Neotel

Por qué su call center debería usar un CRM

Los sistemas de CRM ayudan a organizar toda la información relativa al Marketing, los clientes y su propio call center de forma más eficaz. Usando el CRM de Neotel, las empresas de call center del mundo lo tienen más fácil a la hora de conseguir objetivos. Para la administración de las relaciones con los clientes no existe nada más fiable que usar un CRM como el de Neotel.

Si en su empresa ya vienen usando tecnología VoIP, entonces lo que necesita es contar con un CRM que se integre dentro de la centralita virtual, justo como lo hace nuestro CRM. Además, si en su call center ya cuentan con su propio sistema de herramientas de trabajo pero necesitan una centralita virtual que funcione, Neotel pone a su disposición el servicio de Integración con software terceros donde usted mismo y sin apenas ningún conocimiento podrá, siguiendo unas sencillas instrucciones que le enviaremos, integrar la centralita de Neotel con su propio software que usen en su empresa. Y si requiere de ayuda durante la instalación solo tiene que contactarnos.

Descubra la solución del CRM de Neotel

Seguro que antes de trabajar con el CRM de Neotel usted ha sentido esa sensación de frustración debido al descontrol de la información que percibe dentro de su empresa. Gracias a Neotel, usted puede disponer del más avanzado CRM existente y que se adapta a sus necesidades, a un coste mucho más inferior de lo que seguro se imagina.

Ningún departamento de Clientes, Ventas o Marketing se sostiene a día de hoy sin usar un CRM.

Los Call Centers son empresas con un muy alto movimiento en cuanto a la información y al trato con los clientes. Quizás a veces no nos paramos a pensar cómo mejorar el día a día en nuestro call center ni a mirar qué herramientas hay ahí que puedan ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Usando el crm de Neotel nos garantizamos trabajar de la forma más eficaz posible cada día.

 

Por qué su call center debería usar un CRM
Neotel

La Centralita Virtual es el paso más lógico para pasar de PYME a gran competidor

La Centralita Virtual permite atender varias llamadas de forma simultanea. Con ella, ya no existen excusas en tu empresa para que se queden llamadas sin atender.

La imagen es muy importante para cualquier empresa. Ya por no hablar de la Atención al Cliente. ¿Qué crees que va a suceder cuando 5 clientes estén llamando de forma simultanea a tu empresa y tú no tengas infraestructuras para poder atenderlas todas?

Neotel

La Centralita Virtual de Neotel te permite recibir múltiples de manera simultanea

Con funcionalidades como las del IVR, la Centralita Virtual facilita las cosas y nos acerca más y mejor a los clientes. Gracias a intuitivos menús de opciones los clientes que llaman a nuestra empresa pueden decidir con qué departamento desean contactar: Atención al Cliente, Comercial, Soporte, Contabilidad, Dirección, etc.

¿Necesitas una Secretaria Virtual? Pues con la Centralita Virtual de Neotel ya tienes una

A ningún cliente que llame a nuestra empresa le va a gustar tener que esperar, esto es obvio. Aunque con una música de espera, esta ya resulta mejor. ¿Cierto? Gracias a la centralita de Neotel usted puede configurar la música en espera que desee para que sea escuchada por sus clientes.

Centralita Virtual

El tiempo pasa más deprisa cuando escuchamos música que cuando hay silencio. Dependiendo de la imagen que usted quiera dar a sus clientes cuando llamen, usted puede elegir una música u otra.

Configurar la música de espera en la Centralita Virtual de Neotel es muy sencillo

Configure un mensaje de bienvenida que resulte profesional. Esta es otra de las ventajas de disponer de una centralita virtual en su negocio.

No basta con que el cliente escuche cualquier mensaje de bienvenida. Si queremos mostrar una imagen profesional, nuestro mensaje deberá ir acorde a esta imagen.

Configura mensajes de bienvenida con la Centralita de Neotel

Con la Centralita Virtual demostramos una imagen de profesionalidad cara al mundo exterior. Únicamente ya con el mensaje de bienvenida ya estamos ayudando a crear esa imagen de profesionalidad.

Con la Centralita Virtual de Neotel su empresa verá cómo se multiplican las ventas

Para los usuarios cuando llamamos a una empresa y escuchamos un mensaje de bienvenida y una música de espera, inmediatamente relacionamos esta imagen con la de una gran empresa. No importa si nuestra empresa tan solo tiene 3 empleados. Tan solo con estas pequeñas características ya estamos mejorando la percepción que los clientes van a tener sobre nuestro negocio. Y la imagen es, como ya hemos dicho antes, realmente importante en el mundo laboral actual.

Asociamos los mensajes de bienvenida, música de espera y menús de opciones a las empresas grandes.

En nuestra mente todos tenemos la idea preconcebida esa, de que solo una empresa que es grande realmente es la que va a tener este tipo de características en la Atención telefónica a sus clientes.

