¿Cuáles son las 4 principales ventajas de la centralita virtual de Neotel?

A continuación te mostrarmos algunas de las principales ventajas de la centralita virtual:

1. La menor inversión

Contratar una centralita virtual es la mejor de las inversiones posibles para tu negocio.

Con Neotel y su centralita no existe inversión inicial para el cliente. Tampoco costes de mantenimiento o arreglos. Todo esto son cosas de las que es Neotel quien se va a encargar para que el cliente no tenga que hacerlo él. Por tanto contratar una centralita virtual es la forma más económica que existe si queremos contar con un sistema avanzado de control de telefonía para nuestra empresa.

La principal característica de las centralitas virtuales es que para el cliente él tan solo va a ver una página web donde iniciar su sesión y nada más. Todo el hardware propio de la centralita no se encuentra en sus dependencias. La centralita de Neotel es 100% cloud.

Si se puede estar conectado con todos los trabajadores y clientes dentro de la empresa, y todo ello sin necesidad de tener que contar con servidores dentro de la propia empresa, esto ya es un ahorro; un ahorro de espacio.

2. Fácil uso

centralita virtual

La centralita de Neotel funciona las 24 horas del día los 365 días del año y tan solo requiere de un dispositivo con conexión a internet para funcionar. Con la centralita virtual estarás conectado siempre con todos tus clientes.

3. Instalación del sistema

Una vez el cliente dispone de una numeración esto es todo lo que necesita para empezar a usar la centralita virtual de Neotel. Si ya cuentas con una numeración o por el contrario necesitas una, te recomendamos nos contactes y nos pondremos manos a la obra para que estés trabajando a la mayor brevedad posible con la centralita de Neotel.

4. Ubicuidad

Todo el sistema está ubicado virtualmente en internet por lo que tú como cliente no tienes que preocuparte por el espacio ni por nada.

El servicio de virtualidad significa que se pueda acceder a él desde cualquier parte del mundo. Con una conexión a internet esto es todo lo que pide la centralita de Neotel para funcionar.

La centralita virtual de Neotel se ha diseñado para mejorar todas las comunicaciones entre trabajadores, proveedores, clientes, etc. dentro de la misma empresa.