Dialer – Automarcador

El automarcador mejora el rendimiento de los Agentes en las campañas de telemarketing porque permite que estos solo se limiten a contactar a clientes que pueden responder, y no pierdan tiempo valioso en contactos no exitosos. Utilizar el dialer para llamadas salientes permite la gestión simultánea de contactos y aumenta la calidad de atención.

Tan solo tiene que subir la base de datos a la herramienta en formato CSV, crear una nueva campaña y personalizar según las características y opciones que desee.

Una vez el cliente contrata el servicio, podrá comenzar a planificar y personalizar las campañas y realizar los envíos de forma rápida y sencilla.

Entre las funcionalidades que incluye el servicio podemos destacar las siguientes: llamadas nacionales ilimitadas, grabación de llamadas, oír a sus agentes, web coordinador, web agente, estadísticas, monitorización de colas, campañas colaborativas, entrega de llamadas conectadas, detector contestador automático, campaña IVR interactivo, etc.

El servicio de Automarcador es una herramienta que permite llevar a cabo campañas de llamadas masivas ofreciendo además multitud de funcionalidades avanzadas, mediante las cuales poder optimizar las campañas.

La marcación predictiva es la forma más productiva de automatización de marcación.

Un marcador telefónico automático es una herramienta de negocios increíblemente poderosa. Confíe en las soluciones que Neotel le ofrece de marcador progresivo, marcador predictivo y robot call.

La marcación predictiva es una opción de marcado automático ampliamente utilizada, ya que esta capacidad aumenta significativamente la productividad del agente.

Automarcador Dialer

Dialer

Un marcador automático es una herramienta que permite a los centros de llamadas automatizar sus llamadas salientes.

Nuestros sistemas de marcación automática han ayudado a miles de empresas de todo el mundo a aumentar su productividad, la satisfacción del cliente y a mejorar los ingresos por cobranza, servicio o esfuerzos de ventas.

Para obtener más información sobre nuestros marcadores, póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier pregunta.

Desde los marcadores progresivos hasta los marcadores predictivos, le proporcionaremos una solución útil y confiable para garantizar que su empresa esté funcionando al máximo. Ahorrar tiempo a sus empleados y hacer que su negocio sea más rentable.

Un marcador automático es un activo para cualquier empresa especializada en comunicación. Si usted hace un montón de llamadas telefónicas, entonces este tipo de solución mejorará en gran medida la productividad de su fuerza de trabajo.

Neotel. Auto dialer, auto-dialer, automatic dialer, dialer. Automarcador marcador progresivo y predictivo. Lanzador de llamadas

Automarcador

El servicio de robot call de Neotel ofrece ahorros significativos de tiempo y recursos para las organizaciones que necesitan llegar a varios contactos de forma rápida y eficiente. La configuración es rápida: sólo se requiere que se cree un mensaje y se introduzcan contactos en el sistema.

Servicios de instalación y mantenimiento de sistemas Call Center, Call Center Virtual, Centralita IP, Centralita Virtual y software para Call Center.

Para aquellas empresas que valoran la máxima calidad en sus comunicaciones, Neotel ofrece sistemas de telefonía IP abiertos, fiables y de alto rendimiento a precios asequibles.

En la mayoría de casos la productividad es lo más importante para un call-center, donde disponemos de miles de contactos en una base de datos, pero es difícil conseguir contactarles debidamente, hablarles, y venderles algo. El tiempo es un recurso caro, y sobretodo si tenemos a muchos operadores en el call-center. El tiempo se debe gestionar de la mejor manera posible, y es por esto que el software para call-center nos ayudará a optimizar este tiempo, disponer de estadísticas y herramientas de control.

Dialer Automarcador

La principal ventaja de un software para call-center, o software de gestión para call center, es que el sistema telefónico está incorporado en la misma aplicación informática en lugar de tener un teléfono físico (que puede ser opcional). De esta manera, no dependemos de las ganas, rapidez o habilidad de los operadores en marcar una y otra vez números de teléfono sin equivocarse, sino que la marcación se hará de forma automática a partir de un listado que previamente habremos introducido al software al crear la campaña. Así, cada operador estará usando su ordenador con auriculares para ir atendiendo llamadas, y calificar los resultados. Cabe recordar que los listados y las bases de datos deben estar siempre bien actualizadas, con datos de calidad y sin errores (y como no, cumpliendo con la legalidad).

Gracias al potente algoritmo de marcación predictiva de Neotel, se maximiza el tiempo de conversación de los agentes y se incrementa el número de contactos con personas acertadas.

Dialer – Automarcador
4.4 (87.5%) 8 votes