Neotel

¿Quieres saber cuál es la mejor opción para tu negocio? Te presentamos el Software Call Center

Descubre por qué Neotel es la mejor opción para software call center para ti. Aprende más sobre nuestra proyección profesional. Conoce cuáles son las características principales del software call center de Neotel.

Las cualidades de nuestro software call center son muy variadas. Aquí en este post te queremos informar sobre algunas a destacar por su importancia:

Saludos

Y con “saludos” nos referimos a las locuciones de bienvenida, con las que a través de un mensaje pregrabado estaremos informando a nuestros clientes sobre lo que deseemos. Esta opción es una muy buena opción ya que nos brinda la posibilidad de informar sobre detalles de gran relevancia, u otro tipo de contenidos como pueden ser horarios comerciales, días de cierre por festivos, información relativa a la actividad a la que se dedica nuestra empresa, etc.

Transcripción de llamadas y estadísticas

Una posibilidad y característica propia del software call center de Neotel que sirve para medir todo lo relacionado con nuestras llamadas, tanto llamadas salientes como entrantes. Y es que para cualquier empresa es de vital importancia el conocer esta información. Sin un software call center como el de Neotel estaremos dejando de obtener unos datos valiosísimos para el crecimiento de nuestro negocio.

Automatic Call Distribution (ACD) y Interactive Voice Response (IVR)

Esto es para la típica situación de llamada en la que salta una locución que nos ofrece un menú con opciones (Para hablar con Marketing pulsa 1… Para hablar con Dirección pulsa 2… Para hablar con dpto. X pulsa 3…). Aquí el cliente pulsará la opción adecuada y es entonces donde entra el ACD que resolverá esto transfiriendo al cliente con el agente/dpto. adecuado. Desde el panel de Neotel es posible configurar o asignar a cada uno de nuestros agentes un rol para que luego el sistema sea capaz de averiguar a qué agente transferir cada llamada.

¿Te gustaría saber todo lo necesario para informarte de si nuestro Software Call Center es el más adecuado para tu empresa? ¡En Neotel estamos a una sola llamada telefónica de distancia! (O a un solo mensaje a través de nuestro LiveChat. O a un solo correo electrónico de distancia. O a un solo mensaje de WhatsApp. O a un solo correo a través de nuestro formulario. Etc. ¿A qué esperas para convertirte en un experto del Software Call Center de Neotel?)

El Software Call Center de Neotel está basado en la Web. Esto significa que contando únicamente con una conexión a Internet, ya sea desde tablet, ordenador o móvil, a través del usuario y clave que Neotel proporciona, estaremos conectando con nuestro panel de usuario. Todo listo para trabajar.

Software call center basado en la Nube

La diferencia más importante entre el software call center de Neotel y los demás es que con Neotel absolutamente todo el sistema está alojado en la nube virtual de Neotel. ¿Qué significa esto? Pues que el cliente se olvida de Técnicos, mantenimiento de maquinaria física (hardware) y contratar expertos para la gestión de la aplicación.

Ya es hora de deshacerse de ese viejo software call center que no te está funcionando. Ya es hora de dar el salto a la Nube

Un software call center permite recibir y realizar llamadas de forma efectiva. A la hora de comprar entre uno físico y uno alojado en la nube… ¡No es posible ya que no existe comparación alguna! El software en la nube para call centers de Neotel hace uso de la más avanzada tecnología para impulsar de forma exponencial a tu call center.