Neotel

¿Qué necesitas saber antes de contratar Telefonía IP?

La mejor calidad del servicio

VoIP se refiere a las Comunicaciones a través de Internet, gracias al protocolo que usa la tecnología de Voz IP (VoIP). Una de las ventajas de la Telefonía VoIP es la reducción en la factura telefónica que esta conlleva, ya que las Comunicaciones viajan a través de datos vía Internet en lugar de la red de la compañía telefónica.

Comprender los términos es un primer paso hacia el avance para el uso de esta tecnología

Los productos VoIP reemplazan a los sistemas telefónicos convencionales. Descubra como Neotel puede ayudar a los usuarios hacia la integración a la Voz IP.

A la hora de buscar una empresa proveedora de Telefonía VoIP es fundamental buscar antes referencias reales de clientes para así no tener que llevarnos más tarde una ingrata sorpresa.

Si ya es usuario de centralitas telefónicas física, contacte ahora mismo con Neotel y descubra todas las ventajas de migrar su centralita a la nube, es decir, la centralita virtual de Neotel.

Así que si ya había escuchado antes sobre la Voz IPVoIP, o si simplemente quiere conocer con más detalles cómo esta tecnología permite realizar y recibir llamadas a través de Internet, o está harto de pagar altas facturas a su compañía telefónica por un servicio de una calidad mediana, póngase en contacto con Neotel ahora. Vamos a atender todas sus consultas, sin ningún compromiso para usted.

¿Qué necesitas saber antes de contratar Telefonía IP?
Neotel

Comunicación empresarial y Telefonía IP

Si está pensando en incorporar la Telefonía IP a su oficina, contratela con el Proveedor líder en el sector de las comunicaciones VoIP: contacte ahora con Neotel.

Neotel una vez ha configurado su nuevo sistema de Telefonía IP, seguidamente le asignará un número de teléfono, que ni siquiera tiene que ser de España. Si usted necesita o prefiere una numeración internacional, con Neotel esto no es problema.

VoIP España

La Telefonía IP: la Telefonía que funciona

Con la Telefonía IP, solo usted necesita disponer de ella; es decir, que a las personas a las que llaman, estas no es necesario que utilicen esta misma tecnología. Además, con la Telefonía IP usted podrá realizar llamadas a cualquier sistema de comunicación por Internet, teléfono fijo, software de computadora y teléfonos móviles.

Pásese ya a la VoIPVoz sobre el Protocolo de Internet con Neotel.

Comunicación empresarial y Telefonía IP
Neotel

5 beneficios del software call center en la nube que necesitas saber

Existen distintos modelos de software y aplicaciones call center, pero de entre todos ellos destaca el cloud software call center. Mediante una plataforma web que podremos usar desde el ordenador, móvil o tablet, Neotel nos trae las herramientas call center más avanzas para empresas.

software call center

  1. No es necesario instalar nada aparte al software de Neotel.
  2. Mejora en la gestión de los agentes.
  3. Le permite reducir y ampliar su negocio según sus requisitos.
  4. Mejora en la seguridad a nivel informática. Esto significa que puesto que en los cloud call center toda la información se aloja en servidores altamente seguros del proveedor, las empresas no tienen que preocuparse por posibles ciberataques.
  5. Ahorras dinero con el cloud software call center.
5 beneficios del software call center en la nube que necesitas saber
Neotel

¿Aún sigues atado a tu compañía telefónica? Prepárate a ahorrar a lo grande con la Telefonía por Internet

Con Neotel, cuando un cliente contrata nuestros servicios de Telefonía a través de Internet, lo que está consiguiendo es un panel de cliente desde el cual podrá acceder a absolutamente toda la configuración de su sistema de centralita y software para call center. Y desde el cual tiene acceso a funcionalidades tales como quitar o añadir nuevas extensiones según las vaya o no necesitando.

Usted controla sus servicios

¿No está cansado de tener que pagar con su actual compañía de Telefonía por servicios que no necesita?

