¿Cómo funciona una centralita virtual?

Hay muchas más ventajas al usar una centralita virtual frente a las tradicionales.

Las extensiones no tienen que estar juntas físicamente, no hace falta que estén en la misma oficina, ni en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país.

Hay muchas ventajas de usar una centralita IP virtual frente a una centralita tradicional. Fundamentalmente se trata de un tema de costes y agilidad. Además la agilidad de nuestro sistema permite añadir números de teléfono, líneas (extensiones), canales de voz, etc, totalmente online, en tiempo real.

La centralita virtual IP realiza la misma función que las centralitas tradicionales (llamadas entre extensiones, transferencia de llamadas, prioridad en las llamadas entrantes, etc).

Las centralitas virtuales son muy útiles para acercarte más a los clientes y conseguir más contactos.

Muy importante buscar información acerca del operador antes de contratar.

A nivel empresarial estar unas horas o un día entero sin línea telefónica puede suponer una pérdida de dinero enorme, así que lo mejor es elegir un operador VoIP estable desde el primer momento.

Cuando se habla de estabilidad hacemos referencia a que el operador de Telefonía IP no te deje varias horas sin línea telefónica.

Para grandes cambios es muy probable que recurras al soporte técnico, y para pequeños cambios siempre es más rápido gestionarlos directamente desde la empresa. Y más aún si son cambios recurrentes.

En Neotel no tenemos permanencias y el motivo es que nos centramos 100% en ofrecer el mejor servicio con el mejor soporte del mercado.

El soporte técnico es uno de los pilares fundamentales de una centralita virtual. Al escoger un operador de telefonía IP es muy importante que den un buen soporte y que de verdad se preocupen por ayudarte.

Los puestos telefónicos están siempre conectados por Internet a la centralita virtual. Gracias a ello es posible conectar varias sedes de la empresa a una misma centralita virtual para que gestione todas las llamadas y de línea telefónica a todos los trabajadores.

Las centralitas virtuales sirven para gestionar las llamadas de empresas de todos los tamaños: desde empresas de 1 o 2 trabajadores hasta en multinacionales.

Como la centralita virtual es un servicio en la nube las extensiones conectan con ella a través de Internet. Las llamadas entrantes y salientes de la empresa, que son con telefonía IP, pasan siempre por la centralita virtual, que las gestiona.

Con la centralita virtual las empresas pueden gestionar todo sus sistema telefónico: desde crear extensiones a añadir nuevos números de teléfono, crear horarios y colas de espera, poner música en espera y mucho más.

Una centralita virtual, también llamada vPBX, es un sistema avanzado de telefonía IP que permite a las empresas disponer de varios puestos telefónicos mediante extensiones y gestionar profesionalmente todas las llamadas.

Olvida ya viejos equipos que requieren mantenimiento y quedan obsoletos rápidamente. Confía en las nuevas tecnologías ahorrando tiempo y dinero.

¡Comunicaciones unificadas a la medida de tu empresa!

Una centralita virtual funciona de la misma forma que una centralita tradicional, pero sumando todos los beneficios de la tecnología en la nube.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


¿Cómo funciona una centralita virtual?