Centralita marca blanca: vender servicios de telefonía IP
La centralita marca blanca es uno de los planes de negocio más llamativos e torno a la telefonía IP. La comunicación por Internet se está convirtiendo en un negocio rentable para muchos. Siendo una novedad, las oportunidades comerciales son considerables.
Las coyunturas de los últimos tiempos exigen actualización en materia de tecnología de la comunicación. La capacidad de hacer llamadas y videollamadas a buenos precios por Internet está en el tope de las necesidades humanas. Da igual si se trata de un estudiante, un trabajador o una compañía entera: poder comunicarse es vital.
Crear una franquicia de telefonía VoID
Las nuevas tecnologías en comunicación son económicas y fáciles de vender. Lo mejor es que algunas empresas de prestigio están ofreciendo sus servicios para aquellos que quieren crear franquicias. Por ejemplo, Neotel ofrece su centralita marca blanca para mayoristas.
Poder comercializar un sistema que permite la instalación de telefonía IP y centralita virtual es un negocio rentable. En este gana tanto la empresa matriz como la mayorista e incluso, intermediarios freelancer pueden también generar ingresos pasivos. Todas las partes pueden reportar ganancias económicas interesantes con una inversión bastante razonable.
Los prestadores del servicio pueden venderlo a su nombre y crear su propia marca. A ciencia cierta, es como tener un sistema propio de centralita virtual y ofrecerlo como si fuese propio. De hecho, se trataría de una lógica un poco más abierta en comparación a lo que ocurre con las franquicias tradicionales.
Centralita virtual: una tecnología sencilla
Una de las ventajas de trabajar con software call center actual es que su tecnología es sencilla. No hay que operar grandes procesadores ni aprender procesos complicados de informática. Por lo general, todo es manejado por la empresa base que además suele realizar capacitaciones para el trabajo.
Lo importante es contratar a una empresa que preste los servicios de almacenamiento. La experiencia y el prestigio en los emprendimientos tecnológicos también son vitales. De esta forma, el mayorista asegura la distribución de un servicio de altas prestaciones.
El trabajo real consiste en vender y quizás aprender algunas configuraciones sencillas. Instalar un servicio de centralita virtual es bastante sencillo, expedito y no se requieren demasiados conocimientos técnicos. Se trata de una actividad comercial que está sustentada bajo la experiencia previa de otra compañía.
Crear una empresa que ofrezca servicios de telefonía IP y centralita virtual no es muy complicado. Solo se necesita una inversión y un espacio reducido para operar. Las ganancias son rentables porque se comercia un recurso importante para las empresas del presente y futuro.