Grabadora Virtual de llamadas Premium

Grabadora Virtual de Llamadas Premium

VENTAJAS DEL SERVICIO

  1. Todas las llamadas salientes y entrantes de su centralita, almacenadas en la nube de Neotel, y accesibles por usted desde el panel Web creado específicamente para ello.
  2. Guarde sus conversaciones telefónicas de forma permanente en el tiempo. Sí, exactamente, “para siempre” y hasta 1TB de memoria.

Todas las llamadas: El usuario del servicio puede solicitar que sean grabadas todas las llamadas que se reciben en su línea, o si tiene una centralita las que se emitan también, de forma que pueda grabar tanto las recibidas, como las emitidas.

Este servicio de Grabadora Virtual de llamadas Premium no tiene permanencia de ningún tipo.

Con nuestro servicio, podrá escuchar o descargar todas las llamadas que haya grabado, y podrá hacerlo directamente desde una página Web creada específicamente para el usuario, donde el mismo es capaz de buscar entre las grabaciones, filtrar por fechas, extensiones, etc.

El servicio de Grabadora Virtual de llamadas Premium permite almacenar para optimizar la atención telefónica de su empresa/negocio, ya que permite grabar todas las llamadas, almacenando las conversaciones y pudiendo acceder a ellas en cualquier momento.

CONTACTA AHORA CON NEOTEL

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.