Neotel

Usos del dialer

Al integrar el automarcador telefónico a un call center pueden surgir dudas sobre qué usos se le puede dar a esta herramienta.

Pues, debes tener en cuenta que dependiendo de la opción de dialer  elegida podrás usar el módulo de marcación para realizar llamadas de manera automática o también podrás usarlo para el envío de SMS.

Con un solo clic y haciendo uso de esta herramienta podrás llegar de manera rápida y efectiva a todos tus contactos, sin importar si son unos cientos o miles.

Automarcador avanzado y sus formas de llegar al público

Este tipo de herramienta aplica funcionalidades bastante atractivas para la entrega de información a los usuarios. De esta manera, el dialer te permite centrarte en la elaboración adecuada del mensaje, ya que tienes a la mano una excelente herramienta para su distribución.

Ten claro que tú puedes decidir realizar campañas de llamadas o si consideras pertinente puedes hacerlas utilizando el SMS. Claramente la función de llamadas resulta mucho más usada y le favorece ya que permite la gestión de mil llamadas por minuto.

Marcación predictiva

Pero, la opción de SMS no se queda atrás y es que por segundo puede gestionar más de 100 mensajes.

Tipos de marcación

Antes de terminar hemos querido hablarte un poco sobre los diferentes tipos de marcación que presenta esta herramienta y que puedes elegir considerando las necesidades de tu campaña.

marcación progresiva

Así, puedes encontrarte con:

  • La marcación automática, configurando la frecuencia de emisión.
  • La marcación progresiva, de acuerdo a la disponibilidad de agentes.
  • La marcación predictiva, que optimiza el ratio de contactos.
  • Y la preview, que envía datos del contacto al agente previo a la realización de llamadas.

 

Finalmente, debes tener claro que dentro de esta herramienta se integran diferentes funcionalidades con el objetivo de mejorar su eficiencia y proporción de éxito. Por ejemplo, los identificadores de llamada, los detectores de contestador así como las locuciones personalizadas.

Usos del dialer
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *