Distribuidores

Distribuidores de Telefonía IP DISTRIBUCIÓN VOIP Hazte distribuidor Hazte distribuidor y comienza a trabajar con nosotros
Descargar dossier Distribuidores

¿Aún no eres distribuidor de Neotel? Únete a nuestro canal y aprovecha todas las ventajas y el respaldo de una empresa con la más amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Ventajas de ser Distribuidor de Telefonía IP y Cloud

Neotel vende sus servicios exclusivamente a través de su canal de distribución y su web. Facilitamos a nuestros distribuidores la atención y recursos necesarios para que su nueva línea de negocio sea un éxito.

Beneficios de ser distribuidor de Neotel

No sólo nos avalan nuestros resultados. Desde 2001 en el sector Voip nos han consolidado como uno de los operadores Voip para empresas más recomendado por sus clientes.

La virtualización y digitalización que ofrece la tecnología Voip y cloud permite a las empresas contratar servicios a un menor precio y sin necesidad de inversión inicial.

La telefonía VOIP se abre paso en todo el mundo. La tendencia del mercado y la inclusión de nuevos modelos de negocio están cambiando la forma de ver y entender las comunicaciones.

Conviértete en distribuidor oficial de Neotel

El motivo es que la telefonía IP ofrece a sus usuarios grandes ventajas económicas que permiten reducir drásticamente los gastos en telefonía. Y no sólo permite ahorrar, también ofrece versatilidad y funcionalidades que no están disponibles con los sistemas telefónicos tradicionales.

El sector de la telefonía IP es un sector en continuo crecimiento desde hace años que terminará desbancando por completo los sistemas de telefonía fija tradicional tanto en el ámbito residencial como en el empresarial.

¿Por qué telefonía IP?

¿Por qué convertirte en distribuidor Neotel?

Tus clientes te estarán generando beneficios todos los meses

Conviértete en distribuidor de Neotel y comienza a obtener beneficios por cada uno de tus clientes. Con cada cliente que des de alta estarás generando comisiones mensuales durante todos los años que tenga activo el servicio.

¿Aún no eres distribuidor de Neotel? Únete y aprovecha todas las ventajas.

Solicita más información y hazte distribuidor

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Distribuidores
5 (100%) 121 votes