La única forma de mejorar la experiencia de los usuarios en las llamadas es con una centralita virtual como la que Neotel brinda.

Cuando el método de comunicación entre empresa y clientes es el teléfono, tenemos que asegurarnos de estar en primera línea y hacer uso de la más avanzada tecnología que exista en el mercado. Si realmente  deseamos diferenciarnos de nuestra competencia.

Si en su empresa usted ya cuida detalles como los olores, la limpieza del lugar, etc., ¿por qué no mejorar ahora su Atención Telefónica con sus clientes?

En España existe un muy elevado porcentaje de PYMEs respecto al porcentaje de grandes empresas. A veces no es fácil hacerse un hueco en el mercado. Sin embargo con la Centralita Virtual estamos ganando un extra.

La Centralita Virtual es el paso más lógico para pasar de PYME a gran competidor
Neotel

¿Estás ya preparado para ahorrar con tu sistema de Call Center en la nube?

Desde la llegada de los sistemas de comunicación en la nube a las empresas son muchos los call center que ya se están beneficiando de las ventajas que estos aportan. En particular las empresas que desean avanzar han sido las primeras en adoptar los sistemas de call center en la nube. Y es que esta tecnología ha supuesto un antes y un después en la productividad y efectividad de los empleados y por tanto se trata de una inversión muy rentable.

Centralita Virtual

  • La facilidad en términos de movilidad que los sistemas call center en la nube aportan ya que no se precisa de que los empleados se encuentren físicamente alojados en un mismo lugar, brindándonos esto un nuevo mundo de posibilidades.
  • La eliminación de los soportes físicos informáticos, que con los sistemas call center en la nube estos desaparecen, y con ello los costes de mantenimiento que repercutían.
  • Los agentes de los sistemas de call center en la nube pueden realizar análisis más profundos de las llamadas realizadas. Con el CRM de Neotel que se integra de forma muy fácil con la centralita, los agentes del call center tienen una aplicación 100% funcional con la que anotar cualquier dato relevante a una llamada o cliente en particular, y así disponer de ellos de una forma más organizada.
  • Los call center en la nube simplifican la marcación, mediante un simple clic, evitando que los agentes tengan que estar marcando de forma manual.
  • Los agentes pueden ser más eficientes con los clientes, al disponer de su tiempo laboral de forma más productiva, centrándose así en ofrecer la máxima calidad de Atención telefónica.

CRM de Neotel con centralita virtual integrada

Los datos no mienten. Las empresas que ya cuentan con un sistema de call center en la nube ahorran dinero y tiempo desde el primer momento.

¿Estás ya preparado para ahorrar con tu sistema de Call Center en la nube?
Neotel

¿Qué necesitas saber antes de contratar Telefonía IP?

La mejor calidad del servicio

VoIP se refiere a las Comunicaciones a través de Internet, gracias al protocolo que usa la tecnología de Voz IP (VoIP). Una de las ventajas de la Telefonía VoIP es la reducción en la factura telefónica que esta conlleva, ya que las Comunicaciones viajan a través de datos vía Internet en lugar de la red de la compañía telefónica.

Comprender los términos es un primer paso hacia el avance para el uso de esta tecnología

Los productos VoIP reemplazan a los sistemas telefónicos convencionales. Descubra como Neotel puede ayudar a los usuarios hacia la integración a la Voz IP.

A la hora de buscar una empresa proveedora de Telefonía VoIP es fundamental buscar antes referencias reales de clientes para así no tener que llevarnos más tarde una ingrata sorpresa.

Si ya es usuario de centralitas telefónicas física, contacte ahora mismo con Neotel y descubra todas las ventajas de migrar su centralita a la nube, es decir, la centralita virtual de Neotel.

Así que si ya había escuchado antes sobre la Voz IPVoIP, o si simplemente quiere conocer con más detalles cómo esta tecnología permite realizar y recibir llamadas a través de Internet, o está harto de pagar altas facturas a su compañía telefónica por un servicio de una calidad mediana, póngase en contacto con Neotel ahora. Vamos a atender todas sus consultas, sin ningún compromiso para usted.

¿Qué necesitas saber antes de contratar Telefonía IP?
Neotel

Comunicación empresarial y Telefonía IP

Si está pensando en incorporar la Telefonía IP a su oficina, contratela con el Proveedor líder en el sector de las comunicaciones VoIP: contacte ahora con Neotel.

Neotel una vez ha configurado su nuevo sistema de Telefonía IP, seguidamente le asignará un número de teléfono, que ni siquiera tiene que ser de España. Si usted necesita o prefiere una numeración internacional, con Neotel esto no es problema.

