Neotel: El futuro de las Comunicaciones de hoy

Descubra cómo Neotel puede satisfacer sus necesidades diarias de comunicaciones. Desde recibir llamadas mientras está fuera de la oficina, hasta aumentar la productividad de los agentes, reuniones cara a cara y mucho más.

Neotel hace que la instalación, administración y mantenimiento de su centralita telefónica PBX sea tan fácil que usted mismo puede administrarlo.

Cómo funciona un sistema telefónico PBX

PBX es una abreviatura de Private Branch Exchange. Un sistema PBX es un conmutador telefónico privado que se instala en un lugar de negocio para facilitar la comunicación entre las personas dentro de la organización al tiempo que permite el acceso a suficientes líneas telefónicas externas.

IP-PBX

La popularidad de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) han dado lugar a sistemas PBX completamente digitales que utilizan la tecnología digital y el protocolo de Internet (IP) para enrutar conversaciones telefónicas al equipo adecuado de teléfono. Los sistemas IP-PBX son menos costosos que los sistemas PBX tradicionales y son mucho más fáciles de configurar. Una ventaja adicional de un PBX basado en IP, es que el sistema puede soportar terminales telefónicas tradicionales o teléfonos basados ​​en software. Con un teléfono basado en software, un usuario conecta un auricular al ordenador y utiliza un teléfono virtual para llamar y recibir llamadas telefónicas. Otra de las ventajas de un PBX basado en IP es la capacidad para transmitir llamadas internacionales a través de Internet, evitando así los costos por larga distancia. La tecnología IP-PBX ha permitido que las empresas tengan centros de llamada (call centers) en áreas con bajos costos laborales.

¿Qué es una PBX con SIP?

Una PBX con SIP es una PBX que se puede conectar a Internet y usar el protocolo SIP para realizar llamadas a través de Internet.

PBX es el sistema instalado en tu empresa que conecta las extensiones de escritorio individuales con líneas telefónicas externas y redes móviles.

PBX
Rate this post