¿Estás ya preparado para ahorrar con tu sistema de Call Center en la nube?
Desde la llegada de los sistemas de comunicación en la nube a las empresas son muchos los call center que ya se están beneficiando de las ventajas que estos aportan. En particular las empresas que desean avanzar han sido las primeras en adoptar los sistemas de call center en la nube. Y es que esta tecnología ha supuesto un antes y un después en la productividad y efectividad de los empleados y por tanto se trata de una inversión muy rentable.
- La facilidad en términos de movilidad que los sistemas call center en la nube aportan ya que no se precisa de que los empleados se encuentren físicamente alojados en un mismo lugar, brindándonos esto un nuevo mundo de posibilidades.
- La eliminación de los soportes físicos informáticos, que con los sistemas call center en la nube estos desaparecen, y con ello los costes de mantenimiento que repercutían.
- Los agentes de los sistemas de call center en la nube pueden realizar análisis más profundos de las llamadas realizadas. Con el CRM de Neotel que se integra de forma muy fácil con la centralita, los agentes del call center tienen una aplicación 100% funcional con la que anotar cualquier dato relevante a una llamada o cliente en particular, y así disponer de ellos de una forma más organizada.
- Los call center en la nube simplifican la marcación, mediante un simple clic, evitando que los agentes tengan que estar marcando de forma manual.
- Los agentes pueden ser más eficientes con los clientes, al disponer de su tiempo laboral de forma más productiva, centrándose así en ofrecer la máxima calidad de Atención telefónica.
Los datos no mienten. Las empresas que ya cuentan con un sistema de call center en la nube ahorran dinero y tiempo desde el primer momento.