Sin costos inciales

Los servicios de la PBX o centralita virtual le brindarán las mismas características que ya está recibiendo con su sistema actual de telefonía, solo que con más extras. La diferencia de nuestro sistema de telefonía y los demás es que con el nuestro usted no necesita desembolsar ni un solo céntimo en hardware. En cambio, todos los servicios se alojarán en la nube lo que significa que todos los datos se alojan en los servidores seguros de Neotel. Ya que no tiene que invertir en un costoso equipo de oficina, esta opción resulta menos costosa para las PYMEs. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y al menos un teléfono de escritorio, y listo.

Los servicios de Telefonía por Internet ofrecen mucho más a su empresa

pbx

Con la telefonía en la nube de Neotel además, existen otras características que pueden ser de gran interés para los empresarios y gerentes, siendo la existencia de una recepcionista virtual una de estas.

Si tiene una empresa de tamaño pequeño quizás  esté pensando que no puede pagar un sistema de telefonía a través de Internet. ¡Es justo al contrario! La característica que destaca sobre cualquier otra en cuanto a la telefonía por Internet se refiere es justamente que es más barata que la telefonía convencional. Al no existir mantenimiento de costos equipos  informáticos, y con unas tarifas en llamadas más baratas, Neotel puede ayudarle a ahorrar mucho dinero desde el primer día al contratar nuestros servicios.

¿Aún sigues atado a tu compañía telefónica? Prepárate a ahorrar a lo grande con la Telefonía por Internet
Neotel

7 datos interesantes de tener configurado una recepcionista virtual para ayudar a su empresa a crecer y competir

Que nada asegura más a un cliente que el dar el mejor servicio de Atención al Cliente, no es ya ningún secreto.

Cómo su empresa puede mejorar la marca y la comunicación con una recepcionista virtual

Ahorre dinero

Su empresa puede beneficiarse de los ahorros de coste. En primer lugar el sistema está configurado para enrutar a las personas que llaman al agente más adecuado. Esto evita que los clientes sean transferidos al primer agente disponible que puede, o no, ser la persona más indicada para para tratar su gestión. En segundo lugar puede ayudarnos con la identificación de llamada de los clientes, para así nosotros entonces decidir qué cliente es más prioritario, y atender esa llamada antes que otra.

Reforzar la imagen de su empresa

Acortar el tiempo de espera que el cliente pasa al otro lado de la línea mejora la satisfacción general y la experiencia de este. Ninguno de sus proveedores, socios o clientes se sentirán mal cuando vean que sus llamadas son atendidas de una mejor forma.

Aumente la productividad y ahorre tiempo

Sus empleados realizan jornadas más productivas por lo que su dinero estará mejor invertido. Esto es uno de los beneficios principales de contar con una recepcionista virtual.

Contar con una recepcionista virtual en su empresa es como contar con un miembro más en su plantilla. Ya que con la recepcionista virtual obtenemos unas ayudas extra.

Dé la imagen de que su empresa está funcionando 24/7

La línea de su empresa siempre estará operativa. Incluso cuando sus oficinas estén cerradas.

Los volúmenes altos de llamadas ya no son un problema

El sistema manejará a varias personas al mismo tiempo sin que estos sean conscientes de que hay más clientes en línea. No se pierde ninguna llamada.

Interactivo y receptivo

Más que mostrar una locución y mantener a la otra persona en línea a la espera, la recepcionista virtual interactúa con el cliente, a través de un panel de opciones, para que este pulse una tecla u otra y así elegir una opción.

Flexibilidad

A cada trabajador se le asigna una extensión. La recepcionista virtual se ha estado encargando de transferir las llamadas entrantes a cada operador. Con esto, se consigue que el sistema realice el mismo trabajo que una recepcionista humana.

Con este artículo esperamos haber explicado un poco más acerca de las ventajas de tener una recepcionista virtual para nuestra empresa. Es lo que se conoce como respuesta de voz interactiva, o IVR. Piense en este sistema, como “su propia recepcionista virtual”.

7 datos interesantes de tener configurado una recepcionista virtual para ayudar a su empresa a crecer y competir
Neotel

Cómo ganar dinero online con un Call Center Virtual

Montar un call center virtual es una estupenda forma de ganar comisiones lo cual es algo, que nunca viene mal, está claro.