VoIP España

La Telefonía IP: la Telefonía que funciona

Con la Telefonía IP, solo usted necesita disponer de ella; es decir, que a las personas a las que llaman, estas no es necesario que utilicen esta misma tecnología. Además, con la Telefonía IP usted podrá realizar llamadas a cualquier sistema de comunicación por Internet, teléfono fijo, software de computadora y teléfonos móviles.

Pásese ya a la VoIPVoz sobre el Protocolo de Internet con Neotel.

Comunicación empresarial y Telefonía IP
2 (40%) 1 vote
Neotel

5 beneficios del software call center en la nube que necesitas saber

Existen distintos modelos de software y aplicaciones call center, pero de entre todos ellos destaca el cloud software call center. Mediante una plataforma web que podremos usar desde el ordenador, móvil o tablet, Neotel nos trae las herramientas call center más avanzas para empresas.

software call center

  1. No es necesario instalar nada aparte al software de Neotel.
  2. Mejora en la gestión de los agentes.
  3. Le permite reducir y ampliar su negocio según sus requisitos.
  4. Mejora en la seguridad a nivel informática. Esto significa que puesto que en los cloud call center toda la información se aloja en servidores altamente seguros del proveedor, las empresas no tienen que preocuparse por posibles ciberataques.
  5. Ahorras dinero con el cloud software call center.
5 beneficios del software call center en la nube que necesitas saber
Neotel

¿Aún sigues atado a tu compañía telefónica? Prepárate a ahorrar a lo grande con la Telefonía por Internet

Con Neotel, cuando un cliente contrata nuestros servicios de Telefonía a través de Internet, lo que está consiguiendo es un panel de cliente desde el cual podrá acceder a absolutamente toda la configuración de su sistema de centralita y software para call center. Y desde el cual tiene acceso a funcionalidades tales como quitar o añadir nuevas extensiones según las vaya o no necesitando.

Usted controla sus servicios

¿No está cansado de tener que pagar con su actual compañía de Telefonía por servicios que no necesita?

Sin costos inciales

Los servicios de la PBX o centralita virtual le brindarán las mismas características que ya está recibiendo con su sistema actual de telefonía, solo que con más extras. La diferencia de nuestro sistema de telefonía y los demás es que con el nuestro usted no necesita desembolsar ni un solo céntimo en hardware. En cambio, todos los servicios se alojarán en la nube lo que significa que todos los datos se alojan en los servidores seguros de Neotel. Ya que no tiene que invertir en un costoso equipo de oficina, esta opción resulta menos costosa para las PYMEs. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y al menos un teléfono de escritorio, y listo.

Los servicios de Telefonía por Internet ofrecen mucho más a su empresa

pbx

Con la telefonía en la nube de Neotel además, existen otras características que pueden ser de gran interés para los empresarios y gerentes, siendo la existencia de una recepcionista virtual una de estas.

Si tiene una empresa de tamaño pequeño quizás  esté pensando que no puede pagar un sistema de telefonía a través de Internet. ¡Es justo al contrario! La característica que destaca sobre cualquier otra en cuanto a la telefonía por Internet se refiere es justamente que es más barata que la telefonía convencional. Al no existir mantenimiento de costos equipos  informáticos, y con unas tarifas en llamadas más baratas, Neotel puede ayudarle a ahorrar mucho dinero desde el primer día al contratar nuestros servicios.

¿Aún sigues atado a tu compañía telefónica? Prepárate a ahorrar a lo grande con la Telefonía por Internet
Neotel

7 datos interesantes de tener configurado una recepcionista virtual para ayudar a su empresa a crecer y competir

Que nada asegura más a un cliente que el dar el mejor servicio de Atención al Cliente, no es ya ningún secreto.

Cómo su empresa puede mejorar la marca y la comunicación con una recepcionista virtual

Ahorre dinero

Su empresa puede beneficiarse de los ahorros de coste. En primer lugar el sistema está configurado para enrutar a las personas que llaman al agente más adecuado. Esto evita que los clientes sean transferidos al primer agente disponible que puede, o no, ser la persona más indicada para para tratar su gestión. En segundo lugar puede ayudarnos con la identificación de llamada de los clientes, para así nosotros entonces decidir qué cliente es más prioritario, y atender esa llamada antes que otra.

Reforzar la imagen de su empresa

Acortar el tiempo de espera que el cliente pasa al otro lado de la línea mejora la satisfacción general y la experiencia de este. Ninguno de sus proveedores, socios o clientes se sentirán mal cuando vean que sus llamadas son atendidas de una mejor forma.

Aumente la productividad y ahorre tiempo

Sus empleados realizan jornadas más productivas por lo que su dinero estará mejor invertido. Esto es uno de los beneficios principales de contar con una recepcionista virtual.

Contar con una recepcionista virtual en su empresa es como contar con un miembro más en su plantilla. Ya que con la recepcionista virtual obtenemos unas ayudas extra.

