¿Cuánto cuesta montar un call center?

Para muchas personas que andan interesadas en saber el posible costo de montar un call center, ya sea un call center en una empresa o desde su propia casa, muchas veces les surge la duda de conocer si el proyecto es viable en términos económicos o no.

Montar tu propio call center como negocio puede resultar más o menos costoso según las herramientas de trabajo que necesites incorporar.

Puesto que en Neotel trabajamos para ayudar a pequeños negocios de call center que cuentan con un presupuesto limitado, a que puedan hacer uso de las mejores herramientas para la Atención telefónica, contratar nuestro software call center es la mejor de las opciones para empresas con presupuesto pequeño. Nuestro software de call center es, además de funcional y profesional, asequible a todos los bolsillos.

Si no lo crees, es tan fácil como llamar y preguntar por nuestros precios para montar un call center. Verás que te vas a llevar una grata sorpresa con Neotel.

Si necesitas más información respecto a nuestras herramientas para call center o cualquier otra cosa en la que podamos asistir, no dudes en enviarnos tus consultas a través del formulario web destinado para ello.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


5.0
51