Obtenga ganancias con su call center virtual

Si usted está pensando la idea de montar su propio call center virtual pero no sabe a dónde acudir, está de suerte. Neotel está especializada en servicios de call center virtual para emprendedores. Así que solo tiene que enviarnos un mensaje indicando cuáles son sus requisitos y en nada de tiempo podrá está obteniendo unos ingresos extra cada mes gracias a su call center virtual.

call center virtual

En Neotel se lo ponemos muy fácil para que usted pueda disponer de su propio call center virtual

Habilidades requeridas para el call center virtual

  1. El agente debe ser capaz de explicar bien todos los detalles a la persona que llama.
  2. Debe usar un lenguaje que resulte natural y fácil de entender para la persona que llama.
  3. Poseer unas excelentes capacidades comunicativas.

La gran ventaja de disponer de tu propio call center virtual es que los agentes que van a trabajar en el mismo no se necesita que se encuentren físicamente en el mismo lugar por lo que pueden trabajar desde sus casas o en definitiva desde donde lo deseen.

Si ya es conocedor del concepto del call center o centro de llamadas, ahora con Neotel usted puede dar un paso más allá hacia el Call Center Virtual.

Cómo ganar dinero online con un Call Center Virtual
Neotel

¿Qué es la Comunicación de Voz sobre IP?

¿Sabes ya lo que es la Comunicación de Voz sobre IP? Pues si aún tienes dudas, este artículo te va a interesar y mucho. ¡Comenzamos!

Antes de nada, decir que si tenemos que simplificar la respuesta a la pregunta ¿Qué es la Comunicación de Voz sobre IP? de la forma más simple, diríamos que la principal diferencia con respecto a otros sistemas de comunicación más tradicionales es la sencillez que se presenta a la hora de instalar, configurar y usar el servicio.

Con un sistema VoIP al final lo que estamos obteniendo es un sistema de comunicaciones Premium a muy bajo coste. Uno de los motivos por lo que cada vez la Voz IP interesa más a las empresas es que con la VoIP se fomenta el Teletrabajo. Y es que no importa donde se encuentren los empleados, incluso en distintos países. Las llamadas siempre se facturan como si de llamadas dentro de una misma oficina se tratara.

Una centralita virtual es un sistema de comunicaciones avanzado que permite tener tantas extensiones de líneas móviles o fijas como desees y aumentar o reducir a demanda sin tener que soportar los costes de las centralitas telefónicas clásicas. Solucionando los problemas típicos de calidad de comunicación, de gestión de llamadas en cola, etc.

La Telefonía en la nube da libertad. Con la Telefonía IP abaratamos costes y estamos consiguiendo un sistema 100% escalable a las necesidades de nuestra empresa.

Neotel ayuda a los negocios a simplificar sus sistemas de comunicación gracias al CRM, la PBX y el software para call center.

Ahorrar en la factura telefónica es realmente posible con Neotel.

software call center

Las tecnologías avanzan muy rápido. Las conexiones son cada vez más rápidas. Y la telefonía en la nube son es algo del futuro, sino de este mismo momento.

La Telefonía IP no es algo novedoso ya. Y es cierto que cada vez más empresas están dando el salto a la nube para sus sistemas de comunicación telefónica.

pbx virtual

Dirigida tanto a empresas pequeñas como a gigantes.

¿Qué es la Comunicación de Voz sobre IP?
Neotel

Neotel es líder en el sector de la Telefonía Cloud/IP a nivel global

Nuestra empresa, Neotel, con sede en Málaga (España) viene ofreciendo servicios de centralita virtual, software call center y CRM desde 2001. A estos productos se les suma sus programas para Distribuidores y Centralita Marca Blanca. Además, cabe destacar las soluciones a medida de Neotel que incluyen:

Neotel tiene presencia a nivel global y cuenta con clientes a lo largo de los cinco continentes.

telefonía ip

Más de 15 años de experiencia junto al trabajo diario de un equipo profesional, hacen que Neotel se haya consolidado como el proveedor por excelencia en cuanto a las comunicaciones IP se refiere y esto es algo que se ve reflejado en las opiniones de sus propios usuarios.

