¿Qué programas para call center usar para realizar llamadas?

Un Software para centro de llamadas totalmente integrado fortaleza la relación con los clientes, aumentando los ingresos y mejorando la eficacia de las operaciones.

Echa un vistazo a nuestros vídeos para empezar.

El software para call center de Neotel es diferente a los demás.

Ofrecer una atención excepcional al cliente es el objetivo principal de los call centers, y el software para call centers es la estructura que lo sostiene todo.

El software para call center de Neotel ayuda a cientos de equipos en todo el mundo a optimizar la comunicación y la satisfacción del cliente, lo cual significa más lealtad hacia la marca. Vea cómo Neotel le puede ayudar haciendo una prueba gratis.

Sus agentes se ahorrarán un tiempo valiosísimo y aumentarán la productividad con el software para call center. Al mismo tiempo, conseguirán la autonomía necesaria para ofrecer una atención más proactiva al cliente. Al final, eso significa clientes más felices y un crecimiento elevado para su negocio. Teniendo a mano el historial completo del cliente y contando con la creación automática de tickets y la grabación de llamadas, los agentes pueden poner toda su atención en las conversaciones en lugar de ocuparse del flujo de trabajo.

Cuando los clientes quieren discutir un problema con una compañía, prefieren llamar por teléfono. Por eso es que es muy importante brindar un soporte telefónico más personal y productivo, para que los clientes puedan sentir la inversión que ha hecho su compañía en ofrecerles una atención de calidad. Neotel es una solución de software de VoIP basada en la nube y diseñada para elevar al máximo los esfuerzos de atención al cliente de su equipo para que puedan ofrecer un soporte telefónico increíble a sus clientes.

Nuestro software hace virtualmente de todo. Las llamadas se reciben y se enrutan utilizando VoIP a través de la red informática. Inclusive se pueden reproducir mensajes en espera personalizados y grabar llamadas digitalmente a través de la red

Con el amplio rango de software de telefonía profesional de Neotel, puede instalar un centro de llamadas profesional muy fácilmente usando su red informática existente.

Nunca ha sido tan fácil disponer de un software para call centers profesional en tu empresa o contact center. El Cloud Contact Center de Neotel ofrece toda la potencia de un sistema avanzado de telemarketing, con la libertad y simplicidad de la nube.

Con los software para call centers en la nube ajustas tu inversión a tus necesidades. Tienes la libertad de añadir o quitar agentes en todo momento y pagas solamente por lo que usas. Además, no necesitas comprar, ni amortizar, ni reparar equipos de hardware ni licencias de software, y tienes tu contact center funcionando en cuestión de minutos.

A diferencia de los antiguos y caros sistemas de telemarketing tradicionales, los sistemas en la nube ofrecen nuevas posibilidades en cuanto a flexibilidad, escalabilidad, rapidez y ahorro.

Gestiona tu contact center desde la simplicidad y escalabilidad de la nube. Aumenta o disminuye capacidades con total libertad. Olvídate de invertir en licencias o equipos, y ahorra pagando sólo lo que usas.

Convierte tu software para call centers en una variable de competitividad y excelencia en la gestión de tu empresa.

Analiza todas las llamadas a partir de un potente módulo de estadísticas. Con tu software para call centers profesional, obtendrás datos que te ayudan a tomar decisiones y dimensionar recursos para mejorar tus servicios.

Lanza campañas masivas de llamadas y mensajes hacia impactos seguros. El módulo automarcador de nuestro software para call centers multiplica la eficacia de tus campañas llegando a tu público objetivo en un clic.

Gestiona eficazmente miles de llamadas con módulos especializados para tu equipo. El software call center de Neotel multiplica la productividad y la eficiencia, y facilita la eficacia y la colaboración entre agentes y supervisores.

Neotel ofrece herramientas de atención telefónica que incluyen tecnologías y módulos especializados para automatización de llamadas entrantes, lanzamiento de campañas salientes, gestión de agentes, y generación de informes para supervisores. Un software para call centers que combina la potencia de una completa plataforma de contact center, con la versatilidad de la nube. La mejor elección para contact centers que buscan resultados sin renunciar a la eficiencia.

Contacta ahora con Neotel

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Mensaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.