Dé la imagen de que su empresa está funcionando 24/7

La línea de su empresa siempre estará operativa. Incluso cuando sus oficinas estén cerradas.

Los volúmenes altos de llamadas ya no son un problema

El sistema manejará a varias personas al mismo tiempo sin que estos sean conscientes de que hay más clientes en línea. No se pierde ninguna llamada.

Interactivo y receptivo

Más que mostrar una locución y mantener a la otra persona en línea a la espera, la recepcionista virtual interactúa con el cliente, a través de un panel de opciones, para que este pulse una tecla u otra y así elegir una opción.

Flexibilidad

A cada trabajador se le asigna una extensión. La recepcionista virtual se ha estado encargando de transferir las llamadas entrantes a cada operador. Con esto, se consigue que el sistema realice el mismo trabajo que una recepcionista humana.

Con este artículo esperamos haber explicado un poco más acerca de las ventajas de tener una recepcionista virtual para nuestra empresa. Es lo que se conoce como respuesta de voz interactiva, o IVR. Piense en este sistema, como “su propia recepcionista virtual”.

7 datos interesantes de tener configurado una recepcionista virtual para ayudar a su empresa a crecer y competir
Neotel

Cómo ganar dinero online con un Call Center Virtual

Montar un call center virtual es una estupenda forma de ganar comisiones lo cual es algo, que nunca viene mal, está claro.

Obtenga ganancias con su call center virtual

Si usted está pensando la idea de montar su propio call center virtual pero no sabe a dónde acudir, está de suerte. Neotel está especializada en servicios de call center virtual para emprendedores. Así que solo tiene que enviarnos un mensaje indicando cuáles son sus requisitos y en nada de tiempo podrá está obteniendo unos ingresos extra cada mes gracias a su call center virtual.

call center virtual

En Neotel se lo ponemos muy fácil para que usted pueda disponer de su propio call center virtual

Habilidades requeridas para el call center virtual

  1. El agente debe ser capaz de explicar bien todos los detalles a la persona que llama.
  2. Debe usar un lenguaje que resulte natural y fácil de entender para la persona que llama.
  3. Poseer unas excelentes capacidades comunicativas.

La gran ventaja de disponer de tu propio call center virtual es que los agentes que van a trabajar en el mismo no se necesita que se encuentren físicamente en el mismo lugar por lo que pueden trabajar desde sus casas o en definitiva desde donde lo deseen.

Si ya es conocedor del concepto del call center o centro de llamadas, ahora con Neotel usted puede dar un paso más allá hacia el Call Center Virtual.

Cómo ganar dinero online con un Call Center Virtual
1 (20%) 1 vote
Neotel

¿Qué es la Comunicación de Voz sobre IP?

¿Sabes ya lo que es la Comunicación de Voz sobre IP? Pues si aún tienes dudas, este artículo te va a interesar y mucho. ¡Comenzamos!

Antes de nada, decir que si tenemos que simplificar la respuesta a la pregunta ¿Qué es la Comunicación de Voz sobre IP? de la forma más simple, diríamos que la principal diferencia con respecto a otros sistemas de comunicación más tradicionales es la sencillez que se presenta a la hora de instalar, configurar y usar el servicio.

Con un sistema VoIP al final lo que estamos obteniendo es un sistema de comunicaciones Premium a muy bajo coste. Uno de los motivos por lo que cada vez la Voz IP interesa más a las empresas es que con la VoIP se fomenta el Teletrabajo. Y es que no importa donde se encuentren los empleados, incluso en distintos países. Las llamadas siempre se facturan como si de llamadas dentro de una misma oficina se tratara.

Una centralita virtual es un sistema de comunicaciones avanzado que permite tener tantas extensiones de líneas móviles o fijas como desees y aumentar o reducir a demanda sin tener que soportar los costes de las centralitas telefónicas clásicas. Solucionando los problemas típicos de calidad de comunicación, de gestión de llamadas en cola, etc.

La Telefonía en la nube da libertad. Con la Telefonía IP abaratamos costes y estamos consiguiendo un sistema 100% escalable a las necesidades de nuestra empresa.

Neotel ayuda a los negocios a simplificar sus sistemas de comunicación gracias al CRM, la PBX y el software para call center.

Ahorrar en la factura telefónica es realmente posible con Neotel.

software call center

Las tecnologías avanzan muy rápido. Las conexiones son cada vez más rápidas. Y la telefonía en la nube son es algo del futuro, sino de este mismo momento.

La Telefonía IP no es algo novedoso ya. Y es cierto que cada vez más empresas están dando el salto a la nube para sus sistemas de comunicación telefónica.

pbx virtual

Dirigida tanto a empresas pequeñas como a gigantes.

¿Qué es la Comunicación de Voz sobre IP?