4 maneras en que la Tecnología de Call Center mejora cualquier oficina

Cuando las empresas empiezan a preocuparse por recopilar todo el software necesario para el día a día, lo usual es que se acuerden del crm, el programa para la gestión de la contabilidad de la empresa, etc. Sin embargo hay otro tipo de herramientas que cualquier oficina que pretenda crecer de verdad necesita incorporar a su día a día, o si no, esto no va a suceder.

A continuación vamos a mostrarte 4 maneras en que la tecnología de call center ayudan a tu oficina:

1. Mensajes de texto

Los mensajes de texto vía sms son la forma más eficaz para estar en constante comunicación con tus clientes. Ya sea que necesitas enviar un recordatorio de citas, una promoción o una oferta.

2. IVR (Respuesta de Voz Interactiva)

Los ivr facilitan y mucho la vida de los agentes. Pero es que también incorporan grandes beneficios de cara al cliente al no tener este que estar esperando a que alguien pueda atender su llamada y por el contrario gracias al ivr el cliente mediante la pulsación de teclas en su terminal puede ir avanzado sobre lo que necesita, para finalmente ser transferido y atendido por la persona adecuada. Sin necesidad de estar dando tumbos de un departamento a otro y con la pérdida de tiempo que conlleva.

3. Marcadores

dialer automarcador

De los dialers que usa Neotel que son 3: marcador progresivo, marcador predictivo y Robot call, te recomendamos que veas el siguiente vídeo donde Neotel informa sobre cuáles son las diferencias existentes entre los tres tipos de marcación telefónica.

4. Grabación de llamadas

ivr

El módulo de grabación de llamadas puede quizás a algunos parecerle algo raro. ¿Por qué necesitas y debes grabar las llamadas tanto entrantes como salientes en tu empresa? Pues por una mera cuestión de mejora de calidad en plantilla. La única forma que hay para mejorar como agente operador es con una formación en la que se corrijan los fallos que se cometen. Con el sistema de grabación de llamadas de Neotel esto es posible. “¿Para qué más me puede servir además de para escuchar las conversaciones de mis agentes?” Por motivos de seguridad. Seguro que no es la primera vez donde te has visto en una situación en la que un cliente asegura que se le ha comunicado una información por teléfono que el agente que le atendió la niega. Bien. Ahora con el grabador de llamadas de Neotel esto ya no va a ser ningún problema nunca más.

Las empresas cada día migran más su tecnología empresarial al sistema de call center de Neotel. Pero si aún estás con dudas sobre si nuestras herramientas de telefonía puedan ser o no beneficiosas para tu negocio, aquí tienes 4 grandes razones de peso para terminar de decidirte.