Neotel: Soluciones y Servicios de Comunicación

centralita marca blanca

Pero esto no es todo lo que nuestra empresa puede ofrecer a la suya. En Neotel continuamos desarrollando nuevas herramientas de comunicación vía VoIP. En breve vamos a mostrar muchas nuevas funcionalidades que ahora mismo estamos construyendo y que ya se encuentran en sus últimas fases de desarrollo. Funcionalidades y características que van a revolucionar el panorama de la Telefonía IP como nunca antes.

Neotel distribuidores

Para estar al tanto de las últimas noticias sobre Neotel la mejor forma es estar suscrito al boletín de noticias. Si aún no estás suscrito haz clic aquí.

Neotel es líder en el sector de la Telefonía Cloud/IP a nivel global
Neotel

Nueva versión PBX

Neotel en su continua expansión en la actualización y mejora de sus productos presenta para todos sus clientes la nueva interfaz renovada de la PBX.

Se trata de una interfaz más limpia, intuitiva y con un diseño 100% Responsive (con compatibilidad para dispositivos móviles). Además también se han actualizado las traducciones al inglés de la aplicación y se han corregido fallos. A continuación se muestran algunas capturas de la nueva  interfaz de la PBX de Neotel:

 

Dashboard con sus nuevos paneles desplegables:

Y su versión móvil:

Gráficas del CDR de colas:

Y su versión móvil:

Estadísticas de agentes:

Y su versión móvil:

Configuración de flujos de llamada del lanzador:

Y su versión móvil:

Vista móvil panorámico:

Vista de calendarios:

Y su versión móvil:

¿Qué te parece la nueva interfaz de la PBX?

Cuéntanos qué piensas acerca de la nueva interfaz de Neotel para la PBX, si tienes sugerencias, has encontrado algún fallo o si echas alguna funcionalidad en falta. Desde Neotel trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso desde ya te agradecemos tus comentarios.

Si deseas hacernos saber alguna cosa acerca de la interfaz nueva para la PBX de Neotel por favor envía un correo electrónico a marketing@neotel2000.com.

Muchas gracias por seguir confiando en Neotel

Nueva versión PBX
Neotel

Qué significa IVR y 7 beneficios de usarlo

En Neotel ofrecemos únicamente los mejores servicios en Telefonía para empresas. Y uno por el que más nos preguntan nuestros clientes es el servicio de IVR.

Beneficios de IVR:

  1. Atención al cliente 24 x 7: Utilice soporte automatizado y elimine la necesidad de tener agentes las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  2. Ahorre tiempo: Reduzca el tiempo de espera de la llamada del cliente y transfiera con el agente adecuado.
  3. Aumente la profesionalidad: Pregrabe sus mensajes y saludos usando IVR para reflejar una gran primera impresión, consistencia y profesionalismo.
  4. Aumente la resolución del primer contacto: Aumente la resolución del primer contacto dirigiendo automáticamente a las personas que llaman al agente que es más capaz de satisfacer sus necesidades.
  5. Mejore la eficiencia empresarial y rendimiento del agente: Conecte a los agentes adecuados para atender a cada llamada y haga uso de las ventajas del CRM integrado para mejorar la productividad del agente.
  6. Menor costo por llamada: reduzca el volumen de llamadas por agente, los costos de mano de obra y el costo general por llamada mediante la automatización de los procesos y llamadas salientes y entrantes.
  7. Aumente la eficiencia del servicio al cliente y la satisfacción del cliente: Proporcione a los clientes una manera fácil de atender a los clientes.

aplicación crm Neotel

Un IVR o Interactive Voice Response (Respuesta de Voz Interactiva) es una tecnología orientada a Telefonía y que interactúa con las personas que llaman, entiende el motivo de la llamada y recopila su información, y las dirige al agente más apropiado. Permite que los centros de llamadas reduzcan costos, mejoren el servicio al cliente y aumenten la eficiencia comercial de una manera simple.

Hoy en días las empresas y centros de contacto de llamadas aprovechan las ventajas del IVR de Neotel para automatizar tareas y aumentar la productividad de los agentes y la rentabilidad.

Si usted tiene un centro de llamadas seguro que ya es consciente de las ventajas del IVR. Si aún no está trabajando con un IVR, desde aquí le recomendamos se ponga en contacto con nuestro equipo para que podamos asesorarlo y sin ningún compromiso.

Qué significa IVR y 7 beneficios de usarlo