¿Qué es software call center?

En Neotel trabajamos con soluciones de software especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de centralitas IP y Call Center con la relación calidad/precio más competitiva del sector.

Los programas de call center son aplicaciones que se integran en una centralita telefónica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos. El sistema es un paquete de software completo tanto para proveedores de servicios call center como para aquellas empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir gastos y mejorar su atención al cliente.

Cualquier duda que le surja al respecto de nuestras soluciones globales para Centros de Llamadas, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor no dude en escribirnos un email a info@neotel2000.com o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto con usted.

Los Contact Centers (o Call Centers o Centros de Llamadas) emiten y/o reciben una cantidad muy importante de llamadas. Sus necesidades de telefonía son, por tanto, mucho más concretas respecto a las que tienen en esta área cualquier otro tipo de empresas. Neotel está especializada en el desarrollo de estos requerimientos especiales tanto para pequeños, como para grandes Call Centers, convirtiéndonos en referente entre los fabricantes de software.

Estamos especializados en Software para Centros de Contacto Telefónico, Call y Contact Centers.

Potencie e impulse las ventas de su negocio con nuestro Software Call Center.

El Software Call Center de Neotel está diseñado tanto para call centers como para departamentos de atención telefónica de empresas que necesitan atender un gran número de llamadas optimizando costes y recursos internos.

Soluciones Call Center diseñadas a su medida.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la “Política de Privacidad".
Acepto recibir información comercial y publicitaria vía email, Fax, SMS y/o correo postal