Neotel

Call center software: soluciones, alternativas y todo lo que necesitas para tu empresa de servicio al cliente

robot call

Como es bien sabido, las empresas que se encargan de brindar un soporte o servicio al cliente siempre necesitarán ayudas tecnológicas. Con el paso del tiempo estas ayudas tecnológicas han evolucionado de tal manera que se instauran como refuerzos potenciales al trabajo que realizan los operadores y agentes de callcenter.

 

 

El call center software que trae Neotel para ti garantizará que tanto tú como tus teleoperadores y/o agentes, puedan realizar su trabajo incluso con la tecnología avanzada desde cualquier lugar del mundo, descentralizando y desdibujando la idea de un lugar único de trabajo.

 

¿Puedo disponer de mis agentes conectados independientemente del lugar geográfico donde se encuentren?

 

Sí, es posible. Gracias al call center software que tiene Neotel para ti podrás realizar y recibir llamadas mediante una red de datos con lo cual lo único que necesitarás, será una conexión estable a Internet y un ordenador o cualquier dispositivo electrónico.

 

Podrás por ejemplo predecir el tiempo de cada llamada por cada uno de tus agentes mediante la opción de marcador predictivo, o atender el mayor número de llamadas que les sea posible a tu equipo de profesionales, y/o utilizar el robot call para dar mensajes de bienvenida, desplegar menú de opciones, o transferir las respectivas llamadas a los operadores que atenderán el caso a mayor profundidad.

call center software

Centralita IP: Todo un mundo de posibilidades sin restricción de acceso

Ya conocemos muchas de las ventajas de adquirir un servicio de centralita IP, ya que consiste en un servicio amplio, de cuantiosas funcionalidades y, lo que resulta aún más llamativo, es la capacidad que tiene, por su sencilla interfaz, de adaptarse a todo tipo de empresas y demandas propias de los servicios que deban prestar a los usuarios.

 

De ello deriva también que, al ser la centralita IP un servicio versátil y cómodo, trabaja de manera mucho más eficiente y no representa una problemática mayor que demande algún tipo de mantenimiento o reparación, ya que todo se encuentra almacenado en la web y se tiene un acceso bastante beneficioso a través del uso de un usuario y contraseña establecidos.

 

¿Es verdad que una centralita IP ofrece funcionalidades profesionales bajo una plataforma de fácil acceso?

Como se menciona anteriormente, la centralita IP tiene un acceso sencillo, donde el proveedor del servicio, que en este caso es Neotel, brinda a sus clientes, un usuario y contraseña para que tengan acceso al funcionamiento completo de la misma, permitiendo que tanto usted como sus agentes, gestionen la información pertinente a la información y base de datos de los clientes para, de esa manera, poder llevar acabo la asesoría, seguimiento, control y resolución del caso en específico.

 

El poder acceder a la centralita IP mediante un usuario y contraseña, facilita el desenvolvimiento de los agentes en las diversas funcionalidades que esta potencial herramienta concede a todos los usuarios.

Eliminando también aspectos como el hardware, cableado y demás dispositivos físicos, contaremos con un sistema mucho más cómodo, asequible y eficaz, donde lo que prime sea la productividad de los teletrabajadores, y la atención oportuna y de calidad que le podamos brindar a los clientes o usuarios.

centralita ip

Centralita telefónica: cuando la vigencia caduca

La centralita telefónica, consiste principalmente en un sistema característico del funcionamiento de las empresas encargadas de la comunicación. Se puede decir que este es uno de los sistemas más antiguos y cuenta con unos requerimientos esenciales para su funcionamiento.

 

Muchas empresas que han adquirido este sistema a lo largo de los años, dan cuenta de los múltiples requerimientos que posee, ya que han denotado costos excesivos de instalación y mantenimiento de equipos complejos que, en comparación con las centralitas virtuales, son menos óptimos, eficaces y de recomendable calidad.

 

Las centralitas telefónicas entonces, siendo las tradicionales, necesitarán de conexiones y accesos físicos por parte de un proveedor determinado, lo cual genera una serie de costos y cláusulas de permanencia que esta vez específicamente proveedor, y que suelen ser incómodos para los usuarios y/o clientes y, por ende, para los dueños de estas empresas encargadas de servicio al cliente y telemarketing, las cuales son las principales usuarias de estos servicios.

 

¿Los requerimientos físicos y el cableado en general denotan una mayor calidad dentro del sistema de la centralita telefónica?

 

El uso de un hardware, de equipo especializado y de una gran cantidad de cableado, requiere de instalaciones amplias que implican a su vez, asumir los costos de un grupo especializado en el manejo, funcionamiento y mantenimiento de cada uno de estos componentes.

 

Muchos de las funcionalidades que puede ofrecer un equipo de software o una centralita virtual, no los ofrece fácilmente y de igual manera una centralita telefónica, ya que sus funciones son mucho más limitadas por la complejidad de cada uno de los aparatos que requiere para su funcionamiento.

 

Lo anterior hace que una centralita telefónica pierda poco a poco la vigencia que tenía hasta hace unos años, ya que la tecnología poco a poco añade funciones que son mucho más completas, eficientes, óptimas y que requieren menos tiempo, menor espacio y un ahorro en costes significativo.

centralita telefónica

 

Call center software: soluciones, alternativas y todo lo que necesitas para tu empresa de servicio al cliente
Rate this post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *