Conecta la telefonía móvil a la centralita virtual de la empresa

Actualmente el servicio de centralita virtual está cada vez más unido al servicio de telefonía

móvil que usa el cliente. Pero, ¿qué ventajas hay si los clientes unen su telefonía móvil y su centralita virtual? Pues son innumerables, ya que al tener un sistema homogéneo todo fluye de una manera más natural. Para poder profundizar sobre estas ventajas habría que establecerlas en dos tipos:

Ventajas comerciales

  • El cliente obtendría un ahorro global en la suma de sus dos facturas: al comprar la telefonía fija y móvil en un solo acuerdo, el precio baja significativamente.
  • El cliente recibe una sola factura física que engloba todos sus servicios voz. Esto ayuda a simplificar el control de gastos de comunicaciones, ya que tenerlas unificadas también a nivel financiero ayuda a la hora de contabilizar todos los proveedores de voz.
  • La atención al cliente. Este punto es fundamental. Con la conexión de centralita virtual y telefonía móvil, el cliente tendrá una ventanilla única de atención para telefonía fija, móvil y centralita virtual. ¿Quién no ha sufrido los horrores del centro de atención al cliente impersonal e infructuoso en sus gestiones? En Neotel todas estas gestiones se hacen de una manera más eficaz.

 Ventajas técnicas

  • Físicamente sus terminales móviles y la centralita virtual se encuentran unidos en la “nube”. Aunque esto pueda parecer un poco abstracto es una realidad tangible desde la sede donde se encuentra el centro de datos de Neotel.

¿Y esto para qué sirve? Pues para que tanto los terminales de sobremesa como los smartphone de su empresa puedan comunicarse entre ellos sin límite y sin coste.

Esta solución es de calidad total ya que todas las llamadas van por la red GSM directas, sin callback ni aplicaciones de terceros. Para que su empresa disfrute de la mejor calidad del mercado.

  • Una vez que conseguimos el punto anterior, ya podemos usar el 100% de los servicios de los que dispone la centralita virtual: ponerlos en la auto-atención, configurar desbordamientos de llamadas, desvíos, hacer grabaciones…

Para poder saber cómo puede beneficiarse su empresa de todos estos servicios lo mejor es que le asesore uno los comerciales cualificados con los que cuenta Neotel para este tipo de productos.