Automarcador, ¿y si optimizamos el tiempo y calidad de las campañas de nuestra empresa?
El automarcador, posee la capacidad de mejorar el rendimiento de los agentes integrados a una empresa específica de servicio al cliente o telemarketing, ya que se centra principalmente en la marcación a clientes que sean realmente potenciales y que dichas llamadas, no se pierdan al concentrarse en usuarios que realmente no valen la pena o que no serán potenciales para la consolidación en oferta de productos y servicios.
El automarcador que nos ofrece principalmente Neotel, necesita de una base de datos creada a partir de una campaña nueva cuyas características y opciones estén especificadas dentro de dicha base de datos.
¿Qué funciones cumple el automarcador y cómo contribuye a la campaña de mi empresa?
Las funciones del automarcador son diversas. Entre ellas se destacan: llamadas nacionales que destacan al ser ilimitadas, monitoreo mediante grabación de las llamadas realizadas, web agente, web coordinador, escucha a los agentes, campañas de carácter colaborativo, entrega de llamadas conectadas, estadísticas y monitoreo de colas, detector de contestador automático, entre otras.
Como puedes observar, estos elementos hacen de este producto un aliado insuperable para las campañas de tu empresa de telemarketing, con el cual podrás ejecutar campañas que, gracias a sus funcionalidades avanzadas, podrás optimizar.
Seguramente, el hecho de economizar algunos de los gastos que demandan la realización de estas campañas, será otro de los aspectos a favor que encontrarás en este especial servicio de automarcador de Neotel, siendo una herramienta que, al optimizar el tiempo, generará una mayor productividad de los empleados y de la empresa en general en cuanto a su funcionamiento interno.