Números 900
Ventajas de usar un número 900
· Aumentar el número de contactos: Con este tipo de servicios el número de contactos puede aumentar aproximadamente hasta un 30% y la posibilidad de generar nuevas ventas con ello.
· Puesta en marcha sencilla: La contratación de una línea 900 es un proceso muy rápido. Antes de darse cuenta, el cliente ya está disfrutando de su línea 900. Además, Neotel puede ofrecerle si lo necesita servicios de centralita virtual para su número 900.
· Calidad en atención al cliente: Ofrecer un servicio de llamada gratuito para el cliente ofrece una imagen de profesionalidad ante todas las cosas.
· Imagen de empresa nacional: Con un número 900 la empresa independientemente de si es una grande o pequeña de tamaño, da una imagen de empresa ‘nacional’. Esto es mucho mejor que usar un prefijo provincial, que puede resultar en una pérdida de ventas por aquellos clientes que prefieren contratar servicios a nivel local.
· Seguimiento de las llamadas recibidas: Con las líneas 900 las empresas pueden averiguar y monitorizar de dónde proceden las llamadas ya que pueden contratar una distinta para la web, otra para las redes sociales y otra por ejemplo para las campañas de publicidad. De esta forma las empresas son capaces de analizar cuál de sus campañas son las más efectivas que de otra forma no sería posible.
Por todas estas razones si la empresa pone a disposición de sus usuarios un número 900 estará dando un valor añadido.
El servicio de atención al cliente es el más importante de todos para cualquier empresa ya que se depende de él directamente, ya no solo para obtener nuevos clientes sino para conservar a los actuales.
¿Sabías que la Ley obliga a las empresas sin excepción a dar una opción de línea gratuita para las llamadas entrantes?
Los números de tarificación adicional 902 y 901 son ilegales como única opción para los servicios de atención al cliente. Está ley fue dictada según el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en marzo de 2017.
Los números de teléfono provinciales no son óptimos para todas las situaciones. Contratando una línea 900 estamos dando un gran valor añadido a nuestros clientes mientras nos aseguramos de que la obtención de contacto sea la máxima posible.
El teléfono sigue siendo el principal medio para la atención al cliente de cualquier empresa.