Neotel

Automarcador de Neotel, contrata un Dialer para tu empresa

En Neotel buscamos simplificar las campañas de ventas a los agentes, consiguiendo la máxima productividad, rapidez y facilidad de uso.

Contratando el servicio de automarcador de Neotel estaremos obteniendo un sistema que resulta eficaz y funcional a la misma vez.

Tan solo necesita contactar con nuestro equipo de asesores que estarán encantados de asistir todas sus dudas y le explicarán y mostrarán el funcionamiento del Dialer o automarcador de una forma fácil. Cualquiera que sean sus expectativas o requisitos en cuanto a personalización, el automarcador de Neotel cubre las necesidades de todo tipo de empresas. Empiece a ver como sus campañas devuelven mejores resultados gracias al servicio de automarcado de Neotel.

El mejor software en la nube para configurar sus campañas

Si su empresa requiere de generar campañas de Telemarketing masivas, usted lo que necesita es un auto-dailler o automarcador para las mismas. El servicio de auto-dailer de Neotel se complementa con una serie de módulos que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. De entre nuestras herramientas para Call Center se encuentran: el marcador progresivo, el marcador predictivo y Robot Call. La instalación del auto dialer es algo sencillo con Neotel. Somos profesionales de las Telecomunicaciones desde 2001 y estamos especializados en todo tipo de Centralitas Virtuales y herramientas para Call Center.

Centralita Virtual

Para empresas que necesitan realizar llamadas de forma masiva, programar las mismas y a su vez monitorizar resultados en tiempo real, la solución del Dialer es sin lugar a dudas la más adecuada.

Dialer funcional para empresas que necesitan de automarcado de llamadas

Herramientas Call Center

Llame ahora a Neotel y pida más información al respecto. Somos líderes en auto-diallers y cada día más empresas disfrutan del servicio de automarcado de Neotel. En nuestra empresa trabajamos dando servicios a más empresas, como la suya. ¡Contacta a Neotel ya mismo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *