¿Qué es la centralita virtual?

Son muchas las ventajas de hablar por voz sobre IP, con calidad de sonido excelente y un ahorro importante en la factura del teléfono.

A diferencia de una centralita física de corte tradicional, las centralitas virtuales tienen numerosas ventajas que no deberías dejar escapar.

-Extensiones IP y móviles: no estás obligado a convertir los teléfonos tradicionales fijos en extensiones. Puedes crear una extensión en un móvil, la dirección IP de un ordenador, etc.

-Libre ubicación: con las centralitas virtuales no dependes de un sistema de cableado, de forma que puedes situar las extensiones en tantos lugares como quieras, incluso en distintos países si tienes empleados en el extranjero.

-Menos mantenimiento: un aparato físico exige un mantenimiento continuo y un montaje de cables más largo y complejo. Cuando el sistema tradicional falla, te quedas sin poder hacer conexiones hasta que no se repare. Las centralitas virtuales son más sencillas, productivas y eficientes.

Ventajas de las centralitas virtuales frente a las convencionales

Puedes disponer de tantas extensiones como creas que te conviene, de forma que la centralita virtual te permitirá gestionar mejor el sistema telefónico de tu empresa.

Caso práctico: Tienes un empleado de atención al cliente que trabaja desde su casa en Málaga, pero quieres poder pasarle llamadas desde el teléfono principal de la empresa (ubicada en Madrid) hasta su software de voz IP. Bastará con que marques el número de extensión y se trasladará la conversación a la otra línea de forma rápida y fácil.

Una centralita virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que te permite tener varios puestos telefónicos o extensiones, tanto fijos como móviles. Es muy útil porque te permite organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuentren los empleados.

Qué es una centralita virtual

Neotel te ofrece la oportunidad de disponer de un puesto telefónico virtual propio a un precio mucho más económico que una tradicional de tipo analógico.

Así que a partir de ahora no vayas a olvidar este nuevo concepto: las centralitas telefónicas IP, también conocidas como centralitas virtuales.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


¿Qué es la centralita virtual?
5 (100%) 51 votes