Sistemas para Call y Contact Center

Neotel ha implantado múltiples soluciones para call center en toda España en los últimos años. Llámenos y le asesoraremos.

Neotel es una empresa especializada en la implantación de soluciones y sistemas para Centros de Llamadas basadas en tecnologia VoIP Asterisk.

Esta es una solución muy rentable para los clientes de todo tipo. Algunas empresas que no son un centro de llamadas necesitan de estas funcionalidades también.

Algunas soluciones de Call Centers son caros, ¡pero el sistema para call center de Neotel no es así!

Soluciones para call center económicas

Neotel tiene ahora una nueva interfaz web diseñada para gestionar el centro de llamadas de su empresa y/o contact center, que se convertirá en una herramienta central para la optimización de su telemarketing y la organización del soporte técnico. Esta herramienta y sus soluciones de contact center, permite a los administradores evaluar el centro de llamadas de las empresas y su desempeño de los empleados, ver estadísticas de llamadas gracias al software Call Center y planificar campañas salientes de la empresa o de sus clientes. De hecho, se trata de un servicio integral para manejar un exitoso Call Center.

Software de Call Center de Neotel

¿Que es Neotel?

Con Neotel tendrá reportes al 100% de los consumo de llamadas por agente, así como podrá conocer el estado real de su base de contactos. Los agentes no perderán tiempo en marcaciones manuales o esperas de llamadas, ya que los dialers serán de manera Predictiva, Progresiva o Robot Call, el cual permitirá tener un ahorro de tiempo e incremento en la producción de su campaña.

Neotel, es un Sistema de Gestión de Llamadas para Call Centers con teléfono integrado en web, desarrollado para Call Centers o cualquier empresa que desea tener un control exhaustivo de sus ventas, cobros, encuestas, etc. a través de telefonía IP. Las ventajas destacadas del software de Neotel es su flexibilidad y rápido entendimiento en el manejo.

Sistema para call center
Rate this post