Centralita Virtual

Principales ventajas del servicio de centralita virtual de Neotel

Innovación tecnológica

No nos conformamos con que todo funcione bien. Tendrás dispositivos de última generación para aprovechar al máximo las ventajas de la Voz IP. Somos una empresa tecnológica que apuesta por la innovación, y la mejor manera de demostrártelo es ofreciéndote lo último en el mercado sin que ello suponga pagar más.

Unificación multisede

No importa si dispones de una o más delegaciones en tu empresa. La telefonía puede si lo deseas estar unificada en la misma centralita. Además, las comunicaciones entre sedes son gratuitas.

Telefonía en la nube

Toda la configuración de tu centralita virtual se gestiona desde la nube. Las funcionalidades de centralita de Neotel son infinitas, así que no te preocupes por si tenemos o no aquellas particularidades que necesitas.

Asesoramiento personalizado ininterrumpido

Ofrecemos la mejor asistencia al cliente para que solo te tengas que preocupar de lo que realmente importa: tu negocio.

Periodo de prueba

centralitas virtuales para empresas

Como no es lo mismo decirlo que demostrártelo, te proponemos que nos pruebes sin ningún tipo de compromiso. Estamos seguros que una vez te unas a Neotel no querrás dejar de formar parte de nuestra clientela.

Ahorro

Disminuye tu factura actual de telefonía. Olvídate de las cuotas mensuales de mantenimiento de líneas y habla por mucho menos de lo que estás acostumbrado/a.

Deja que tu telefonía vuele con la centralita virtual en la nube de Neotel

Desde este momento queremos que te queda clara una idea: cualquiera sea la necesidad en telefonía que tengas, nuestra centralita virtual la satisface. Y si no eres un apasionado de las nuevas tecnologías (y a pesar de que nuestra centralita virtual es intuitiva y sencilla de usar) nuestro equipo se encargará de configurar y hacer los cambios necesarios para que te olvides de todo y estés feliz de formar parte de nuestros clientes.

La centralita virtual de Neotel se adapta a tus necesidades como un camaleón. No importa si tu empresa es grande, mediana o pequeña, o que tu consumo en llamadas sea mucho o poco. Lo importante es que dispongas de todas las opciones y funcionalidades de centralita virtual para que des la mejor imagen y atención telefónica. Al fin y al cabo la imagen importa (demasiado) y las primeras impresiones también.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Centralitas Virtuales para empresas
5 (100%) 51 votes