CRM + Centralita Virtual PBX

La aplicación de CRM de Neotel es una potente herramienta de gestión de clientes  para su empresa, con esta aplicación web usted podrá:

  • Unificar  en una solo sitio web todas las bases de datos de clientes que usted disponga
  • Funciones para los clientes actuales: la aplicación crea una ficha de cliente en la cual podrá almacenar toda la relación comercial entre su empresa y su cliente
  • Facturas
  • Presupuestos
  • Tickets de incidencias
  • Documentos importantes, (contratos, autorizaciones, etc.)
  • Las grabaciones de las llamadas mantenidas con él
  • El histórico de notas escritas por atención al cliente, conociendo la persona y el día de la nota

Con toda esta información unificada en un solo panel, cualquier empleado que atienda a este cliente, ya sea por contacto comercial, o llamada del cliente para solicitar alguna atención, podrá encontrar información sobre el tema a tratar aunque sea un tema que no haya llevado dicho agente en primera persona.

Casos prácticos de uso del CRM de Neotel

Caso práctico #1: El cliente llama para hacer un pedido.

El agente puede acceder a los presupuestos enviados a este cliente, para saber a que precios compra o que productos consume. Dando una imagen profesional, y el operador rápidamente sin tener que consultar nada a nadie puede saber perfectamente en que términos debe de hablar con el cliente.

Caso práctico #2: El cliente llama para saber el estado de alguna petición.

El agente puede ver en el histórico de notas para saber de que petición se trata, y quien lo atendió pudiendo responder rápidamente al cliente sobre el tema.

Funciones para oportunidades de negocios:

En este módulo las oportunidades de negocio concretas pueden ir evolucionando en varios estadios sabiendo así el agente como de avanzada esta la venta y pudiendo consultar toda la información y documentos intercambiados con el cliente.

Posteriormente dichas oportunidades de negocio que se cierren con venta evolucionarán a cuentas estando guardadas con el resto de clientes activos.

Gran capacidad de parametrización para que la herramienta de CRM se adapte a su negocio.

Ejemplo #1:

Una inmobiliaria requerirá que su herramienta de CRM se conecte directamente con los portales inmobiliarios para poder administrar las propiedades puestas a la venta.

Así como un módulo específico para ir añadiendo las propiedades en cartera.

El objetivo de la herramienta de CRM es hacer que la comunicación entre departamentos de su empresa se rápida y eficiente.

Ejemplo #2:

Una empresa de venta de calzado deportivo realiza una venta de unas zapatillas a través de su web. El sistema creará una petición de envío al dpto. de Logística para que este automáticamente pueda preparar el envío. A su vez cuando logística haya enviado el paquete el cliente final puede recibir un aviso de que el paquete ya ha salido y va a la empresa de envíos.

CRM + Centralita Virtual PBX

Integración con la centralita telefónica. (CRM + PBX)

Además de toda la gestión administrativa y comercial, la aplicación puede conectarse con la centralita virtual de Neotel, para así vincular las llamadas entrantes a la ficha del cliente que tenga añadido el teléfono.

Con este módulo podemos saber quien está llamando para poder así acceder rápidamente a su ficha a través de un enlace o hipervínculo, también la grabación de la llamada quedará almacenada en su ficha.