Neotel

IVR respuesta de voz interactiva: Ahorrar manteniendo la calidad

Los servicios evolucionan y la atención al cliente también, cada día son más las empresas que disponen de un sistema telefónico que hace preguntas y el cliente responde presionando las teclas del teléfono, ese es el IVR sistema de respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés, este sistema te permitirá ahorrar mucho dinero sin desmejorar la calidad de atención al cliente.

¿Qué es IVR?

La respuesta de voz interactiva o IVR (del inglés Interactive Voice Response) consiste en un sistema telefónico capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz.

Es un sistema automatizado orientado a capturar, entregar y responder a través del teléfono, que permite el acceso a servicios de información y otras operaciones.

Beneficios de IVR

Los Sistemas IVR manejan un gran volumen de llamada dando un servicio de calidad, el sistema de respuesta de voz interactiva reducir costos y mejorar la experiencia del cliente, debido a que la persona que llama obtiene la información que necesitan, a cualquier hora del día sin la necesidad de un personal humano costoso.

Dentro de los grandes beneficios de esta tecnología están:

  • Atención 24 horas del día, 7 días a la semana
  • Ahorra tiempo de espera al usuario
  • Mejora la eficiencia empresarial
  • Automatiza y agiliza las gestiones
  • Sin software adicional
  • Sin gastos adicionales

 

¿Cómo funcionan los sistemas IVR?

ivr neotel

Las personas llaman al número empresarial y se despliega u menú auditivo que ofrece la posibilidad de seleccionar opciones pulsando las teclas.

Al presionar una tecla del teléfono es enviado un tono DTMF al sistema de atención el cual selecciona la acción/respuesta apropiada de acuerdo con el dígito pulsado.

Ventajas del sistema IVR de Neotel

El sistema es interactivo, orientado y personalizable que permite la comunicación con el cliente para dar respuesta a sus inquietudes.

Los servicios profesionales de Neotel aprovechan sus años de experiencia y la experiencia en gran cantidad de sistemas instalados

En Neotel se utilizan las herramientas, opiniones y las técnicas más modernas para implementar, diseñar y desarrollarlas aplicaciones con prestaciones de voz.

Este es  un nuevo sistema IVR que ofrece la capacidad de manejar las consultas telefónicas entrantes a través de interacciones mejoradas, muy parecidas a las humanas.

¿Por qué Elegir a Neotel para IVR?

 

La IVR (respuesta de voz interactiva conversacional) de Neotel permite interacciones casi humanas permitiendo el autoservicio y resolver con éxito la gran mayoría de problemas.

La experiencia de servicio es intuitiva, pudiendo anticipar las necesidades de los clientes interactuando de forma natural, con sus propias palabras.

Crea una experiencia personalizada, adaptable e inteligente que perciben los clientes como si estuvieran hablando con un agente humano.

Posicionamiento en cola automáticamente

De manera práctica, eficiente y rápida al recibir una llamada en cola se le indica al cliente que realizo la llamada cuantas personas tiene por delante.

De la misma manera al recibir la llamada el agente, le indica el tiempo en espera que tiene el cliente, permitiendo agilizar el mismo para futuras llamadas.