Robot Call

El Robot Call de Neotel tiene una funcionalidad principal la cual consiste en distribuir mensajes a un listado de clientes de forma ágil, económica y eficaz.

El Robot Call ejecuta su tarea de la siguiente forma: realiza una cantidad de llamadas masivas y de forma simultanea para que estas reproduzcan un mensaje de voz que previamente ha sido grabado e incluso dando la opción al cliente al que se llama de que este pulse alguna opción de su teclado telefónico para, por ejemplo, que sea transferido (o no) con un agente comercial.

Herramientas para Call Center – Robot Call

Robot Call

Un caso práctico de uso del Robot Call de Neotel es cuando una empresa necesita dar un mensaje puntual a una lista de clientes, por lo que le pasa la base de datos con los mismos al Robot Call, graba el mensaje correspondiente, y el sistema comienza a llamar de forma simultanea a todos los clientes. Tal como se explica antes, si es necesario existe la opción para que exista interacción con el cliente, en el sentido de que a este se le pregunte algo donde se requiera de una respuesta vía su teclado telefónico, (pulsar una tecla), y el sistema Robot Call conecta la llamada con un agente disponible que tratará de forma directa con el cliente.

Rate this post