¿Qué es una centralita virtual telefónica?

Las centralitas virtuales sirven para gestionar las llamadas de empresas de todos los tamaños.

Como la centralita virtual es un servicio en la nube las extensiones conectan con ella a través de Internet. Las llamadas entrantes y salientes de la empresa, que son con telefonía IP, pasan siempre por la centralita virtual, que las gestiona.

Todas estas gestiones se realizan desde el panel de control online de la centralita virtual, que es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Para manejarla no son necesarios conocimientos técnicos y no es necesario ningún tipo de mantenimiento.

Con la centralita virtual las empresas pueden gestionar todo sus sistema telefónico.

Una centralita virtual, también llamada vPBX, es un sistema avanzado de telefonía IP que permite a las empresas disponer de varios puestos telefónicos mediante extensiones y gestionar profesionalmente todas las llamadas.

Cualquier duda que le surja al respecto de nuestras soluciones globales para Centros de Llamadas, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor no dude en consultarnos escribiéndonos un email a info@neotel2000.com o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto con usted.

En la actualidad, disponemos de un servicio de Voz sobre IP, muy competitivo y novedoso, tanto para empresas como para residenciales. Desde nuestra fundación en 2001, la empresa ha ido adquiriendo una amplia experiencia en el sector con varios productos en su cartera de servicios. Somos una empresa de Telecomunicaciones con sede en C/. Fiscal Luis Portero García, nº3, Portal 7, oficina 1-1A Málaga con licencia de la CMT.

Una Centralita Virtual IP es un Sistema Telefónico Avanzado mediante el cual puedes disponer en tu Empresa de tantas extensiones como desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones o países (por ejemplo, si tienes varias delegaciones o gente trabajando desde su domicilio), sin necesidad de hacer un desembolso económico importante para comprar una centralita física.

Gracias a la Centralita Virtual de Neotel podrás unificar las comunicaciones de tus empresas y ahorrar costes, tanto en llamadas como en el mantenimiento.

Las ventajas de contratar una centralita virtual son múltiples. Tanto si tienes un negocio propio o estás pensando en crear una empresa, una de las primeras preguntas que debes plantearte tiene que ver con las necesidades comunicativas de tus empleados y de tus clientes directos. Hasta hace pocos años, la única solución eficiente para gestionar varias líneas telefónicas consistía en la instalación de una central telefónica física. Sin embargo, con la llegada de Internet han surgido nuevas vías y canales de comunicación como la nube virtual de modo que podemos disponer de un modelo de centralita virtual.

La Centralita Virtual es la mejor solución para profesionalizar tu atención telefónica, a la vez que disfruta de múltiples funcionalidades avanzadas y ahorra en costes.

La Centralita Virtual de Neotel está diseñada para las pymes y los autónomos que necesiten un servicio de comunicaciones de la máxima calidad.

La centralita virtual es un número de teléfono integrado a un centralita que aporta las ventajas y prestaciones de la centralita telefónica sin necesidad de realizar instalaciones, inversiones ni coste de mantenimiento. La centralita telefónica virtual se crea con teléfonos de cualquier operador (fijos, móviles e internacionales) pudiendo además integrar la telefonía IP y ser gestionada desde cualquier lugar.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la “Política de Privacidad".
Acepto recibir información comercial y publicitaria vía email, Fax, SMS y/o correo postal