Centralita Marca Blanca

La centralita marca blanca está alojada en la plataforma Cloud de Neotel por lo que podrás disfrutar de la escalabilidad, flexibilidad y vigilancia que tus clientes necesitan.

Características de nuestra Centralita Marca Blanca

La centralita Marca Blanca permite a los integradores disponer de una solución de centralita virtual adaptada a las necesidades de sus clientes. Una solución a medida pensada especialmente para empresas que quieran adentrarse en el mundo de la Telefonía IP.

Centralita Marca Blanca

Concierta una cita telefónica y solicita más información

Comienza tu propio negocio y conviértete en un mayorista de Voz IP con calidad y seguridad profesional. Ofrece nuevos servicios a tus clientes y todo a los precios más competitivos. Además, disfrutarás del asesoramiento y garantía de Neotel, operador de Telefonía IP desde 2001.

Neotel te facilita todas las herramientas y servicios específicos para convertirte en un operador de Telefonía IP 100% autónomo.

Lance su empresa Telefonía VoIP hoy mismo

Con esta solución tendrá un sistema mejor que una franquicia para trabajar con su propia marca.

Con este Sistema llave en mano tiene control total de su plataforma centralita marca blanca, para que empiece a operar en el campo de las Telecomunicaciones con su nombre o marca empresarial y gane dinero.

Sea independiente y cree su empresa de Telefonía, nosotros le ayudamos.

Comercialice infinidad de servicios de Telefonía VoIP con su propio nombre empresarial (Operadora Telefónica) en Internet.

Tendrá una sofisticada plataforma que le permitirá ofrecer servicios de calidad, y trabajar como operador de telefonía VoIP creando su propio negocio con una mínima inversión.

Usted puede ofrecer a sus resellers el servicio de marca blanca. Brindarles un portal 100 % editable para que distribuyan minutos con su propio nombre o marca empresarial.

Con su marca blanca no opera como distribuidor o reseller de minutos VoIP puesto que no trabaja para otra empresa; con su marca está creando su negocio VoIP, mejor que una Franquicia.

Usted obtiene una plataforma -todo incluido- que integra a la perfección todas las herramientas Voz IP para operar su empresa de Telecomunicaciones por Internet.

¡Con la plataforma VoIP PBX cree su propia marca blanca!

Utilizando su marca VoIP identifíquese con sus clientes, proveedores y distribuidores mientras les provee de minutos con este sistema todo incluido.

Ya son muchas las personas alrededor del mundo creando su propia empresa de Telefonía por Internet con la Centralita Marca Blanca de Neotel por la facilidad y seguridad que brinda.

Software listo para Telefonía VoIP

Software PBX Centralita Marca Blanca completo y listo para operar con su propia marca VoIP.

Usted tendrá un sistema mejor que una franquicia; creará un negocio de Telefonía por Internet listo para operar con su propio Nombre o Marca.

Simple, ahora usted puede crear su propia operadora telefónica sin tener conocimientos técnicos; con este sistema de centralita marca blanca llave en mano administre todos los servicios y herramientas de su empresa VoIP.

¿Está buscando un sistema Todo en Uno para montar su empresa de Telefonía con su propia marca?

La centralita marca blanca le proporciona todo lo que necesita.

¡Cree de forma inmediata su empresa VoIP sin franquicias, ni intermediarios!

Sistema “Llave en Mano” para crear y desarrollar su propia empresa de Telefonía VoIP bajo su propio Nombre o Marca.

Solicita más información y monta tu propia operadora de Telefonía IP

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Centralita Marca Blanca
4.9 (97.71%) 105 votes