Centralita marca blanca y otros negocios que puedes hacer con Neotel
Las empresas de comunicaciones que ofrecen centralita virtual trabajan con empresas comerciales, departamentos de call center, bancos y negocios similares. No obstante, algunas compañías tienen promociones y servicios que permiten a otras personas vender servicios de telefonía VoIP, como es el caso de Neotel. Esto puede ser una gran oportunidad para muchos, debido a que posibilita la creación de iniciativa privada.
En la actualidad es posible iniciar negocios propios a partir de inversiones pequeñas. La figura del intermediario se ha popularizado y suele ser de provecho para grandes empresas y también para particulares. El objetivo: generar más clientes y que todos los participantes ganen algo.
Centralita marca blanca: crea tu propia empresa de telefonía VoIP
La centralita marca blanca es una línea comercial creada por Neotel para personas que quieran hacer su propia empresa de telefonía VoIP. Los emprendedores simplemente crean su empresa y oficinas para ofrecer los servicios que ofrece la empresa de comunicación. En pocas palabras, adquieren todos los equipos, instalaciones y programas que necesitan para extender a otros los servicios de software call center.
El empresario básicamente extiende a sus clientes los servicios de Neotel pero bajo su propio nombre de empresa. Este simplemente adquiere facilidades para negociar con otras compañías, generando ganancias económicas. La nueva compañía se convierte en mayorista de forma sencilla, rápida y con una inversión bastante moderada. No importa en qué parte del mundo se encuentre la persona que contrata este servicios.
El emprendedor también adquiere un Software PBX Centralita Marca Blanca con el cual puede operar. Esto no solo permite ofrecer los servicios de telefonía VoIP a otras empresas, sino generar otros negocios. Por ejemplo, es factible ayudar a otras compañías a crear sus servicios de atención al cliente o incluso, ofrecer este tipo de servicio como empresa tercerizada.
Otra opción son los distribuidores de telefonía IP
Si por el contrario la persona no quiere crear una empresa y no cuenta con capital, también puede ser un distribuidor de telefonía IP. Lo único que se debe hacer en este caso es contactar a Neotel y solicitar un permiso para trabajar como intermediario. La persona se convierte en un vendedor que ofrece el servicio de telefonía IP y centralita VoIP a otras compañías. Esto es muy similar a lo que hacen los vendedores de catálogo, pero con ganancias más rentables.
Los distribuidores de telefonía IP pueden ofrecer el servicio a cualquier compañía y generar dinero siendo básicamente un intermediario. Aquellas personas que han trabajado de esta forma con otros productos suelen contar con muchos contactos, lo cual suele ser una ventaja. Los particulares no necesitan realizar inversión y simplemente se convierten en multiplicadores del servicio. Por cada cliente nuevo conseguido se establece una ganancia y Neotel se encarga de las instalaciones y equipos.
Con la centralita marca blanca y los distribuidores de telefonía IP se puede generar una entrada de dinero estable. Los emprendedores y freelancers tienen una excelente opción en estas dos líneas de negocios que ofrece Neotel.