Robot Call

El Robot Call de Neotel tiene una funcionalidad principal la cual consiste en distribuir mensajes a un listado de clientes de forma ágil, económica y eficaz.

El Robot Call ejecuta su tarea de la siguiente forma: realiza una cantidad de llamadas masivas y de forma simultanea para que estas reproduzcan un mensaje de voz que previamente ha sido grabado e incluso dando la opción al cliente al que se llama de que este pulse alguna opción de su teclado telefónico para, por ejemplo, que sea transferido (o no) con un agente comercial.

robot call

Herramientas para Call Center – Robot Call

Un caso práctico de uso del Robot Call de Neotel es cuando una empresa necesita dar un mensaje puntual a una lista de clientes, por lo que le pasa la base de datos con los mismos al Robot Call, graba el mensaje correspondiente, y el sistema comienza a llamar de forma simultanea a todos los clientes. Tal como se explica antes, si es necesario existe la opción para que exista interacción con el cliente, en el sentido de que a este se le pregunte algo donde se requiera de una respuesta vía su teclado telefónico, (pulsar una tecla), y el sistema Robot Call conecta la llamada con un agente disponible que tratará de forma directa con el cliente.

Además de lograr el objetivo tan preciado de la retro-alimentación o feedback de un cliente sobre determinados productos, servicios o marcas, proporciona información muy valiosa para campañas de prospección comercial, entre otros.

La retroalimentación es un factor muy importante para cualquier empresa, pues gracias a la opinión de sus clientes y/o usuarios pueden conocer cómo evoluciona su negocio o plataforma, hacia dónde dirigir y enfocar esta y qué servicios deben de potenciar y cuándo. Creamos sistemas de encuestas y ejecutamos campañas para conocer la satisfacción de los clientes con un producto o servicio, de forma que podamos convertir esos datos en información útil para la empresa.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Robot Call
4.2 (83.88%) 98 votes