Contratar Línea 900

Contratar Línea 900

Descargar dossier Contratar Línea 900

Números Novecientos es el servicio que ofrece Neotel para que disponga en su empresa de un único número de atención a sus clientes.

LÍNEA 900


PRECIO DEL SERVICIO DE LÍNEAS 900

0,02 €/minuto desde Fijo

0,14 €/minuto desde Móvil


Las líneas 900 son altamente valoradas por cualquier tipo de consumidor o cliente, pues no incurren en ningún coste para el llamante.

CONTRATAR UNA LÍNEA 900

La principal diferencia de una línea 900 en relación a las líneas 901 o 902 es el coste de la llamada. Las líneas 900 son gratuitas para el llamante, puesto que quien paga la llamada es el receptor (son llamadas a cobro revertido automático). En cambio, en las líneas 901 el coste de la llamada es compartido entre el llamante y el receptor de la llamada. Por último, en las líneas 902 el coste íntegro de la llamada es facturado a quien la realiza.

La puesta en marcha del servicio es muy rápida y no requiere ninguna inversión en sistemas o equipamiento telefónico adicional al que dispones.

Disponer de un único número de atención al cliente a nivel nacional mejora la imagen de la empresa. Además, simplifica la comunicación.

Una línea 900 es un prefijo comercial que permite gestionar de forma eficaz las llamadas entrantes con un único número de teléfono a nivel nacional, mejorando el servicio de atención al cliente y optimizando el rendimiento de los centros de llamadas.

Gestiona tus líneas 900 a través de un único panel de control. Una herramienta práctica e intuitiva, accesible las 24 horas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Nunca ha sido tan fácil gestionar tu telefonía y conocer en tiempo real toda la información de tu plan.

Las líneas 900 son números nacionales gratuitos y fáciles de recordar.

Al contratar líneas 900 ofreces la máxima accesibilidad telefónica en todo el país. Sin costes y con números claros y fáciles de recordar desde cualquier provincia. Elimina las barreras para ofrecer la mejor atención a tus clientes.

Llámenos y nuestros agentes le proporcionarán su nueva línea 900 ahora mismo.

Contratar y gestionar líneas telefónicas es muy sencillo con Neotel.

¿Interesado en un número 900?

El coste de la llamada al 900 siempre corre a cargo tuya, pero Neotel te ofrece el mejor precio.

Si aun no tienes un número 900, te asignaremos uno para que tus clientes puedan contactar con tu negocio.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Servicio Números 900 Empresas Líneas 900 Números Novecientos, para negocios y empresas
5 (100%) 62 votes