¿Cuáles son los elementos esenciales en Tecnología de Call Centers?

Discutamos un poco más sobre las tecnologías en los call centers:

Tecnología de call center – ¿Dónde se encuentra su negocio?:

La tecnología de call center evoluciona día a día. Ya sea que va a partir de 0 o por el contrario ya tiene su call center constituido, pero con carencias a nivel de software profesional y lo que necesita es cubrir estas carencias adaptando sus herramientas y software, a la hora de buscar una empresa que ofrezca sistemas de call center y software para call centers es muy importante realizar antes un estudio previo, en este caso el cliente que desea contratar, y preguntarse uno a uno mismo aspectos tales como “¿dónde quiero llegar?”, “¿cuáles son mis metas?”.

Reportes y Análisis en tiempo real:

No todos los software para call centers del mercado dan información en tiempo real al usuario que lo gestiona, con datos verídicos y/o gráficas. Las herramientas de call center de Neotel integran todo esto y mucho más. Porque en Neotel sabemos que para un call center no basta únicamente no tener el mejor software para trabajar, por muy eficaz que sea este en términos propios de que realiza la tarea para la que ha sido diseñado. Además, en Neotel sabemos que los usuarios del software call center quieren acceder a reportes detallados donde pueden analizar todo sobre su trabajo.

ivr

Inteligencia Artificial:

La IA se puede usar para mejorar la experiencia de usuario del cliente.

Autoservicio:

Hoy en día los clientes no buscan ayuda para sus problemas. Ellos mismos quieren solucionarlos sin dependencia externa. Con sistemas como el ivr los clientes pueden resolver sus dudas aclarándolas sin necesidad de depender de nadie más.

A las personas no nos gusta esperar. Con la opción del ivr, pulsando un botón el cliente puede aclarar su consulta de una forma rápida.

software call center

Marcador predictivo:

Se usa un sistema marcador predictivo para automatizar la acción de realizar llamadas salientes a un listado de números que previamente se carga en el sistema. El sistema de marcación predictiva es capaz de calcular que agente se va a quedar disponible para atender la llamada una vez se consigue conectar con alguno de los teléfonos destinatarios.

CRM (gestión de la relación con el cliente):

sistema call center

Con un call center su personal entrará en contacto con un gran número de personas. Administrarlos de forma efectiva con un programa de gestión de los contactos es una manera muy eficaz de hacer esto. Diariamente será necesario acceder a los datos de los clientes y con un programa crm estaríamos contando con la más avanzada tecnología de gestión de clientes que existe hoy en día.