Neotel

¿Elegir el fax virtual o el tradicional?

Actualmente el servicio de fax por internet se ha extendido bastante, de tal forma que cada vez son más los negocios y empresas que han decidido usarlo, dejando atrás las grandes máquinas de fax tradicional.

Ahora, si tienes la duda sobre si usar el fax tradicional o el fax virtual resulta ideal que conozcas aquí las ventajas que éste último presenta en comparación con el equipo tradicional.

El fax por internet, una solución muy efectiva

De entrada debes saber que el servicio de fax virtual  se ha logrado posicionar muy bien debido a su efectividad y también a su flexibilidad. Con este servicio no requerirá de una máquina de fax y tampoco de papel, tinta y otros elementos tradicionales ya que se envía el documento digital al correo electrónico.

fax virtual

Pero, si quieres conocer cuáles son las ventajas de este servicio, en comparación con el fax tradicional que toda la vida hemos visto en las oficinas, aquí te las presentamos:

Es un servicio más económico, ya que no requiere de la compra de la máquina de faz y tampoco de los suministros que usa para el envío de los mensajes. Además, al usar este servicio no tendrá que pagar por una línea telefónica, ya que el servicio en la nube le proporcionará el número y todo lo que se requiere para enviar y recibir faxes.

Además del ahorro hay otras ventajas más que debes conocer:

  • El envío y la recepción de los faxes se simplifica al implementar el correo electrónico para ello.
  • La flexibilidad es evidente, ya que se pueden enviar los faxes y se pueden recibir desde cualquier sitio en el cual se encuentren claramente teniendo en su poner un dispositivo con conexión a Internet.
  • Además, se ve aumentada la privacidad de la información y es que solo usted o el que tenga acceso a la cuenta de correo podrá ver el documento enviado.

 

¿Elegir el fax virtual o el tradicional?
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *