Neotel ha desarrollado este servicio con el fin de eliminar las barreras de acceso que existen a la hora de poder disponer de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios de Contact Center.

Solicita más información sobre nuestro Call Center Virtual

Sólo tienes que contactar con nosotros a través de este formulario o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente. En cualquiera de ambos canales, te ofreceremos apoyo y un asesoramiento 100% personalizado, para que puedas sacar el máximo partido a las telecomunicaciones de tu empresa.

Llegados a este punto, estamos convencidos de que te gustaría comprobar los beneficios de nuestro Call Center Virtual en primera persona y sin ningún coste o compromiso por tu parte. ¿Nos equivocamos? En ese caso, o bien si deseas obtener más información sobre nuestra centralita IP, estamos a tu entera disposición para orientarte y ayudarte a mejorar las comunicaciones de tu negocio.

¿Qué es un call center virtual?

No necesitas realizar una inversión en hardware ni software, ni pagar licencias ni actualizaciones, es totalmente escalable dependiendo de las necesidades que tu empresa tenga en cada momento y con la tranquilidad de que sus datos se almacenan de forma segura y cifrada en nuestros propios servidores.

Con nuestro Call Center Virtual podrás realizar campañas de inbound y outbound calls (atención al cliente, telemarketing, sondeos, encuentras, publicidad, fidelización, etc), controlar las colas de espera, obtener informes en tiempo real y estadísticas avanzadas, control total sobre los agentes y las llamadas, emitir anuncios, guardar grabaciones entre otras muchas funcionalidades.

call center virtual

Esta solución está orientada a grandes empresas que emiten o reciben un gran volumen de llamadas y necesitan una herramienta más potente y completa que una centralita virtual para dar un servicio de atención al cliente óptimo y profesional.

Un Contact Center o Call Center (inbound y outbound calls) es un completo centro de llamadas con el que gestionar de manera profesional y avanzada todas las llamadas que recibe tu empresa.

Call Center Virtual

Convierte a tus usuarios en agentes de Call Center

El Servicio de Call Center Virtual añade funcionalidades de Call Center a las extensiones de nuestra centralita virtual. Mediante la incorporación de este servicio, convertirá los puestos de los usuarios en auténticos puestos de Call Center, permitiendo, además, disponer de la figura de supervisor que podrá gestionar el rendimiento del grupo mediante el interfaz web de monitorización de agentes y el módulo de informes, disponible también en esta opción.

La plataforma está desplegada sobre la red de Neotel en Centros de Datos Gestionados del máximo nivel y cuenta con todas las garantías de alta disponibilidad, fiabilidad, seguridad, estabilidad, escalabilidad y soporte.

Es una solución enfocada a potenciar la productividad y eficiencia de los centros de atención, con una implementación flexible y adaptable a su negocio.

Call Center Virtual
Rate this post