Centralita Marca Blanca: vendiendo lo que necesitan las empresas

Las ventas de software para call center están subiendo a niveles nunca antes visto. La incorporación de la tecnología de alojamiento en la nube hace que estos programas de gestión sean más provechosos. Esto hace muy rentable para los emprendedores acceder a programas como el de centralita marca blanca.

Se cree que en los próximos nueve años la centralita virtual alojada en la nube tendrá un desarrollo revolucionario. Las nuevas funciones permiten abordar la comunicación y el marketing empresarial de una forma muy completa. De hecho, algunas consultoras creen que el tamaño del avance será similar a lo que ocurrió con las redes sociales.

El software de call center en la nube lo cambió todo

La última década se caracterizó por la implementación de las redes sociales a las estrategias de marketing. No obstante, por el momento se ha realizado casi toda la exploración posible en este campo. Por otro lado, medios de comunicación como la llamada no han perdido vigencia a pesar de existir nuevas opciones.

centralita marca blanca

Todos estos factores han hecho que las empresas pongan sus ojos nuevamente en los softwares de call center. El auge de la videollamada entre el 2019 y el 2021 también ofreció una actualización del contacto telefónico. A esto se suma también la posibilidad que tienen las personas en la actualidad de hacer llamadas mediante una conexión a Internet.

El contacto telefónico ha renacido sobre todo a nivel empresarial y con ello el call center se revitaliza. Por eso, se cree que uno de los negocios del futuro será el ofrecimiento del software call center alojado en la nube. Empresas como Neotel ofrecen programas como la centralita marca blanca para aquellos que quieran vender este tipo de servicio.

¿Qué es la centralita marca blanca?

Neotel ofrece a las empresas y emprendedores su software call center y módulos afines. Sin embargo, también presenta un programa para que nuevas compañías vendan este tipo de servicio en sus países o localidades. Al hacerlo, el emprendedor ofrece la centralita virtual bajo el nombre de su compañía. Esta es una manera de generar ganancias propias a partir de sistemas de terceros.

Neotel pone a disposición servidores, software y la asesoría necesaria para iniciar el negocio. A partir de aquí, el emprendedor se convierte en un mayorista y operador de telefonía IP. Es como abrir una franquicia solo que con un nombre de empresa propio. Esto es básicamente crear una marca en el rubro de las comunicaciones.

Las oportunidades de crecer en el mercado son muchas debido a la vigencia de este tipo de servicios. Las proyecciones apuntan al software call center en la nube como un producto con mucho futuro. A partir de aquí, el emprendedor puede ofrecer su producto a distintas empresas.

Las ventajas que ofrece Neotel para los emprendedores son asesoramiento, un sistema avanzado para operar y comunicaciones de calidad. Todo es muy seguro, práctico y de bajo coste para obtener ganancias y poder vender mejor el producto. La centralita marca blanca es una forma de construir tu propio negocio.