Integración de la Centralita Virtual con Vtiger

En nuestro afán de seguir facilitando el uso de nuestros servicios telefónicos, Neotel ha realizado la integración de la centralita virtual con Vtiger, la aplicación de CRM.

¿Qué es CRM y qué es Vtiger CRM?

CRM es el acrónimo de Customer Relationship Management, lo que puede traducirse como Gestión de las Relaciones con el cliente. CRM se refiere a todos aquellos software que persiguen la satisfacción del cliente y dan apoyo a las relaciones con el cliente, la gestión de las ventas y al marketing.

CRM se considera una estrategia de gestión del conocimiento y del negocio que sirve para conocer las necesidades y comportamiento de los clientes. El objetivo de todo CRM es estrechar la relación con los clientes para poder anticipar mejores estrategias de mercado. Tanto es así que en los últimos meses se ha mencionado con insistencia como parte de las estrategias clave para el éxito de cualquier empresa.

Por su parte, Vtiger CRM es un CRM Online en español que dará a tu empresa una visión 360º del mercado y del cliente. Su uso se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet y navegador, permitiendo trabajar desde cualquier punto.

Vtiger es una herramienta que evoluciona constantemente: actualmente tiene 20 módulos que se pueden adaptar y parametrizar según las necesidades de tu empresa.

Las áreas principales de Vtiger CRM son:

*Campañas de marketing

*Acciones comerciales

*Atención al cliente

*KPI

*Inventario

*Comunicación

Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, Neotel ofrece ahora la posibilidad de gestionar una centralita virtual integrada con Vtiger, una nueva aplicación dirigida a empresas y a profesionales que necesitan organizar sus acciones comerciales y realizar un seguimiento de éstas.

Gracias a este trabajo todos los usuarios de esta popular herramienta de CRM pueden realizar y recibir llamadas desde la misma pantalla de su Vtiger, haciendo mucho más familiar y accesible el uso del teléfono. Además, con esta integración también se gana en comodidad y en velocidad de comunicación, lo que es valorado muy positivamente por los clientes.

Con este nuevo adelanto de Neotel de integración de la centralita virtual con Vtiger, nuestros clientes podrán realizar una integración limpia y sencilla de sus comunicaciones telefónicas, teniendo así una herramienta de gestión muy optimizada en uso y precio. Y todo ello disfrutando de los precios y servicios de Neotel.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.