidad a  sus clientes. Son muchos los requerimientos que estos pueden tener como usuarios: Reporte de averías, facturación, problemas de seguridad, dudas sobre una determinada función, entre otros. Por eso, para atenderlos de la mejor forma, es imprescindible tener a disposición un buen software call center.

Uno de los problemas más recurrentes es el desconocimiento de este tipo de sistema. Lo importante es saber qué es un software de call center o una centralita virtual y conocer qué productos se posicionan en el mercado.

¿Qué es y cómo funciona un software de call center?

Un software de call center permite gestionar todas las llamadas que ocurren entre el departamento de atención y los clientes. Este programa es conectado a todos los terminales que operan en la sala con una central. Sus  funciones son variadas, desde silenciar llamadas, transferirlas o incluso monitorearlas para mejorar la productividad de la unidad.

Existen programas orientados para la recepción, envió de llamadas y también mixtos. El software a elegir siempre dependerá del tipo de atención al cliente que necesite cubrir la compañía.

El software puede facilitar el acceso al centro de datos de la oficina. De esta forma, se graban las llamadas o verifica la calidad de la atención ofrecida por los empleados. Todo el servicio puede controlarse y la gestión se simplifica gracias a este tipo de solución tecnológica.

¿Qué beneficios tiene un Software call center?

El software call center permite monitorear y facilitar las gestiones de atención al cliente. Su objetivo principal es facilitar el desempeño laboral de los operadores en cada llamada, mejorando la respuesta y sus tiempos.

Elegir el programa adecuado es clave para mejorar la experiencia de los usuarios. Por una parte, el operador puede hacer que la llamada sea mejor conducida y tenga un buen ritmo y desenlace. Por otro lado, el sistema permite evaluar el desempeño de la gestión mediante la revisión de las llamadas.

Centralita virtual: El futuro de la comunicación empresarial

La centralita virtual permite sustituir las instalaciones físicas en el call center. Esto es una ventaja porque las empresas se ahorran gastos de mantenimiento de equipos y reducen el costo por llamadas. Además, las compañías pueden aprovechar mejor sus espacios prescindiendo de instalaciones de grandes dimensiones.

Por lo general, el hardware se aloja en las oficinas de la empresa que ofrece el servicio de centralita virtual. Otra gran ventaja es que el sistema suele trabajar mediante servicios de almacenamiento en la nube. Esto significa que la información se aloja directamente en Internet.

Por supuesto, este tipo de software representa una innovación dentro del campo de la comunicación empresarial. Se trata de sistemas más intuitivos que facilitan incluso la interacción interna entre diversas sedes y departamentos. Todo se aloja en un mismo espacio de almacenamiento que es alojado y compartido en Internet, incluso la base de datos de los usuarios.

La mejor opción para tu call center

centralita voip

Neotel ofrece en la actualidad los mejores productos de software call center y centralita virtual. Sus programas son fáciles de manejar y se adaptan a todo tipo de empresa. Por supuesto, esta empresa tecnológica también cuenta con Centralita VoIP, la cual permite realizar llamadas desde varios teléfonos, a partir de un solo número.

Neotel

Tiempo, dinero y eficacia

En Neotel pulimos la calidad de nuestro software día a día solo para  que puedas estar satisfecho con nuestros servicios; mejorarnos para acompañarte en tu negocio pues con nuestro software te prometemos un trabajo rápido, sencillo y eficaz, sin ninguna instalación confusa o algún pago inicial; nuestros servicios son especializados para emprendores como tú.

 

centralita pbx

 

Estamos aquí, para brindarte exclusivamente lo mejor.

 

Te ofrecemos el envió de fax virtual en email, buzón de voz, números internacionales, una agenda corporativa, etc.

 

No hay necesidad de una instalación que pueda complicarte o hacerte perder el tiempo, nos aseguramos que todo sea rápido y sencillo; además te proporcionamos solo lo mejor para ti y para los clientes. Te permitimos ampliar su negocio sin moverse de tu sede; permitimos que reciba llamadas atreves de su PBX sin costo alguno.

 

No tiene porque preocuparse por gastos de telefonía móvil, solo debe facilitarnos los datos de titular de la línea y el operador donante y nuestro personal de atención al cliente se va hacer responsable de la portabilidad de su línea.

 

fax virtual centralita

 

No debe preocuparse por nada, estamos con usted para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero; somos honestos con usted, puede confiar en que nosotros, le ayudaremos con nuestra herramienta a mejorar su negocio. Si por alguna razón debe trasladarse fuera de su oficina o país, no se preocupe, usted puede conectar su teléfono al internet y recibirá llamadas sin costo alguno; te ahorramos dinero en teléfonos y en software complicados y nos enfocamos en darte un servicio eficaz.

 

Podrás configurar tu centralita como desees, además, te ofrecemos extensiones para mejorar tus servicios al cliente; solo queremos que estés satisfecho, estamos para ti para responder dudas e incluso buscar soluciones a cualquier problemas.

 

Si no tienes un numero te ofrecemos uno sin costo alguno, no cambiaremos nada de tu número telefónico solo te asignaremos un numero virtual para que puedas utilizarlo en cualquier línea o móvil que poseas, solo necesitas internet y comenzaras a despegar hacia la cima.

 

centralita virtual

 

Ahorra tiempo, dinero y despega en tu negocio.