Neotel

5 herramientas de telefonía que toda empresa debe conocer

Las herramientas que a continuación vamos a mencionar se van a utilizar tanto en empresas grandes como pymes. Son las herramientas que consideramos “de obligada necesidad”.

Con estas herramientas vamos a ser más productivos, mejoraremos la satisfacción general de nuestros clientes y aumentarán nuestras ventas.

A continuación comentamos en qué consisten cada una de estas herramientas:

1. Marcador predictivo

El marcador predictivo elimina las esperas y conecta directamente a los agentes con los clientes.

Hay muchos usuarios que no llegan nunca a responder cuando intentamos contactar con ellos. El marcador predictivo es la herramienta que ha sido diseñada para incrementar al máximo la productividad de nuestros agentes de call center.

Básicamente conecta la llamada, cuando un cliente responde el teléfono, con el primer agente que exista disponible.

Lo bueno que nos trae el marcador predictivo es su precio, ya que se trata de un producto 100% asequible para empresas de todos los tamaños,

El marcador predictivo aumenta las llamadas, en el sentido de que incrementa el tiempo de conversación de los agentes, y por ende el volumen en las ventas.

2. Whisper

Permite a los supervisores de un call center inmiscuirse en una llamada en tiempo real.

encuestas de satisfacción

Permite dar información al agente sin que el cliente al otro lado de la línea sea consciente de nada, asegurarse de que la conversación toma el rumbo adecuado y garantizar la profesionalidad de nuestros agentes.

El módulo de monitorización es perfecto para intervenir y formar a los agentes, tanto en tiempo real durante una llamada en curso como a posteriori, una vez finalizada esta.

3. Click to call

Ponga a disposición de sus clientes el botón “click to call me back” en su web. Con solo introducir un número y dando un clic su cliente será llamado. Rapidez e inmediatez en las comunicaciones. Mejora y refuerzo de la imagen de su compañía. Optimización de la atención telefónica, siendo más directa. Todo esto se traduce en: más ventas, más beneficios económicos y mejores valoraciones. Por tan solo 25 €/mes.

centralita para móvil

4. Móviles integrados en la centralita

Sin coste adicional.

Atienda las llamadas de su centralita virtual desde su móvil. Libertad, comodidad y sencillez con la función TANDEM de Neotel. Responder llamadas, poner en espera, silenciar, transferir, recuperar y rechazar. Sin software adicional ni necesidad de realizar una portabilidad.

centralita virtual pbx

5. Encuestas automáticas de satisfacción

Sin coste adicional.

click to call me back centralita virtual

Toda la información la recoge la centralita.

centralita módulo monitorización

Con las encuestas de satisfacción el sistema llama nuevamente al cliente para que esté reponda marcando del 1 al 9 su satisfacción con la atención recibida.