Centralita VoIP

La centralita virtual de Neotel se adapta a tus necesidades. No importa si tu empresa es grande, mediana o pequeña, o que tu consumo en llamadas sea mucho o poco. Lo importante es que dispongas de todas las opciones y funcionalidades de centralita virtual para que des la mejor imagen y atención telefónica.

Gracias a la centralita virtual de Neotel, su empresa podrá tener teletrabajadores y comerciales viajando o trabajando desde casa, y podrán hacer uso de la centralita como si estuvieran físicamente en la oficina, además de poder hablar por teléfono totalmente de forma gratuita. La centralita virtual de Neotel es la evolución de la oficina móvil.

La centralita virtual es ideal para PYMES que necesitan las funciones avanzadas de una centralita convencional, pero no desean gastar dinero en un sistema físico en su oficina.

La centralita virtual IP de Neotel es un sistema telefónico que le permite hacer y recibir llamadas, transferirlas, ponerlas en espera, etc…, y no requiere instalación física, ya que todo se gestiona a través de su conexión de Internet.

Desde Neotel, le damos la bienvenida al mundo de la Voz IP. Un nuevo mundo en el cual las comunicaciones cambian su concepción tradicional dotando a la empresa de nuevas herramientas que permiten no sólo un importante ahorro de costes, sino una flexibilidad en el trabajo y una forma más ágil de trabajar, abriendo un nuevo mundo de posibilidades.

Las centralitas voip asterisk son el presente y el futuro de la telefonia ip, por su bajo coste en llamadas y por sus multiples funcionalidades.

Otra ventaja importante de la centralita VOIP es que al ser un sistema totalmente digital nunca tendremos problemas de ruido, eco… y otros posibles problemas que podemos tener con las centralitas convencionales.

La centralita virtual supone un ahorro importante ya que todas las llamadas podemos hacer que salgan un único número de cabecera, de tal forma que toda la tarificación mensual ira asociada a ese solo numero y no tendremos que contratar varias tarifas planas sobre cada uno de los números que tengamos que asociarle.

Centralita VoIP

Una centralita VOIP es una centralita telefónica que trabaja internamente con el protocolo IP.

Voz IP es sinónimo de de ahorro y agilidad en las comunicaciones telefónicas. El ahorro se da gracias a las tarifas para hablar, la eliminación de cuotas de mantenimiento y al hecho de que las comunicaciones internas sean gratuitas (ya sean entre una o distintas ubicaciones) .

En Neotel, cualquier cliente del servicio de Voz IP elimina todos y cada uno de los costes derivados de las líneas de teléfono fijo, a la vez que ahorra tremendamente en el coste de las llamadas.

La Voz IP, (VoIP) o telefonía IP, es un novedoso sistema de telefonía al que cada vez más empresas se suman. El servicio de Voz IP de Neotel está especialmente indicado para fomentar el teletrabajo, la deslocalización y las comunicaciones gratuitas entre sedes independientemente de su ubicación.

Ahorre en sus llamadas y factura de telefonía desde el primer día contratando nuestro servicio de Voz IP.

Si desea comprobar la calidad del servicio VoIP de Neotel o tener más información sobre nuestras tarifas, puede contactarnos a través del formulario o llamarnos y solicitar su prueba gratuita o asesoramiento personalizado.

Descubre las mejores tarifas en Centralitas Virtuales, Software Call Center y CRM.

Centralita VoIP

Vendrás a Neotel por el ahorro y te quedarás por nuestra atención al técnica y calidad del servicio.

Ofrecemos servicios de Centralita VoIP, Telefonía IP, Centralitas Voz IP y Centralitas PBX a nivel nacional y global.

A través de la tecnología brindada por Asterisk, su negocio contará con toda una central de comunicaciones que mejorará la experiencia de sus clientes.

Neotel ofrece la instalación y configuración de centralitas VoIP , dirigidas a la pequeña y mediana empresa, que mejorarán su atención telefónica y disminuirán sus costes.

Si lo que necesitas es una centralita telefónica adaptada a tus necesidades, podemos ayudarte.

¿Necesitas una centralita VoIP para tu negocio? ¿Quieres algo que se adapte realmente a tu empresa?

La VoIP, o Voz IP, te permite realizar llamadas de voz a través de tu conexión a internet, a un precio muy inferior a las llamadas tradicionales y con la misma calidad o superior. Además, es mucho más flexible que la telefonía tradicional. Una telefonía que se adapta a ti y a tu empresa, más cómoda y fácil.

Además, te ofrecemos otros servicios complementarios, como software a medida, integraciones con software de terceros y servicios de data center.

Tendrás tu Voz IP en marcha casi sin darte cuenta. Un solo paso para empezar a ahorrar tiempo y dinero en tus comunicaciones.

Centralita VoIP
Rate this post