Neotel

Ventajas de tener números de telefonía ip

Seguramente al indagar sobre los servicios de telefonía virtual te surge la duda sobre cómo resultan de utilidad para tu negocio.

Pues, ante esto debes tener claro que este tipo de telefonía ha entrado a revolucionar las telecomunicaciones y ha sido gracias a sus ventajas y funcionalidades que la telefonía ip ha logrado proliferar tanto en los últimos años.

En cuanto a esta duda puntual que te surge debemos responderte que las centralitas virtuales se presentan como servicios de gran utilidad para diferentes sectores y por varios aspectos.

Así, por ejemplo, has de considerar que estas centralitas se encuentran configuradas sobre un número virtual, el cual es igual a uno normal, solo que en este caso el rasgo diferente es que no se le asocia con líneas fijas. Igualmente, has de considerar que con el número de telefonia ip puedes desviar tus llamadas a todo tipo de líneas, sin importar si son IP, móviles o si son fijas.

telefonía ip

Tener un número virtual trae consigo otros beneficios, los cuales se relacionan de manera directa con la inteligencia de este, ya que permite incluir funcionalidades avanzadas de centralita.

Por otro lado estos números manejan la posibilidad de generar diferentes informes estadísticos, de tal forma que tú como usuario puedes tener varios datos sobre las llamadas que se han emitido y las que se han recibido.

Otros aportes del número IP

centralitas virtuales

Además de las ventajas mencionadas la telefonía ip  tiene otros aportes para dar:

  • Por ejemplo, al añadir uno de estos números a tus campañas de marketing puedes dar una vía de contacto directo a tus clientes.
  • En cuanto a las funcionalidades podemos destacar el uso de menú de opciones, mensajes de bienvenida, grabación de las llamadas, entre otros que te permiten tener una gestión de las comunicaciones mucho más profesional.
  • Finalmente, estos números te saldrán muy económicos y podrás añadir más por cuotas muy bajas.
Ventajas de tener números de telefonía ip
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *