Ventajas de las Centralitas IP para las empresas

En Neotel ofrecemos servicios de centralita, crm y software para call center. Absolutamente todos los productos que Neotel ofrece han sido desarrollados in-house por nosotros mismos. Nuestros productos de telefonía van especialmente dirigidos a empresas de todos los tamaños.

Con una centralita ip ahorramos en nuestra factura del teléfono. Las centralitas ip no solo nos aportan este beneficio. También nos brindan muchas funcionalidades a nuestra empresa que serían imposibles de imaginas con una centralita telefónica tradicional.

Pon en marcha tu centralita ip con Neotel

Las principales ventajas de la telefonía ip frente a la telefonía tradicional son, entre otras:

  • En general, hace las comunicaciones a nivel interno de la empresa más fáciles: llamadas entre extensiones, llamadas entre distintas sedes, llamadas desde ubicaciones distintas, etc.
  • Mejora el acceso a funciones avanzadas: CTR, IVR, etc.
  • Permite el acceso a líneas ip de bajo coste: nacional e internacional.
  • Integración con software de terceros y CRM.
  • Acceso a un rendimiento optimizado de las comunicaciones de la empresa.
  • Se integran los diferentes trabajadores y sedes de la empresa unificados en un mismo sistema de comunicación.
  • Se simplifica la infraestructura de comunicaciones de la empresa.
  • Supone un ahorro de hasta un 40% en la factura del teléfono.

La centralita ip son todo ventajas como podrás observar

La centralita se basa en las comunicaciones por Internet para funcionar. De este modo tan solo será necesario comprar los terminales necesarios, aunque existen opciones además que hacen que ya no sea obligatorio la compra de ningún terminal.

Simplificando el sistema de la “centralita telefónica” con la centralita virtual

La centralita virtual en las empresas cada vez más se consolida como el sistema único de comunicaciones.

Al hacer uso de Internet para la transmisión de las comunicaciones, la centralita virtual supone un importante ahorro para la factura. Además, con la centralita ip ya no importa dónde se encuentren ubicados físicamente los empleados ya que las comunicaciones y su flujo se unifican dentro de un mismo sistema.

Una centralita ip puede suponer un ahorro de hasta un 40%

centralita virtual

En la actualidad, las centralitas tradicionales físicas suponen un gran coste a nivel de mantenimiento. Esto no pasaría si contratamos una centralita virtual.

crm

Las centralitas ip son la ayuda definitiva para empresas que gestionan cantidades elevadas de llamadas. Gracias a que la centralita transforma la voz en datos para las comunicaciones, esto puede suponer un ahorro de hasta un 40%.