Neotel

Tutorial para empezar a usar el call centre software de Neotel

Sobre el software para call center hay muchos detalles que debes conocer y a continuación te mostramos los principales:

  • Un pack de herramientas call center básico debe incluir al menos las siguientes características: scripting, dialer, reportes, grabación de llamadas, llamadas entrantes y salientes, etc.
  • El call center software de Neotel se integra de forma muy fácil con la centralita.
  • Nuestro software es compatible con todos los Sistemas Operativos.

Conozca todos los detalles del call center software

Diseñando en principio para empresas de call center que necesitan estar en constante comunicación con sus clientes, las herramientas que Neotel pone a disposición de todo el mundo son compatibles y adaptables a todo tipo de empresas, y de todos los tamaños.

Las herramientas call center de Neotel lo que nos ayudan es a gestionar mejor nuestros servicios y la información relevante de nuestras campañas de Telemarketing, junto a los clientes de nuestra empresa.

Lo que pasa cuando realizas una llamada usando el software call center de Neotel

A la hora de contratar una empresa de software call center no corras. Investiga antes si puedes sobre la trayectoria de la empresa, clientes con los que trabaja y si hay referencias positivas en Internet de los usuarios de sus servicios. Y es que no todas las empresas dan el mismo nivel de calidad. Si lo que quieres es ir a tiro fijo, no estar dando tumbos de una empresa a otra, y que sientas que tu dinero ha sido muy bien invertido, llámanos ahora y no te arrepentirás.

centralita virtual

Incrementa tus ventas. Amplia el tiempo que tus agentes pasan en conversación con clientes. Todo esto gracias al software call center de Neotel.

Las ventajas de trabajar con la centralita virtual frente a hacerlo con una centralita física son ilimitadas: no existen permanencias, no hay inversión inicial por parte del cliente en maquinaria física, y toda la información está guardada en la Nube segura de Neotel.

La centralita virtual de Neotel junto a las herramientas call center trabajan de forma conjunta para ser la solución de Telefonía más avanzada a nivel global. Si además necesitas un CRM para organizar toda la información de los clientes, Neotel ha diseñado uno que se integra con la PBX para uso y disfrute de nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *