Centralitas PBX

Hoy en día, la inmensa mayoría de las centralitas telefónicas que se instalan son IP-PBX.

Una IP-PBX es un equipo PBX, o centralita telefónica, que está diseñada para prestar servicios de comunicación de video y/o voz a través de redes de datos IP. Es decir, utilizando la tecnología de la Telefonía IP, se puede prestar servicio telefónico por ejemplo a través de una red privada virtual IP de una empresa. Cuando la red IP utilizada es internet, también se habla de “Telefonía por Internet”, que es un caso particular de los servicios de Voz sobre IP (VoIP). Hay diferencias significativas en las garantías de funcionamiento y el nivel de calidad de la voz entre ambos casos.

Esta tecnología le permite beneficiarse de la flexibilidad y los ahorros de la telefonía IP, con un plus de funcionalidades que profesionalizan la atención telefónica de su negocio.

En Neotel, estamos convencidos de que sus comunicaciones han de responder a sus necesidades de la forma más eficiente posible, y su imagen ha de ser proyectada a sus clientes de forma profesional.

Centralitas PBX

En la sociedad de la comunicación, es imprescindible que las empresas puedan contactar unas con otras para desarrollar su negocio. Esta comunicación ha de ser instantánea y basada en medios multicanal, voz, correo electrónico, internet, etc.

En Neotel sabemos de la importancia que hoy en día tienen las comunicaciones empresariales, por eso pretendemos ofrecer proyectos en telefonía y comunicaciones adaptados a las necesidades reales de las empresas.

Una de las tendencias más recientes en el desarrollo de centrales telefónicas PBX es la PBX VoIP, también conocida como PBX IP, la cual usa el Protocolo de Internet para transmitir llamadas.

Rate this post