Neotel

Preguntas Frecuentes sobre la centralita virtual

¿Cuál es la mejor oferta de centralita virtual actualmente?

La mejor centralita creemos es la que te ofrece una mayor movilidad. La centralita de Neotel incluye para todos sus clientes la denominada Centralita Móvil con la que te podrás llevar tu centralita contigo estés donde estés y vayas donde vayas, con todas las funcionalidades iguales que con la centralita virtual solo que en tu dispositivo móvil.

También hay que fijarse a la hora de buscar un proveedor de centralitas, una que no contemple permanencias ni sanciones económicas de ningún tipo a la hora de realizar el contrato. La centralita de Neotel es la única que no obliga a nada a sus clientes. Estos pueden disfrutar de nuestros servicios y, si por alguna razón un día deciden marcharse, sin preguntas, son 100% libres de hacerlo.

La mejor centralita es la que te da una mejor escalabilidad. La centralita virtual de Neotel es 100% escalable significando esto que, pongamos tu empresa consta de 5 empleados y por tanto necesitas ahora mismo 5 extensiones, OK, genial, nosotros podemos ofrecerte este servicio. ¿Pero y qué pasa mañana cuando tu negocio siga creciendo y necesites contratar más puestos de trabajo? Con la centralita de Neotel no hay ningún problema ya que el número de extensiones es modificable en cualquier momento pudiendo este ser menor o mayor. Siempre como sea que el cliente necesite. En los negocios hay que tener al menos un mínimo de previsión y la imagen que tenemos ahora de él puede variar en función del tiempo. Y el número de trabajadores igual.

La mejor cetralita es también la que es más fácil para el cliente de configurarla. Una misma configuración podría ser que no nos vaya a servir todo el tiempo. Pues entonces mejor para el cliente contratar una centralita virtual telefónica que resulte intuitiva a nivel de configuración. Además, al contratar la centralita con Neotel ya cuentas con el apoyo técnico y la atención al cliente de la empresa desde el minuto 0.

Debido a que con las centralitas voip virtuales no se necesita comprar nada a priori, este tipo de sistema de telecomunicaciones para las empresas es el que resulta más rentable especialmente cuando nos referimos a las pymes.

grabadora de llamadas

La mejor centralita estamos convencidos que es también la que nunca te falla, ¿verdad?. La centralita virtual de Neotel está disponible 24/7 y desde cualquier parte del mundo que te encuentres. El panel de gestión se utiliza a través de una sencilla página web.

En definitiva una centralita telefónica pretende conectar las llamadas del exterior con una empresa o con las extensiones internas entre si.

La centralita telefónica ha dejado paso a un concepto mejorado: la centralita virtual.

La entrega de llamadas en la centralita virtual ip se realiza a través de internet.

Al final la centralita virtual conserva todas las características de la centralita tradicional:

  • Desvío de llamadas, entrega de las mismas a través de colas, música en espera, menú ivr, etc.
  • Transferencias de llamadas entre las distintas extensiones de la centralita virtual.
  • Buzones de voz.
  • Identificación de las llamadas recibidas en la centralita virtual.
  • Grabación de llamadas.
  • Locuciones a modo “secretar@ virtual” que va encauzando al cliente que nos llama.

La centralita virtual supone en la actualidad la mejor herramientas de trabajo para las empresas.

ivr centralitas

De entre las característica principales de la centralita virtual de Neotel se destacan las siguientes: Click to call me back, Fax virtual, Encuestas telemarketing, Monitorización, Estadísticas de llamadas entrantes y Señalización.

¿Cuánto cuesta una centralita telefónica?

A la hora de contratar una centralita no hay que irse a la más cara ya que esto no significa siempre que sea la mejor. Merece la pena investigar un poco y buscar en internet opiniones de otros usuarios que usan o han usado esa centralita. La centralita virtual telefónica de Neotel es actualmente la mejor relación precio-calidad y puedes consultar más sobre su precio visitando el siguiente enlace.

¿Qué es una centralita telefónica virtual?

La centralita virtual se diseña con las pymes y los autónomos en mente.

centralita voip voz ip

La centralita virtual es un sistema de comunicaciones sin comparación a nada más. Las pymes y autónomos ahorran mucho dinero al hablar en su negocio mediante una centralita virtual, a diferencia de como pasa con una centralita física telefónica.

La centralita virtual ya no es ningún secreto que nos hace ahorrar costes tanto de personal como mantenimiento de equipamiento hardware además de ahorrar en espacio físico.

centralita virtual móvil

Neotel como marca y empresa ha ido creciendo exponencialmente desde su fundación en 2001, implantando cada vez más y mejores servicios y productos para sus clientes. Las soluciones Neotel son las más completas.

Con las centralitas virtuales las empresas pueden gestionar todas sus comunicaciones.

centralita virtual

Todas estas gestiones el cliente las realiza desde su panel web de usuario y no se necesitan de conocimientos previos para ello.

Las centralitas virtuales sirven para gestionar las llamadas de las empresas de todos los tamaños.