CRM para Call Centers – Neotel

Las empresas que tienen un Call Center proporcionan un gran número de información sobre los clientes. Los agentes tienen que reducir el tiempo de la gestión de sus llamadas, ya que así posibilitan la obtención de nuevos clientes y el aumento en ventas.

Sin duda el CRM es obligatorio en cualquier empresa, pero en un Call Center más aún.

Los Call Center tienen que innovar incluyendo nuevas tecnologías en sus operaciones de negocio por lo que es imprescindible que en ellos esté integrado un software CRM que ayude a gestionar toda esa información. Además, gracias a conocer los datos de un cliente podemos conseguir fidelizarlo y que se sienta satisfecho.

¿Por qué es importante tener un Call Center?

Los Call Center no hace falta que cuenten con muchas personas, dependiendo de la empresa pueden estar formados por más o menos gente, pero esto no significa que prescindan de plataformas donde gestionar a sus clientes. Es igual de importante tener un CRM en una empresa grande que pequeña.

El CRM permite a los agentes acceder rápidamente a la información de los clientes y atenderles de acuerdo a sus necesidades.

Gracias a los CRM podemos centralizar la información de todos los contactos para que en una empresa con un call center, donde puede haber numerosos departamentos, se puedean resolver los casos o tareas de forma ágil y rápida.

Integrar un CRM en un Call Center proporciona a la empresa u organización información muy necesaria sobre sus contactos.

CRM Call Centers

La gestión de Call Centers requiere soluciones de gestión específicas más allá de las funciones estándar de atención al cliente.

Para Call Centers de tamaño medio o grande, la reducción del tiempo de gestión de llamadas, los ratios de resolución de incidencias o los costes de formación son aspectos críticos de negocio que precisan de funciones desarrolladas específicamente para su actividad.

Solución CRM para empresas
CRM para PYMES

Nuestro CRM no es solo para grandes corporaciones. Todas las empresas, por pequeñas que sean, necesitan gestionar sus contactos de forma profesional. En Neotel le ayudamos a gestionar la relación con sus clientes, poniendo a su disposición el software que usted necesita y ayudándole en la gestión de sus contactos, mediante la externalización de un asistente personal que le permitirá gestionar su agenda, concertar visitas, emitir facturas, etc… Así podrá centrarse en los aspectos realmente importantes de su negocio.

El software de CRM de Neotel

Más que un software de CRM

No adquiera un software CRM. Utilícelo

En Neotel somos expertos en la gestión de contactos y contamos con la tecnología necesaria para la optimización de la gestión de clientes y la relación con los mismos, totalmente integrada en nuestra plataforma.

Nuestros servicios de CRM

Su empresa necesita más que un CRM, necesita gestionar sus contactos de manera óptima para aprovechar todas las oportunidades de venta y fidelización de clientes. Neotel tiene la solución que necesita su negocio.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER Y CONTACT CENTER
Reduce el tiempo en espera de tus clientes

Libera antes tus recursos mejorando el tiempo de respuesta de cada llamada y la sensación de estar esperando que percibe tu cliente será menor.

Plataforma CRM de atención al cliente para gestionar call centers

Atiende a tu cliente con la rapidez y profesionalidad que espera y mejora su confianza en tus productos y servicios.

Call Center CRM
Rate this post